Cosas que hace ( divertidas o no )

t0rn4d0

#27 leete la biblia, y despues el codigo da vincci, y me haces un resumen, que yo tengo que ir a la playa y no tengo tiempo....

mikail

#31 ak ak ak me parto :S

#29 no saltan ... pero cuando te empalmas.. ( en mi caso por las noches.. ya que cuando toy consciente me centro ) parace que se te salten y te coje un dolor que es el HORROR pero bueno, el médico ya me dijo.. ponerme kosas frias en los webos y en los pies.. i mucho aire frio.. i se baja rapido.. :D la primera noche.. me cojio mal i lo pase muy mal... La segunda... tenia 5 latas y 5 botellas heladas para ponermelas en los huevos en el caso que se me empalmara :) las neveras portables esas no solo son utiles en la playa :D

t0rn4d0

si le pones las 5 latas frias y las 5 botellas frias, te digo yo que no la encuentra ni paco lobaton, que ya es decir

mikail

la noche es larga y dura.. :) y una por una :D

Y yo soy debil y humano... . y de imaginación... mejor no hablemos

t0rn4d0

tu prueba.xDDDDDDD

mikail

ahora mismo... 2 tuyas son 1 mia :)

Tenazas

Lo de empalmarse por las noches yo lo aguantaba como un campeón, pero tio, en las curas se me saltaban unos lagrimones... en esos instantes estaba dispuesto a vender mi alma al diablo por tal de que los hijos de puta de los ATS me soltasen el nabo. Te pasa a ti igual?

PD: si te aburres puedes aprender a hacer ganchillo, lo que vas a bacilar a tus colegas con esos jerseys tan monos, y esas mantas para la cama, tu abuela/madre estaran orgullosos de ti

t0rn4d0

entonces de que te operaron?, te hiciste un alargamiento? xDDDDD

mikail

#38 no :D fimosis :)
#37 ami me dijieron que meando me doleria.. y no me duele.. me dijieron que con las curas lo pasaria mal y no tanto y me dijieron que con las tremperas tb lo pasaria mal... i toy sufriendo como un negro xD ( lo siento por el comentario racista :P ) llevo ya 4 dias .. me operaron el lunes... i ya aguanto mas o menos.. pero el hinchazon me duele que no veas xD

shasta_020

Un libro k t recomiendo (aunk es un ladrillaco xD): Los pilares de la tierra

A mi me enganxo muxisimo

Usuarios habituales

  • mikail
  • t0rn4d0
  • Tenazas
  • psN
  • GrAnRA
  • rOfEllOs
  • KaTaWn