Cosas que me ha enseñado el 15M

C

El 15M es un símbolo de la epifanía del despropósito democrático dictatorial bipartidista, donde una sociedad exhausta de quimeras utópicas se alzan en pro de un sistema donde la justicia social sea plausible.

1 respuesta
B

No sabia donde colgar esto, he buscado un thread de recortes pero no lo hay y no quiero reflotar cosas pasadas, esto está relacionado con las manifestaciones así que lo meto por aquí.

2 respuestas
T-1000

#150 Es curioso ver toda la mierda que has escrito sobre el 15M, sobre como afecta a los comerciantes, la imagen de la ciudad, el turismo etc... y que luego aplaudas la huelga de caminoneros que pretendian parar el abastecimiento de todo el pais a base de bloqueos y piquetes y que afectaba a deceneas de miles de veces mas comerciantes.

Es gracioso que hables de parar un país y hacer una revolución cuando aplaudias que a los transportistas y camioneros se le impidiera manifestarse , se quitaran sus derechos y se detuviera ilegalmente para impedir que continuara su huelga. Debe ser que entoces la policia hacía su trabajo bien y permitia que el orden social adecuado continuara sin molestar. La revolución entoces y el para del país podía esperar , no vaya ser que nos anticipemos.

Y sobre los comerciantes , el paron de provocado por los transportistas le sjodio y mucho , pero que jodan verdad ? O que pasa , eso de ponderancia de derechos solo sirve para lo que os interesa? o qué? Ah no ! Mis derechos ahora importan.

Y sobre que yo les criticase... a mi que los trabajores defiendan sus derechos me parece cojonudo, pero cuando solo miran por los suyos y se olvidan del resto de currantes pues que tampoco esperen la solidaridad de los demas cuando son los primeros que se la niegan al resto.

Derechos de los trabajadores? No era una huega de la patronal? Ahora son trabajadores! Ummm interesante. Preocuparse por los derechos del resto? Pero eso os importa? En serio? Jajajajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
kerm4n

#152 No hay thread de recortes porque Wert es moderador en MV

C

#154 Creo que se tiene que dar cabida a las diferentes opiniones que dicho movimiento sugieran al ciudadano de a pie, tu actitud aparte de dictatorial es inquisidora, pues no admites otras impresiones que puedan sugerir otros usuarios, actitud muy típica de los que argumentan creyendo de antemano que están en posesión de la verdad única y absoluta y no toleran opiniones contrarias a la suya.
Yo seguiré manifestando mis ideas al margen de que a ti te parezcan erroneas o equivocadas porque yo soy asi, y así seguiré, nunca cambiaré.

michi

#153 Perdona majete pero de ocupar una plaza y hacer caceroladas pacificamente por gran via a montar un piquete para tirar la mercancia de otros camiones a la entrada de mercamadrid va un trecho tan amplio que hace que todo tu reply rezume hipocresia a un nivel muy cercano a infinito.

Yo en las huelgas nunca he apoyado a ese tipo de piquetes violentos y puedes tirar de hemeroteca si quieres a ver si me puedes echar algo en cara. Tu ya no puedes decir lo mismo por lo que se ve aunque luego tires mierda infinita al 15M y otros movimientos similares. Suerte.

1 respuesta
B

#145 No hablo de que no lo parezca, no hablo de los okupas, punkis y demás. Hablo de gente que paga 100 pavos por pantalones rotos y gastados pero que son de marca. Y que encima vienen a joder lo que es de todos.

A

El día que EL PUEBLO comprenda que no se trata de izquierda vs derecha, comunistas vs capitalistas, sino de POBRES contra RICOS, OPRIMIDOS contra OPRESORES, realmente podrá despertar la gente.

PD: Estoy pillando asco a tanta actitud de niño pequeño de criticar ''okupas'' ''punkys'' ''perroflautas''.. aquí demostráis que sóis una panda de pijos sin criterio, a las personas no se las debe atacar, criticad sus ideas, pero no su forma de vivir.

2 2 respuestas
Hevatilla

Me ha resultado muy productivo este hilo, porque confirma una vez más mi firme convicción de que yo me voy de este país y que le den por culo al atajo de retrasados que tengo como conciudadanos.

Estoy cansada de este país, en el que la gente defiende a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol, que se preocupa más por los colores de un trapo colgado en un palo (la bandera) que en las premisas con las que se convoca una manifestación.

Soy de la opinión de que el 15M ha hecho muchas cosas mal y está destinado al fracaso, pero a diferencia de la gente no me quejo, porque las cosas tendrían solución si los que no estamos de acuerdo con el movimiento fueramos a echar a toda esa banda de magufos, o montaramos nuestro propio movimiento apolítico. Pero es lo de siempre, a los españoles nos encanta criticar lo que hacen los demás pero somos incapaces de intentar hacerlo nosotros mismos mejor.

Estoy cansada de listillos de mierda que critican la gente de las manifestaciones sin haberlas pisado, porque yo si las he pisado (y las seguiré pisando hasta que deje de estar a favor de lo que se pide en ellas) y he visto cuatro perroflautas en toda la manifestación. Lo que más vi fue gente normal, parejas con niños pequeños, etc...vamos que perroflautas si, alguno había, igual que vi algún idiota con banderas comunistas, pero eran eso, una minoría.

