¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

wineMan

-

1
B

Tumbarme en el suelo fresquito en verano

2
Auri

Cuando una mosca porculera por fin decide dejarte en paz después de un buen rato jodiéndote la siesta en verano.. Dios que gustazo

A

Con 13 años más o menos, le robé un gloss de labios a una tía, fui a mi casa, me hice una paja y fui metiendo poco a poco la lefa dentro de bote con ayuda del aplicador, lo mezcle un poco y se lo regale a mi vecina que estaba con las amigas en el patio de un colegio, lo placentero fue ver que no solo ella se lo ponía, sino que el resto de tías también lo hacia.

16
mongui

Verano, haber dormido con la persiana casi bajada y ventanas abiertas para que entre el "viento". 7 am., una mosca entra y no tiene mayor espacio en toda la habitación que ir a revolotear entre mis orificios de la cara con la consiguiente levantada de mala ostia, coger el matamoscas y acabar con su insignificante vida, para acto seguido ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Ese win frente a la mosca me hace dormir con un +10 de felicidad :clint:

Cukie

Que me rasquen la espalda, masajes en los pies, que me toquen/sople/whatever las orejas xD

Zerokkk

#169 A mí me pasa algo parecido a veces, pero a mí se me localiza entre el cuello y la espalda más que nada. Es una pasada xD.

Otra parecida, que no sé si tiene que ver con el ASMR, si es propio o qué, es cuando noto, muuuuy de vez en cuando, como si una vena craneal de la sien se hinchase levemente, poco a poco, y según lo va haciendo noto como un placer increíble ahí. Si muevo ligeramente los músculos de la zona es todavía mejor. Al rato, cuando toco, está muy hinchado, y con apenas tocarlo un poco ya baja y deja de notarse.

Esa es una de las cosas que más placer me han dado nunca xD.

2 respuestas
plantaNieves

que me muerdan el torso

wolfmanovich

Aprobar esa asignatura que odias, en la que todo el mundo suspende y a la que le has echado un trillon de horas, que ya puedes sacar un 5,0 que te sabe a gloria y te dan ganas de quemar directamente los apuntes para no volver si quiera a recordarla.

M

ducha con agua fria despues de entrenar

se0

comer gelatina... mi perdición

B

Estirarse después de estar horas sentado.

melonzuelo

Caricias.

TTGS87

6 2 respuestas
-Lania-

Una buena siesta en el sofá con un documental en la 2 de animales.
Un sandwitchs calentito con nutella.
Un masaje de chocolate.
Ir descalza por la playa.

m0let

Hacerme un full con awp en larga de de_dust2

10 1 respuesta
Deeth

No leer ninguna tochorespuesta de #94, es una liberación.

4
Mcdollar27

#196 Noob, eso está tirado.

holon23

#126

:qq:

2
rockfuck666

-Aún desnuda, y satisfecha, echarme mi porrete después de un buen polvo
-Andar descalza por casa
-Llenar la bañera de agua y meterme con mi vermú y mi puro mientras escucho mi Greatest Hits de Whitesnake:

#100 A mí me da más placer NO estudiar y sacar matrícula de honor XD

menolikeyou

#187 #169 JODER! Le acabo de poner nombre a lo que me pasa xD No sabía que era tan raro :o

3 respuestas
Sombrita

#201 Pues deleitate con los chorrocientos vídeos de ASMR que hay en YouTube xD

1 respuesta
AntiDrogasXx

Parrafo de Arkano,

Mirar por la ventana a las 8 de la mañana mintars veo Shin chan y me tomo un café acompañado de galletas 1 magadalena y el cigarro de después,

Caminar por la playa con la novia en mis brazos,

Un pentakill

Obtener 2k4 en el wow

Fumarme un porro

Conseguri algo por lo que he luchado,

Acostarse pronto y levantarse pronto

Jugar a la consola/ordenador con ropa de calle en invierno ( calor )

Ver cualquier batalla de one piece

Ponerme el aire acondicionado despues de venir de hacer bicicleta / gym con una cerveza

Zerokkk

#201 #202 joder joder joder http://www.youtube.com/watch?v=1oXz1wKGkqE

Esto mola mil, eh xD. A mí me da a ratos solamente, pero cuando me da noto un picor placentero súper fuerte en la espalda, en la parte superior del lumbago, parte derecha. En una línea, como un nervio.

A mí me sucede con más frecuencia y fuerza en el lado derecho, pero me pasa en ambos. ¿A vosotros?

#205 A mí con algunos sonidos también me da una pequeña y ligera sensación en la cabeza (muy placentera por cierto), pero en la parte derecha de la espalda te juro que me encorvo hacia atrás y puedo soltar alguna carcajada y todo. Es como si me hicieran cosquillas xD.

2 respuestas
Sombrita

#204 Jajajajaja, a mí me da en la cabeza, nuca y algo de hombros y espalda, y sí, da a ratos, no es continuamente, además de un mismo vídeo puede darte sólo una parte pero otra no, a mí me encanta tener ASMR, es una puta delicia.

#204 Buah la parte final con los sobres esos plateados me ha dejado medio lela xD

2 respuestas
Kellysha9226

LLegar a casa y quitarme los tacos después de una noche de fiesta. Sin duda un alivio.

Gravesin

Silbar la misma canción con alguien, aunque sea escuchando música yo solico

1
W

que me arrasque una chica la espalda con sus uñas largas.

uuyhhjhmmmm.

yahirobis

una buena cerveza fria en verano a 40 grados al sol xD

MsiveNNd

Notar el fresquito de las sábanas recién acostao mmmmmmmmmm

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox