Cosas que habéis comprado y no utilizais

m0i

Una powerball, me uno al club de los que pensaban que eso haria que tuviera el brazo como Nadal.

Y asi mas cosas no me acuerdo, quizas algo de lo que me arrepiento haber comprado es un sofa en IKEA, que lo tengo en una habitacion que prepare con un proyector como si fuera un cine. Ese sofa hace que use el proyector mas bien poco, es un destrozaespaldas.

ArCeN

me sumo a los que se compraron una powerball y la tienen muerta de risa xd

1 comentario moderado
Orwel

#17

Imagino que serias de los que piensan que con una reflex salen fotos buenas solas XDD.

1
B

Creo que uso todo lo que utilizo. Lo que no le doy "uso" es como más de 200 libros de clásicos que tienen mis padres heredados de una colección (El libro del buen amor, Arcipreste de Hita...) porque leo muy lento y muy de vez en cuando (se me está haciendo eterno El médico, pero me encanta xD). Y cuando me ponga a Los pilares de la Tierra será dead :S!

Bueno, la PS 2 quizás. La compré de segunda mano ultra-tirada con 10 juegos que venían con ella (God of War, FFX....) y entre yo y mi hermana compramos juegos a 10€ en game.es cuando valían eso. Lo que antes tenía mucho tiempo libre, y ahora no xd.

Ropa compro la justa y la que me gusta me la pongo siempre, y la que dejo de usar la regalo a cáritas. Codones, sí xd.

P.D: La poweball cuando costaba en su época. Recuerdo que me hizo gracia pero dije "casi".

banga

Un helicóptero radiocontrol (de los pequeños esos de 50€).
Dos veces lo he usado.

drount

La Wii con 4 mandos ...

B

#5 Acaso es que los has usado alguna vez? :¬¬:

1
B

Ps2, Wii

donalgodon

un pollo de goma con polea... lo he usado un par de veces pero mira.. aquí lo tengo muerto de risa.

Pachinko

#40 De donde mierdas lo has sacado?

Dios, que bueno Monkey Island xDD

maw1

Warhammer que conservo todavia en caja

mnDl

El WoW

mOrK2

la bateria del guitar hero

esta nueva, si alguien la quiere 90€ritos de na

1
N0rth_

#34 Respuesta corta: Sí xddddddddd

Respuesta larga: me entró el gusanillo a raíz de una asignatura que tuve de foto, osea que algo ya sabía, y tuve una época en la que sacaba siempre la cámara y trasteaba, pero por un lado es un mundo demasiado caro y por otro se me juntó mi inconstancia vital con que no se me daba demasiado bien.

1 comentario moderado
LoN1

un pikachu

Danico

La DS (auqnue ya la vendi ) , Cartas del wow, cartas magic....

L

ps2

NocAB

La powerball la uso muy poco, juegos de mesa (la mayoría ya los he retirado pero de pequeño tenía bastantes y casi no los usaba), ropa y alguna otra cosa...

Y que conste que me da mucha rabia tener cosas que no uso, es gastar el dinero tontamente (aunque me da más rabia, y me parece casi hasta inmoral, tirar comida).

#45 Me ha gustado eso de inconstancia vital, también encaja bastante bien conmigo. xDD

HIMOTEN

yo es que soy jodidamente pobre, no tengo para caprichos, si acaso, recuerdo una vez que compre salsa picante para no se que plato, y alli esta, en la nevera desde aquel dia.

Ah, y el chaleco reflectante/ triangulos, soy bastante bueno conduciendo xD

Deoxys

#38 si, una.

2
_RUGBY_

una Katana me encantaría darle el baño de sangre adecuado pero no veo el momento.

1
B

el puto rock band para la xbox360...

SUBFORO DE COMPRA-VENTA YAAAAA!

Evilblade

#54 +1

Videojuegos sobre todo, y cosas de comer. Hace unos meses me compre unas alubias a la vasca marca "litoral" para comer algo distinto, pero las veo en la despensa y no tengo estómago para cocinarlas.

¿Alguien las ha probado y están buenas?

Sh1n0d4

Una chaqueta sintetica del pull que me costo 35 eurazos. Me la he puesto 1 vez y prou.

Deoxys

#55 wtf tio, esas se comen directamente de la lata...

B

hace poco un compás.

star wars galaxies

la wii de los c....

#54 Pues si te cuesta cocinar eso que solo es calentarlo... xD y si, están buenas.

Eveyx

cartas magic, warhammers... un coche a radiocontrol que pedí unas navidades hace 7 años...

Cas1nick

añado la wii :palm:

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • N0rth_
  • X-Crim
  • Narniana
  • KarlosWins
  • BrUn
  • Deoxys