Me calientan el morro por un tropezón en un mal momento

Arutha

Estaba yo yendo para el bar que voy siempre y me he sentado a tomar algo. Veo que en una mesa de al lado hay una chica monilla que no paraba de mirarme y al cabo de un rato, ni corto ni perezoso, me acerco a ella y le pregunto que qué tal está, que qué hace ahí, si es de aquí... lo típico vamos. Estamos un rato hablando y veo que ella se pone nerviosa y se levanta para ir a pagar.
Yo, que no soy mala persona y viendo que la chica se ha enojado, la sigo para pedirle perdón por si la he molestado o algo. Entonces me he resbalado y me he medio caído, con la mala suerte que lo primero que he pillado por acto reflejo para no caerme ha sido el brazo de la muchacha. La chica se ha puesto aún más nerviosa y ha empezado a llorar y a ponerse más nerviosa. Me levanto muy rápido para pedirle perdón y que se tranquilizara pero ha venido un camarero a pararme los pies porque se pensaba yo que sé que. Yo quería ir hacia la muchacha para excusarme pero el camarero no me dejaba pasar. Ahí ha sido cuando ha llegado un chico y me ha preguntado que quién era, yo le he preguntado quien era y me dice el novio de ella, y que si había algún problema. Me he callado porque me moría de la vergüenza por la situación de mi traspié y no he contestado. Veo que se pone a hablar con una clienta de por ahí y pienso que le ha contado lo que ha pasado, así que me he girado para irme. Entonces oigo que el chaval viene corriendo hacia mi y me empieza a ostiar loco furioso, me ha metido cuatro tortazos y cuando nos han separado me he ido cagando ostias no fuera que el chico volviera a calentarme el hocico.
Total, que aquí estoy en mi casa, ostiado a más no poder por culpa de un tropezón y un malentendido.

183
Kila

Vaya dos hijos de puta JAJAJAJAJ

13
1 comentario moderado
Carlos1232

Pocos palos te han dado entonces.

2
SasSeR_18

le faltan chéveres a tu texto

9
pakuko

T

Va a llegar el día que un hombre no pueda tropezarse por la calle. Esto que te ha pasado a ti hoy es el pan de cada día de muchos hombres durante sus semanas. Algunos lo llevan mejor y otros peor.

Muchos lo banalizan y dicen que son unos lloricas y unos exagerados pero bueno, cuando vaya pasando a sus novios, hijos, etc. entonces abrirán los ojos, pero puede que sea tarde.

Anímate a ti mismo y pon una denuncia si puedes, aunque sé que a veces el cuerpo te pide dejarlo estar. Darle lo suyo esta noche y mañana piscina no es la solución.

45 4 respuestas
miwel

necesitamos que vuelva el cole

5 1 respuesta
1 comentario moderado
tssrk

#1 ponte a discutir con tu otro yo y danos espectáculo al menos

Neodux

Eres un grande jajajaja, hilo paralelo 10/10

3
zErOx

Estos hilos son siempre un win.

4
Arnius-Fox

Yo hubiera vuelto con una 9mm, y eso es poco

granaino127

#1 Para ser pancho hablas bastante “castellano”

1 respuesta
T

#14 Es nacionalizado

FUNnn

Desde el punto de vista de cualquiera:

Te pones a hablar con una tía. La tía huye de tí. Tu la persigues. La agarras del brazo y la tiras al suelo

No hace falta ser el novio para pegarte unas ostias

3 respuestas
granaino127

#16 xD

zakzak98

#16 Dí que sí

Gory

Yo, que no soy mala persona y viendo que la chica se ha enojado, la sigo para pedirle perdón por si la he molestado o algo.

5
Riocorvo

Pinche Pancho estropea-vacasiones

Kike_Knoxvil

Pero haberte defendido, que el otro tenía que estar cansado de ir a por gasolina

1
Belerum

Las reacciones de este hilo sin haber leido el otro son puro amor xD

SRvictor

Lo mejor que he visto en mediavida en meses.

Leer el otro thread es priceless.

C4TInD

Ahora falta el punto de vista de la novia.

Da para peli.

1
B

Es real, porque si fuese inventado él habría salido vencedor en la pelea

gogogo

Me lo he creído

1
SwarkO1

Solo un apunte: No os han separado, le han separado a él de ti

1
Valdi23

La chica sabía que los del bar le tendían una trampa? No me he enterado muy bien de la peli

1
challenger

#16 XDDDDD

Desper4doS

me espero al manga

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • granaino127
  • Ronjoujoujou
  • zazgan
  • Serpentino
  • Desper4doS
  • THO-R

Tags