Cosas que has hecho y has pensado que eras monguer.

yowinz

Aguantarme el bolígrafo del trabajo en la barba. Y hasta que algún compañero me ve dando vueltas como un subnormal, me pregunta que, que es lo que busco. Cuando le digo el bolígrafo, me dicen siempre: mirate en el nido de pájaros anda.

Me pasa unas dos o tres veces por semana xD

1
Kassie

tirar la ropa sucia al cubo de la basura en vez de a la cesta de la ropa para lavar...

Hiervan

Con 7 años le copié en un examen al que estaba al lado de mi y donde hay que poner el nombre en mi examen puse el suyo. No volví a copiar.

Norg

Fiesta de cumpleaños de un familiar de mi ex. Pongamos unas 15 personas de la familia más amigos y mi persona. Están todos haciendo un círculo charlando y tal. Total, que me acerco por detrás de mi novia y la agarro por la cintura con una mano, a lo que ella hace lo mismo que yo por el cuello.
Cinco segundos después noto que mi novia está en frente mía. Miro a mi derecha y noto que estoy agarrando a su tía, que tiene mas o menos el mismo tipo que ella, huyo mientras su tía me hace una mirada de "esto no ha pasado".

Se enteraron absolutamente todos

13 1 respuesta
GeO-Granada

Leer mítico en vez de típico

OutMyAshes

Hace ya muchos muchos años, una mañana de resaca en casa de mi ex: su hermano no salía del baño y yo sentía unas incesantes ganas de vomitar el vino ingerido hacía solo unas horas, la cosa es que no sé que hice con la cabeza-cuerpo pero terminé potando sobre su guitarra eléctrica que se encontraba a la izquierda de la puerta de la habitación, muy bonito limpiarla.
Cabe destacar que ya no iba ebria.

También recuerdo darle la vuelta a una rosca del mercadona en el horno porque en mi cabeza los hornos no tostaban por abajo.
Otra fue esperar durante más de media hora con un colega a que se hiciese una pizza en el mismo horno (sí), sentados en el suelo y mirándola fijamente, con la ilusión de que se estaba dorando, hasta que el dueño de la casa apareció y nos dijo que el horno estaba apagado.

Y ya cosas más básicas como los automatismos de tirar las bragas a la basura y las compresas usadas al cesto de la ropa sucia, lo mítico de las cucharas, meter la taza del café al microondas pero sin el café y mil movidas así que me definen como el ser humano que soy.
También le tiré a un mediavidero agua hirviendo de la pasta recién hecha en una mano cuando la estábamos colando.

B

Ver los videos del cara a cara con barrientos enteros. Por sexta vez. Del tiron.

4
Doest

Tener en la mesita de noche alcohol de 96° (me estaba tratando una herida a diario) y al lado una botella de agua, ambas botellas con rosca.

Adivinad que cogí en plena noche y sin la luz encendida...

Pensé que me moría ahi mismo

2 1 respuesta
EruGreen

lo mas asi fue una vez que me desperte denoche y mee en la basura...tenia mucho sueño y no era un crio precisamente xd

Eyvindur

Un día estaba pegándome una ducha y todo iba normal, el problema es que justo cuando cerré los ojos para echarme champú o gel o lo que fuera, se fue la luz de toda la casa sin que me diera cuenta, en ese momento abrí los ojos y lo primero que se me ocurrió es que me había quedado ciego porque estaba 100% seguro de que tenía los ojos abiertos y al echarme esa mierda no podía ver nada. Me puse a llamar a mi novia como un hijo de puta de lo asustado que estaba, a los 5 segundos volvió la luz y me di cuenta de lo puto subnormal que soy.

Hace 2-3 años de esto y la historia no pasa de moda, en cada reunión de colegas/familia me piden que la cuente y todos los cabrones echan un buen rato a costa de mi estupidez.

18
B

#142 explicamelo...

1 respuesta
Sosu_

#161 xD homer no sabia cual era su apellido, le llaman homer J simpson entiendase homer jota simpson, pues su apellido es jay osea jota en ingles, tengo mind lag.