No nos engañemos, en este país tenemos políticos de mierda porque los españoles somos pura mierda. Siempre estamos espectantes a que el de al lado caiga para poder criticarlo agusto, nos quejamos mientras estamos en casa rascandonos las narices, nos enorgullecemos de la estupidez y aplaudimos al ladrón (Telecinco líder de audiencia y Camps con mayoría, creo que con eso digo todo).

Esto es España, y por eso yo, que tengo posibilidades, no me voy a quedar a sacar del pozo este país cuando los que están aqui jodidos y sin posibilidades de buscarse un porvenir ya no es que no hagan una mierda, sino que encima critican a los que intentan hacer algo.

Ale chavales, que os haya bien sumidos en la miseria.

6 2 respuestas
rockfuck666

A mí el 15-M me ha enseñado que los españoles somos muchísimo más tontos de lo que creía. Le tiran piedas a quienes intentan hacer algo y se preocupan por el país, con lo cual se tiran piedras a su propio tejado.

2 1 respuesta
sOyneGro

Yo he aprendido que estas cosas con Franco no pasaban.

rockfuck666

#152 Pues seguro que si os manifestáis dirán que sois los malos estudiantes que no quieren hacer nada y buscan cualquier excusa o huelga para holgazanear. Es muy triste.

Ninja-Killer

#160 ¿Por que te llamas 'mierda'?

http://www.edirectivos.com/uploaded_images/0000/0926/926.jpg

#161 ¿Se preocupan por el país? Ya. En todo caso se preocuparán de ellos mismos, porque España como si salta por los aires.

2 respuestas
rockfuck666

#164 Desde luego, más se preocupan que los que se quedan en su casa viendo la tele o jugando al ordenador.

#166 Vale, sí, tienes razón en todo, lo que tú digas. Tampoco voy a perder la tarde contigo por esa tontería, ya ves tú.

1 respuesta
Ninja-Killer

#165 Se preocuparán por le que les preocupe personalmente. Pero no vengas aquí diciendo que es 'por el país' porque es mentira

2 respuestas
Polakoooo

#166 Los medios de la derecha y sus dirigentes llevan mucho tiempo planteando que la única salida para el joven trabajador es buscarse la vida fuera, pero después van de patriotas... claroclaro.

B

hombre, el 15m desde que aparecio almodovar, los bardem y semejante chusma que ya sabemos con que objetivo hacen sus "protestas" deja de tener legitimidad eso de unirse o el bien sin ideologias de por medio.

Luego estan los demagogos como #1, ahora a tirar mierda a la policia porque abusaron unos cuantos algun dia concreto en alguna accion concreta. Es como si yo dijera que el 15m son el grupo de anarkistas que vinieron a espania a destruir las calles y a sembrar la violencia, ya esta bien de generalizar.

Muy bonito todo, que sois 10.000 tios que de verdad quieren cambiar las cosas? se os aplaude, pero luego se vuelve turbio cuando se os unen 100.000 perroflautas, 100.000 vagos que usan el movimiento para no dar un palo al agua (los mismos que tienen 6 enfermedades al anio en su trabajo) los anarkogilipollas y luego los peores los que lo usan con fines politicos como almodovar o IU. Que sois al final, el 5% quereis salvar el pais y el otro 95% de manifestantes son gente a tirar por una cloaca y eso, amigos, es el verdadero problema.

4 1 respuesta
_KzD_

#168

El verdadero problema es el 100% de políticos de mierda que mueven el país, los que van a montar barullo en una manifestación no mandan ni en su casa.

1 respuesta
B

#169 yo solo comento el problema de porque va a fracasar el 15m, no voy a discutir tu afirmacion

DelArco

#1 Dime que estás de broma antes de perder un poco más de fe en el progreso.

#160 Cuanta razón, y he aquí otro que se va :D !

C

#159 Me encanta tu espíritu transgresor.
A tu juicio, y sin tapujos, ¿que medidas crees que se deberían aplicar para que la situación socio-económica cambiase de manera drástica?
¿Por que tachas de pijos al usuario medio de esta increible y apreciada pagina web?
Gracias
Un abrazo fuerte fuerte.

1 respuesta
Hevatilla

#164 porque todos somos unos mierdas en mayor o menor medida, yo por no poder crear un puto movimiento entero y convencer a los demás de que vale la pena mover el culo, y tú, que eres el fiel reflejo de los atributos españoles de los que hablaba en grado sumo.

No hace falta que me enseñes la puerta, desde ella tiran diferentes partes de Europa (y Australia y USA) deseosas de tener ingenieros informáticos. Me ofrecen el doble de salario mínimo, mejor horario, y lo que es más importante, un entorno de trabajo que valora la calidad y no el lamer culos y calentar asientos como en este país ^^ Mira, otro motivo más que no mencioné de por qué España es pura mierda.

