Cosas que no entiendo de la casa real

O

xd popy

aLeX

Seguro que en la clínica Ruber estan contentisimos con el spam que les ha hecho TVE1 "de gratis"...

Quizá estén tan contentos que no le hayan cobrado ni un centimo a la panda de **** que tenemos por monarquía.

golfomad

Si estuvieras forrado irias en un renault 5?
Parece que la gente no sabe hacer otra cosa que quejarse

V

pq no ? tmbn hay algunos q a la que empiezan a ganar pasta (futbolistas en el barça C por ejemplo xD) se compran un cochazo..

golfomad

En el barsa c no se gana pasta
#66 Y que prefieres un presidente de republica?

O

La cuestion es que ellos estan forrados xq han nacido en esa familia, no por meritos propios (si alguien considera merito propio el haber sido el primer espermatozoide en llegar al ovulo gl para el), si no xq nosotros les pagamos. Si a mi me pagaran mis gastos tambien me compraria un cochazo

JoNSuaN

he leido solo algunos comentarios de la primera pagina, pero supongo ke en las 2 siguientes saldran mas o menos los mismos comentarios, asi ke... me lanzo en busca de mierda:

1º van a una clinica privada por seguridad. el futuro rey de españa no va a recibir a su hija en el hospital de la paz, con 1 medico y sin guardaespaldas, para ke cualkier colgao le enchufe espidifen a su hija recien nacida.

2º tanto el principe como las infantas tienen sus ingresos propios, con los ke pagan gran parte de sus gastos.
el presupuesto estatal dirigido a la casa real es muchisimo menor de lo ke creeis.

3º a todos los ke os parece ke la monarkia sobra totalmente, os vendria bien una leccion de historia contemporanea. no ha mucho tiempo ke cierto rey nos libro de una nueva dictadura imponiendo su cargo de jefe del estado mayor sobre el ejercito.

PD: efectivamente, fue un 23 de febrero.

E

El Rey hizo de adorno en la resolución del golpe de Estado. Está para eso: adornar y firmar.

Y sobre el presupuesto de la casa real:
http://www.finanzas.com/id.8677954/noticias/noticia.htm

B

me rompe los cojones currar 10 horas al dia pa mantenerlos

Eristoff

Pues debes de cobrar un paston para que con solo 10 horas al dia los mantengas a todos....

E

^
|
|
|
|
#70 Gracia -1

#72 Picado +10
|
|
|
V

Eristoff

/\
||
||
||
|| flipaDo +15

#71 que te hace pensar que tuviera que hacer gracia mi comentario??

t3 s0br4s +4

B

9 millones de euros... nada, calderilla.

_KiNeD_

YO QUISIERA SABER POR QUÉ COJONES TIENEN QUE RETRANSMITIR TODA LA SANTA MAÑANA EL NACIMIENTO DE ESTA CRÍA, QUE PASA AQUI? QUE NOS DIGAN HA NACIDO Y PUNTO JODER QUE CUANDO NACIMOS LOS DEMÁS NO SALIMOS EN TODOS LOS INFORMATIVOS OSTIAS. PUTO PODER MONAQUICO DIOS.

E

Y lo mejor de todo es que la que más tiene que decir aquí es Barbara Rey

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#77 PICADO +1.000.000 olvídame pesao!

B

#74 Para eso está el Rey, para hacer bodas y demás ceremonias y salir mucho en la tele y en el HOLA.

Eristoff

#75 me parto

P.D: NO

Gasolina

Me mosquea mucho tan sólo oir hablar del tema.

#14.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Only_NE
  • Love-Hate
  • Pe4Ce
  • kiva
  • N_Alcacer
  • jessi_heavy