Me calientan el morro por un tropezón en un mal momento

T

#7 que un fake no te arruine la película

1 1 respuesta
-

#1

¿Y porque no has denunciado? Nadie puede ostiarte asi como asi.

1 1 respuesta
Serpentino

Si te pegaron así de primeras es que te vieron con pintas, y la reacción de la chica, porque es acoso cuando eres feo y es ligar cuando lo hago yo , pues es porque eres sudamericano , a la mínima ya os queremos cascar no se porque, vais muy incivicos , el novio habría ido un momento a jiñar y tú ahí acosando sexualmente, con toda la trompa que llevarías te caes y sigues detrás de la mujer blanca Española, pues normal que su pareja la defendiese de una posible agresión sexual por tu parte, que pena que no te hubiese matado por acosador sexual

Pero yo te perdono porque estás en mi País y mi opinión cuenta, valorarla y tratame como lo que soy, un Español.

2 1 respuesta
Elinombrable

#32 #33 Os voy a hacer un favor, pasaros por este otro hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/retrasado-me-estropea-vacaciones-634681

Volved a mirar lo que dice #31 y luego unid los puntos ;)

1 respuesta
-

#34 No entiendo la correlación.

Por cierto un consejo para citar directamente a # 31 es simplemente tal como has puesto el link:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/retrasado-me-estropea-vacaciones-634681/2#31

Añadir la almohadilla y el numero (Tambien tienes que añadir el numero de la pagina.)

1 respuesta
zazgan

#35 No hay que añadir nada pones el ratón donde el número del post -> copiar ruta de enlance -> pegar.

xd

Y el hilo es una coña haciéndose pasar por el tío del otro hilo.

1 respuesta
T

#36 menuda eficiencia tu método para citar XDDDD

2 respuestas
Desper4doS

Serpentino

Pues espérate que el camarero es usuario de Mediavida y va a exponer su version

3
zazgan

#37 Bueno también vale haciendo click y copiar el link que te sale pero eso lo añadieron hace poquísimo.

Yo estoy acostumbrado a hacerlo así xd

1 respuesta
T

#40 pero tío, simplemente dándole a la flecha que aparece debajo del post -Responder- te pasa a la caja de texto la cita, no tienes que copiar nada XDD

1 respuesta
Crus

Es el Karma. Si te hubieras quedado en tu mesa sin tocar los cojones a nadie no te habría pasado nada de esto.

ReEpER

#7 HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHH

Tu post se ha de leer con voz de Pedro Piqueras.

Madre mia que adentrisimo la teneis algunos hahahahaahah

EnderFX

#1 apúntate al gym y contacto 0. Deja de ser parte del problema y forma parte de la solución. Conviértete en escoria.

zazgan

#41 Vale nada , leí mal

Pensé que lo que decía era como linkear un comentario directo en vez del hilo, no como citar xddddddddddddddd

1 1 respuesta
T

#45 me tranquilizas entonces, no me podía imaginar alguien con experiencia en MV haciendo eso para citar XD

4ug

Alguien se anima con la historia de la chica?

Falta cerrar el circulo

Loker

Ojala no fuese fake

Tatsujo

Parte 1

M

Ajajajaj ajja el puto hocico

LadyTenTen

Falta el punto de vista del camarero

Ronjoujoujou

Eres tu el morenito que agarró del brazo a una chica?. Eres latino?.

Me siento como un detective :P

1 respuesta
B

#52 Deberías dedicarte a ello profesionalmente.

1 respuesta
B

Falta ahora el punto de vista del policía que detiene a los dos monos

Ronjoujoujou

#53 Viendo lo rápido que desmonto la tontería yo también me lo he planteado.

boyo

#1 vuelve al bar y cuéntanos la segunda parte (si consigues volver)

laZAr0

Venga que no sabéis parar.

E

Pues no va mi novio y lo primero que hace en nuestras vacaciones es irse a la gasolinera a limpiar el coche. Se la voy a liar, que aprenda a no dejarme sola por un puto coche!

Me siento en un terracita con ánimo de coquetear con el mesonero, pero es un chaval con pintas de looser, debe ser ingeniero lo menos, este no se me lanzará, se irá a un foro a contar milongas.

Entonces veo a un panchi, esta gente sí que sabe tratar a una dama. Me ha visto y obviamente no me quita ojo. Como quien no quiere la cosa me bajo un tirante y bebo el aquarius con pajita mirándole con gozo. En dos palabras, in falible

Viene a mi mesa y suelta la mejor de sus frases: "quisiera ser carretonero para chicotearte el burro". Me quedo roto2 por unos instantes y le digo grasias por alegrarme la mañana tengo un día muy triste mi conejito se murió, y paso a gimotear dando lastimilla.

El mesonero se relame en la barra y ante mis lloros ve su oportunidad acercándose a consolar, típico de looser. El panchi está a punto, no para de decirme que revivirá mi conejito, el mesonero sorprendido por tan chabacana declaración le dice no como dándole el alto, yo me levanto pero panchi persiste agarrándome el brazo. Solo con eso ya tendrá para un buen pajote.

En estas que en el bobalicón pagafantas de mi novio aparece con un sonrisote por haber pulido a espejo sus putas llantas. Cabrón te la voy a liar bien gorda.

Cari el panchi me dice nose qué de mi conejito.
Queeeeeee
Te voy a revivir el conejito linda mujer colonizadora..

1
Troyer

Venga que no sabéis parar.

1
SRvictor

Venga, qué? No sabéis parar.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • granaino127
  • Ronjoujoujou
  • zazgan
  • Serpentino
  • Desper4doS
  • THO-R

Tags