No se invierte en I+D porque a la ciudadanía le da igual, total, si es que los que tenemos formación somos unos privilegiados, y ya me han dicho muchas veces lo de "pero si tu no trabajas, estás todo el día sentada" OLE!!! En este país currar es cargar bloques, los demás es que vivimos muy bien. Por eso en España se va a hacer un Eurovegas prostituyendo las condiciones laborales todavía más, mientras se cierran centros de investigación ^^

Pero claro, en este país, los españolitos hinchadísimos de orgullo dirán "ahi tienes la puerta" cuando deberían de llorar no porque me vaya yo, sino por perder cualquier persona cualificada que produzca riqueza al país.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#173 y orgulloso :) me encanta que me juzguen sin conocerme, eso si, luego nadie os puede juzgar

Que creias que eres el che? Si no puedes crear tal movimiento alomejor es que no tienes capacidad y/o no hay base social.

PD: Por cierto ¿sabes lo que es magufo?

1 respuesta
doogie780

Yo de este hilo he aprendido que #1 sólo sabe hablar de la policía, y que realmente del 15M no ha aprendido nada nuevo.

Enhorabuena, has descubierto América.

T-1000

#157 Perdona majete pero de ocupar una plaza y hacer caceroladas pacificamente por gran via a montar un piquete para tirar la mercancia de otros camiones a la entrada de mercamadrid va un trecho tan amplio que hace que todo tu reply rezume hipocresia a un nivel muy cercano a infinito.

A lo mejor eran policias infiltrados aquellos que hacian los piquetes o tiraba la mercancia pero es gracioso que me llames hipócrita cuando tú eres un hipócrita infinitamente más infinito que tú que critico a unos trabajadores que luchaban por sus derechos con falacia como denominarlos huelga del patronal o que no tenían en cuenta los derechos del resto ( acaso el 15M tiene en cuenta los derechos de los demas) y encima no solo eso , encima te alegrasste cuando el estado ( ese que ahoras criticais continuamente) impidio cualquier manifestación o huelga a ese grupo con la amenaza de detenciones y condenas severas.

Debe ser que esa no era época de luchar contra los recortes o a lo mejor no era el gobierno adecuado.

Yo en las huelgas nunca he apoyado a ese tipo de piquetes violentos y puedes tirar de hemeroteca si quieres a ver si me puedes echar algo en cara.

Pero los piquetes violentos no era la policia ?

Tu ya no puedes decir lo mismo por lo que se ve aunque luego tires mierda infinita al 15M y otros movimientos similares. Suerte.

Tú nisiquiera deberías apoyar ningún movimiento contra los recortes ya que en anteriores movimientos bien metiste mierda.

1 respuesta
Hevatilla

#174 Hombre, te retratas bastante bien en tus comentarios, de hecho has abierto el post diciendo que te sientes orgulloso. Otra cosa muy española, sentirse orgulloso de lo que debería darnos vergüenza ^^ Me recuerda al típico colega de curro que se vanagloria de escaquearse y trabajar menos que los demás.

Efectivamente, no soy el Che. No se si por base social o por capacidad, imagino que por ambas cosas, de todas formas demuestras de nuevo hablar sin tener ni puta idea. Un movimiento apolítico rollo 15M no tiene líderes, por tanto, dificilmente iba a tener un Che ;)

1 respuesta
Ninja-Killer

#177 Parece que las pillas al vuelo. Que mente tan avispada.

Pecas de lo mismo que el movimiento en sí, pensar que todo el que no lo apoya no tiene idea, es un borrego, un mierda, etc... Porque los que tenéis la verdad absoluta e incontestable amén de la solución a todo sois vosotros.

Se nota tu frustración, pero no te preocupes, se te pasará. Piensa que cuando te vayas todo va a ser de color de rosa y no tendrás que preocuparte por nada

rodher

Hablando de este tema del movimiento apartidista/de izquierdas, me acuerdo especialmente de ir con mis amigos a Sol, los cuales puedo definir como "de izquierdas", y cuestionar ante ellos el apartidismo del que se presumía en el 15-M, a la vista de algunas actitudes y símbolos que parecían inclinar la balanza a la izquierda. Al oír eso, una sombra cruzaba sus caras y me replicaban que nada de eso, que el 15-M era un movimiento de izquierdas, que se veía a la legua y que así debía ser.

Es lo que pasa cuando te adoctrinan, sea cual sea el adoctrinamiento, que acaba sucediendo algo así:
La izquierda = Lo bueno, lo justo y deseable, nosotros.
La derecha= El mal, la desgracia, la causa de nuestros problemas, los otros.

1
A

#172

1- Expropiación de terrenos de la iglesia.

2- Impuestos conforme lo que tienen a los grandes patrimonios.

3- Reducción de ''dietas'', coches oficiales, estancias, sueldos a políticos.

4- Reducción de la plantilla de políticos. Hay muchos que no ejercen ninguna función necesaria.

5- Evitar fraudes fiscales, evasión de impuestos...

6- Nacionalización de la banca/empresas grandes

... muchas más medidas podrían tener cabida en esta lista :)

  • Y no llamo pijo a todos, sino a este tipo de gente que tacha de ''perroflauta'' a cualquier persona que participe en el 15-M, y además en tono descalificativo.
1 3 respuestas

Usuarios habituales