El chiste es que en un capitulo se hace hippie y se va al pueblo donde creció con su madre para porfin saber cual es su apellido y resulta que su apellido tan secreto es Jota en ingles, como ya le llamaba todo el mundo xD

1 respuesta
B

#154 Veo que no soy el único a quien le ha pasado algo parecido -> #62

1
B

#162 a vale... es que en castellano se tradujo por Homer Jay (Yai) Simpson, no caí en traducir...

Jok3r

Ayer mismo tuve que hacer un agujero en la parte de atrás del armario empotrado para poder coger el móvil que se metió por detrás, una vez rescatado (costó huevos) vi que tenía una leve raja pero nada importante, o si, metí el pin mal porque al darle al 6 salía el 9 al joderse pero no me di cuenta y pensé que a la tercera iría la vencida, por supuesto que no, y no tenía el código puk faltaría menos.

Me sentí un genio.

2 1 respuesta
Troyer

#165 Que panzada de reír macho xddd

Mark29

ir con las manos ocupadas, llegar al coche, dejar el móvil encima del coche, entrar y arrancar.

Ojo! tres calles después me doy cuenta que me he dejado el móvil. Frenar y ver el móvil volando.

Ojo 2! el móvil se pega el gran castañazo y sale patinando una burrada de metros. Lo pillo y funcionaba perfecto, solo un rasguño.

(era un Alcatel)

1
elfito

#54

El verdadero problema es ir demasiado lejos con ellas. Por suerte me doy cuenta antes de salir del portal xD

1
sephirox

.

Calaforriss

Meter la pizza con la base de plástico en el horno.

2 1 respuesta
Li3cht

Cuando veo vídeos en inglés, los pongo a pantalla completa, tengo la sensación de que los entiendo mejor.

3
Jok3r

#170 jaajajaja esa es buena, ahí el plastiquete fundido cual parmesano queda brutal

elthar

Esta me ocurre cada vez que se produce la situación.
Estoy aburrido sin internet, voy a google con intención de mirar chorradas ( YT, 9gag, MV, ADV etc, etc), veo que, como ya sabía, no tengo Internet.
Me siento idiota.
A los 5 minutos estoy aburrido, voy a google con intención de mirar chorradas ( YT, 9gag, MV, ADV etc, etc).
Pero sigo sin internet.
Me juro a mi mismo que soy inteligente.

Y en una ocasión estaba con unos amigos y, en un alarde de inteligencia y perspicacia, agarré el termo del café y me dispuse a beber de el como si fuera una botella de agua. Resultado: Bastante café desperdiciado en la barba, camisa y suelo. Yo me sentí monnguer, ellos me lo confirmaron.

AlvaroParker

Intentar encender el monitor dándole de ostias cuando sólo había que darle al botón.

Jok3r

#115 ¿El google calendar registra la hora a la que amanece y lo pone de forma automática? ¿o aparece "amanece" porque te apuntas a que hora sucede previamente para ver amanecer a causa de alguna costumbre mística?

Imagino que tratándose de este hilo se permiten las preguntas monguer, es que no lo he usado nunca.

Ok ya he mirado bien la imagen, editaría la pregunta absurda y ridícula, pero mejor la dejo para deleite de todos vosotros.

1 respuesta
VenEZ

Llamar para que me solucionen el internet y que la tía me diga que vaya a su página web. Vale la monguer es ella, pero lo peor es que fui a abrir el navegador.

Latted

#158 A mi me paso algo parecido...

Mis padres suelen comprar aceite de oliva que hacen en un pueblo de aquí al lado y llenan en garrafas usadas de agua o cualquier cosa.

Pues bueno, entro a la cocina a oscuras y digo, ostias hay cocacola, yo como un buen cerdo me dispuse a echarme un trago a morro y sorpresa, era aceite.

Recordare toda mi vida esa mierda bajando por mi garganta.

1
hda

#175 es un calendario prediseñado. Una vez añadido te indica esa información automáticamente. Quizás no sea la info más relevante del mundo, pero no está de sobra. Como las fases lunares.

Lenix

Registrarme en forocoches.

B

Me acaba de pasar.

Ayer quitamos el somier de la cama y ahora duermo en el colchón en el suelo y al despertarme he pensado "con energía si no no me levanto' sin acordarme de lo del somier y me he comido el suelo de lado a lo breakdance total pero en slow motion.

Que subnormal.

3

Usuarios habituales