Las cosas que te encuentras como Mesonero / Camarero

challenger

Pues eso, hace años que me gradué de ingeniero pero es virtualmente imposible conseguir trabajo de lo mío por estar muy competido, donde levantes una piedra salen 40 ingenieros.

En vista de la situación tengo tiempo ya trabajando como Camarero, conocido como mesonero en mi país, pero esa es otra historia.

Llevo ya tiempo en esta profesión y me habrá pasado todo, desde lo gracioso hasta lo malo y como no lo absurdo, como la última donde hace poco un conocido mío de la región (sólo de vista) frecuenta el sitio donde trabajo.

Pues anoche, mi conocido a quien llamaremos Juan, estaba tomandose unas copas cuando de pronto entró una tipa muy guapa, se sentó y como es habitual me acerqué a ofrecerle la carta y lo que deseaba para tomar.

Me pide un Aquarius y añgo para picar, como siempre salgo volando para hacerle esperar lo menos posible y cual es mi sorpresa? Juan se habia sentado con ella.

Sonrei le dejé la bebida y me fui a atender otras mesas, pensando que se conocían, pues no, al cabo de unos minutos, tras servir en otra mesa una tortilla de 5 huevos, me giro y la chica se levanta de la mesa, desde donde estoy no puedo ver bien por el angulo que tengo, pero veo como de pronto la chica se regresa como si tiraran de ella, me pareció ver que Juan le halaba del brazo, (No estoy seguro) pero veo que tras el incidente la chica trata de huir despavorida, tras pedirme la cuenta para pagar.

El dueño del local me hace una seña, y trato de mediar en la situación, he visto que Juan estaba perdiendo los papeles y he tenido que pararle los pies para que dejara la chica, le he tenido que decir que llamaba al 016 para que se tranquilizara.

Pero la cosa no acaba aquí la chica a unos metros ya afuera del local se ha puesto a llorar, yo saco a Juan del local tambien pero éste insiste en acercarse a la chica, de pronto aparece alguien que me aparta y le mete tremenda mano a Juan en la cara que lo hace trastabillarse, al percatarme de la situación intento detener al sujeto desconocido pero Juan echa a correr, no vaya a ser que le dieran más

El sujeto desconocido resultó ser el EL NOVIO DE LA CHICA!!!! uffff

Ni ME LO PUEDO CREER!!!!

Bueno y hasta aquí una de mis anécdotas, saludos y buen foro!!

7
n3krO

Hijo de puta, ya tenia preparado mi texto.

spoiler
6 1 respuesta
PaCoX

La historia que conmovió a Spielberg

B

Pero q mierda de post es este challenger....y los hilos de calidad 😥

jotaesp92

Le dejo mis 10, estuvo bien bacano.

spoiler
Neodux

Alguien haciendo ya la versión del cliente anónimo por favor

D

Falta la version de miaskylar como la víctima

Kaiserlau

El guion es poco original, dudo que cubra la producción.

3/10

T

Desde que estuve con Góngora no había escuchado la palabra "mesonero"

B

#2 todavía puedes ser la chica

1 respuesta
n3krO

#10 He pensado en hacerme un blog sobre transforbia, pero no quiero ofender a nadie que me pueda dejar sin postear :(

1 respuesta
M

Putas chupipandis

B

#11 estás en nuestras oscuras y fascitoides manos.

elfito

Falta la versión de la señora que le cuenta al novio que pasó, alguien se anima. Estaría bien una historia mítica de señora chapada a la antigua, diciendo que casi la viola o algo así

1
B

De nuevo, stop

Tema cerrado

Usuarios habituales