Cosas que haces con las que te sientes como un abuelo

B

Acostarme a las 10 de la noche.

1 respuesta
B

Ver cada vez más borroso a lo lejos, cuando me pongo las gafas me siento viejo, con lo bien que veía.

1
kun294

Cuando pasa el subnormal de turno con una mierda de coche y su música asquerosa a todo volumen, que ganas de que se estrelle en la rotonda el solo.

6
PancreasYEAH

Siempre fui un viejo.

4
klero

Cuando me miro la polla y observo que mis pelos son totalmente blancos

TripyLSD

Cuando planifico el tiempo en remojo que dejaré los garbanzos

B
  • Cada vez que pongo "xD" o digo/escribo "LOL" y alguien flipa con esas expresiones..."tan viejas".
  • Quedarme dormido. Antes no me pasaba jamás y ahora si que soy capaz de dormir en muchos más contextos. Lo noto sobre todo viendo series/pelis y a veces delante del PC, que me he quedado sopa sentado en la silla :joy:
  • Esta es especialmente bonita: volver del curro y tener CERO de tiempo para disfrutar de la vida.
1 respuesta
WoLVeRiNe

Cuando me da por hacer una carita o un guiño con el teclado en vez de usar un emoji. Flashback to 90´s

6 1 respuesta
VonRundstedt

#38 Yo sigo haciendo lo de las caritas 24/7 sin querer. Cuando tenía Tinder más de una me dijo que le llamó la atención eso al hablar conmigo. Estas late-millenials...

2
Ronoah

Cuando llega la época de san juan y me voy cagando en dios por la calle cada vez que peta cerca un petardo xD

Centrate

cobrar el IMV

1
kAm1

Cuando veo la cantidad de pasta que manejo

Aur0n

Cuando recuerdo MV sin toda la chusma troll de hoy en día.

Cuando recuerdo un mundo con videojuegos sin que existieran los Battle Royale.

2
Sentry

Quiero dar de comer a los pájaros de la calle.

profmoriarty

Cuando voy a comprar al 24h y veo a los chavales en el parque de 15 años y me dan miedo

Megulia

Cuando me consigo acostar tan pronto que hay luz en la calle y eso me hace feliz.

heyjoe

Cuando no puedo evitar juzgar a alguien, lo hago mirando fijamente a la persona en cuestión con el labio superior levantado para acentuar la cara de asco mientras niego con la cabeza lentamente.

1
chevo

#37 lol está tan vivo y es tan asqueroso y casposo como en 2008

Y XD lo mismo.

1 1 respuesta
B

#31 Mentira.

hda

Cada vez que encuentro un puto pelo nuevo en las orejas.

Y las canas. Las canas.

Sin embargo soy tan o más DEPREDADOR que antaño xD

2 respuestas
B

La pereza que me da quedar por la noche a tomar algo etc..

tute07011988

Cuando me escuece al mear.

BLoocK

La barba full canas

KIIM

Me hago infusiones por un tubo.

1
Gustioz

Cuando me veo la coronilla.

D10X

#28 Eso me pasa con el spotify , pongo en top 50 de España y todo es mierda.

Pero me toca los cojones sobremanera q me vengan 4 niñatas a hablar de micromachismos y luego esa música ensalza a la mujer como objeto máximo.

JackWhy

Cuando me cago en la puta madre de los niñatos que van por la calle con el altavoz escuchando trap a todo trapo.

KaeliS

Salir a caminar y beber agua con gas

1
Kikuta

Caminar con las manos a la espalda cogidas entre ellas.

4
karanka

nah, paso de salir por la noche, prefiero madrugar y aprovechar la mañana para hacer cosas

9

Usuarios habituales