Cosas que habéis comprado y no utilizais

TyTeL

Este es vuestro espacio para dar a conocer todos aquellos objetos que habéis comprado y apenas utilizáis. En mi caso compré hace 2 año un aparato de aire acondicionado portátil que usé solamente 2 veces y ahí esta , acumulando polvo incluso en verano..

1
M

condones

52
Cas1nick

1 powerball

5
Ifz44

calzones

Deoxys

el zone of the enders para la PS2, me lo pase en dos horas y me parecio tal mierda que no lo he vuelto a tocar.

PD: y condones. Creo que nunca he usado ningún condon de los que he comprado.

Ifz44

A la novia.

3
TRippY

una tmp

Tressilian

La pulsera Power Balance.

La compre y de la presion del foro termine regalandasela a una vieja que me pregunto si funcionaba.

piga

una death note, bueno si que la usé pero no funciona y encima me la regalaron

1
hDs92

Unos guantes de Everlast para darle al saco

Me cambie de gimnasio a los 3 dias de tenerlos y donde estoy ahora no hay saco ¬¬

kas

ATEN USB KVM Switch :(

totespare

una M4A1 de airsoft, pero ya la vendi ^^

Selerian

La PS2 en su día, jugué medio Final Fantasy y luego solo la sacaba a rachas cuando me aburría MUCHO.

Amazon

1500 cartas de magic

2
F

#6 jajajaja

Ismelldrama

La Pokemon mini, apenas la usé, fue un capricho estúpido.

N0rth_

Ropa y similares a montones, pero lo que más me atormenta últimamente es una reflex, con la que di bastante la tabarra en casa para comprármela... y ahora la utilizo más bien poco. De vez en cuando la saco, pero pensaba que le iba a sacar mucho más provecho del que le estoy sacando finalmente.

-PippinTuk-

quake 4 , lo peor que hice en años , por eso me dedico a la pirateria

A

Una pelota suiza de esas para hacer abdominales :/

HukymaN

#3 Lo mismo digo :qq:

También me trajeron un tdt para mi cuarto y una lcd de 22' y está ahí, que la enciendo una vez al mes y cuando me aburro extremadamente.

Digo trajeron porque no son compradas, me las trajo mi padre del taller suyo. :clint:

1 comentario moderado
josepginer

Máquina de movimiento perpetuo.

4
LaDy_MiR

Un Sintonizador de TDT para el Pc U_U

afketo

#11 pues damelo :(

GranTorino

En #2 acabó el thread xD

Y... un sintonizador de TV para el PC allá por el 2003, 2 semanas lo usé xD

factonni

si, yo tambien me compre un sintonizador de esos xDDD

Sn00py

Un Joystick para el ordenador....lo use 2 semanas alla por el 2003 para jugar al flight simulator de entonces....nunca mas lo he vuelto a usar...

PiP0

Un volante para ps3,
Un sintonizador TDT para pc,
Una powerball,
Un FragFX,
Una guitarra electrica, una española.
unas botas de futbol sala... me deje 90 eurazos y solo los use una vez...
muxisima ropa...
y un millon de juegos....

Narniana

Una Wii con wii fit plus etc. Aunque tecnicamente no es mia, es un regalo para mi novio pero hasta que se la lleve a Madrid esta en mi casa.

Lo tipico, ropa zapatos...etc. Soy muy de comprar zapatos para luego no ponermelos.

Una guitarra. Me empeñe en que queria aprender a tocar pero ahi esta muerta de risa.

Moviles. Me han dado 2 moviles para utilizar en España y en cuanto se acaba la bateria me olvido de ellos :S.

Y finalmente el coche. Me lo compraron para que me sacara ya el carnet pero ahi esta el pobre aparcado todo el dia. Aunque por lo menos lo utiliza J40 cuando viene.

Tengo que añadir que excepto la wii y alguna pieza de ropa o zapato suelta todo son mas bien regalos. Como es de entender al ser estudiante mis ingresos son escasos o nulos de momento asi que no me puedo permitir mucho jajaja.

Edit. Un rizador de pelo que me regalo mi hermana por navidades y que a dia de hoy no lo he utilizado. Tengo demasiado pelo y poca paciencia..

luismito

un diario, fue por el 1997 y aun no he escrito nada

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • N0rth_
  • X-Crim
  • Narniana
  • KarlosWins
  • BrUn
  • Deoxys