Cosas que habéis comprado y no utilizais

logandevil

Un MCP réplica de Boeing 737-800 que está pensado para una futura "home cockpit" que tengo en mente ir montándome. Pero me da cosa sacarlo de su caja hasta que no tenga también un FMC y un cuadrante de potencia.

Algunas cosas de ropa.

M4A1 réplica de airsoft.

El maletín de fichas de póker, lo he utilizado dos veces en verano y ahí está pillando polvo.

Las mancuernas, si ya voy al gym para que las voy a utilizar en casa?

Y así un montón de cosas más.

mertesacker

Una enciclopedia VOX.

1
mentalico

un servidor antichetos para ke mi clan no se cargara...... a dia de hoy nos seguimos cargando jejejejEJEjEJEje

3
C

No me puedo creer que tanta gente caiga en timos como lo de la power ball y las pulseras que incrementan tu "frecuencia".

Unos palos de malabares perroflauticos, con el que paso otro palito de uno a otro, todo con goma no deslizante. Aprendí lo básico y luego ya no los use más.

N0rth_

Yo ahora estoy a punto de aumentar la lista... estoy pensando en comprarme el Dj Hero xdd, lo probé el otro día en el worten y me gustó, seguro que lo compro, llego a casa y ya sabemos lo que pasa... así tengo el guitar hero.

FunkyWake

Un MiniHelicoptero de esos.
Tambien hace falta decir que me lo cargue el primer dia.. xD

Bau

Una biblia

aunque bueno, la uso en caso de emergencia

1
MalGanis

No sé si lo habrán dicho pero muchos de aquí se compraron un kit de lockpicking que han usado 1 vez xD.

peterkakarot

Así mirando por mi cuarto, solo me ha venido a la cabeza ropa.
Me da una pereza brutal comprarla, y cuando voy estoy dando vueltas por el centro comercial y me canso y cojo lo último que encuentro y me gusta un poco, o vuelvo a otra tienda anterior.
Pero también hay veces en que solo doy vueltas y vueltas xDDD

tribas

el carnet del conducir

1
Luis0aar

Soy baterista y he comprado una bateria sorda para usar en mi casa y no molestar a mi familia,
son 140€ en algo q solo e usado unas 20 veces en 6 meses...

Bateria sorda DW practice

HukymaN

#124 ¿Dónde está el timo de la PowerBall?

Yo la compré (bueno, la compró mi padre), porque le resutó curiosa, y yo se la he enseñado a mis amigos y pues oye, para pasar el rato está bien.

Obviamente no la compró con la idea de que le saliera un brazaco ni nada similar, sino como entretenimiento.

Además tengo la de LEDs que es másmejor.

borxi

#89 La compre en Pas de la casa en el 2007, a mitad semana, teniendo pagado el alquiler de la semana completa xD. En total habré ido esas veces, pero igualmente, ahora me piro a Austria de Erasmus, y creo q si que la utilizaré.

#95 Ni rico ni niño de papa. Pero he trabajado des de los 17 en discotecas, por tanto, ni puedes salir los findes (o si sales no pagas) ni tengo unos amigos con dinero para hacer viajes y tal.. Ahora me arrepiento de no haber guardado cuando tenia, pero bueno.

Jorgew

La Wii, pa jugar solo es uan puta mierda, y solo se salvan 2 juegos.
Ahi la tengo criando polvo

YOINK

condones durex retardante....me puse uno y eso es el horror no te corres ni de coña....hay estan pillando "polvo" xD.

una play3 ^^

el just stender....me sobran cms pa que mentir.

Box88

#132 XD joder yo leyendo powerball y estaba pensando en las pokeball de mayor calidad que la pokeball en sí.

Un kit de esos de blanquear los dientes. Me clavaron y cuando me leí las instrucciones y vi que no podía fumar, beber coca-cola, vino y demás cosas ricas en dos semanas lo dejé ahí para el museo de cera.

mariconeos los justos

A

Lips + microfonos xbox360.

Que desperdicio de dinero joder! xD

ScOuT

3 o 4 juegos de la ps3.. me gaste el dinero para nada

Altaiir

#127

Fumarse la biblia es pecado!!!!!!!!!!!

PD: Pues muchos juegos, un fragnstein y un largo etc...

ReYzell

un pvr grabador de VGA. to la peste xD

C

#132

¿Cuánto la has usado?, pues eso.

SeNte
  • Un móvil táctil con GPS y Windows Mobile etc, que al final uso solo para llamar y mensajes.
  • La Nintendo DS
  • Una guitarra eléctrica
  • El volante de X360, no porque no me guste si no por que en el salón no tengo donde ponerme a jugar con él...

La verdad es que se nota que pasan los años y ya no tienes el tiempo de antes para las consolas y para jugar 15-20 min ni la enciendes...

HukymaN

#141 ¿Que no la use significa que es un timo? :wtf:

Es como si dices que te han timado por una videoconsola que no usas, un timo es si te la venden con X intenciones que se alejan de la realidad, pero no es el caso.

fNtS

La psp! xDD esta llena de polvo y no encuentor el cargador!!

van-dermeide

condones

Corven

Un volante G25 que me compré estas navidades y que lo he usado un par de semanas. (puto gran turismo 5 y sus retrasos ¬¬)

Y a la novia, que me la compré en un bazar de Canarias en Julio pero debe de estar defectuosa porque ni la uso ni me usa ella a mi :(

Miahu

El tercer mando de la ps3.. lo pille para jugar al little cuando salio y a dia de hoy esta muerto del asco... xDDD

A
  • PSP (la habré utilizado 5 veces contadas, por suerte fue de 2ª mano y pirateada).
  • DS (acabó comprándomela mi hermano).
  • Cartas Magic.
  • Novelas gráficas (siempre las compro después de haberlas leído en PC).
  • Algún que otro libro (están en la lista de espera).
  • DVDs de conciertos (porque ya los he visto).
  • Ropa.
  • Videojuegos.
  • Películas (lo mismo que con los conciertos y las novelas gráficas).

Y podría añadir la X360 que la tengo muerta de risa y la toco una vez al año...

M1k4

-Unos patines. Tenia hamijos con los que ir a patinar, y tras tener los patines ya no tenia esos hamijitos. Al dia de hoy lo he usado 2 veces y me da una lastima tremenda; pero ni se patinar ni na U_u

*Nadie tendrá un wifi de Xbox que no use, no ? xDD

danao

Yo no lo he comprado, pero tengo pensado comprarme un itouch y no se si lo usare tanto como creo XD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • N0rth_
  • X-Crim
  • Narniana
  • KarlosWins
  • BrUn
  • Deoxys