¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

mentalico

jugar ala game boy mientra hago heces.

wineMan

-

5
Crossland

Cuando tienes algo de calor cuando duermes te mueves y das la vuelta a la almohada y todo fresquito.

1
martaa92

Quitarme los tacones despues de una noche de fiestaa..! Ves el cielo..!

evening0

Rascarme la espalda cuando no me llego y me pica como si la vida me fuese en ello.

Polak

Sentir la sangre en el musculo mientras bombeas la ultima serie en el gimnasio. Puro place orgásmico.

B

una cocacola después de una tarde de basket en granada con 40 grados a la sombra

cuando te baja por el esófago es como estar en el olimpo con afrodita haciendote un pajote

R4v3n0u5

#169 ¡Así que tiene nombre y todo! xD
Recuerdo la primera vez que me pasó perfectamente: mientras mi profesora de FyQ en la E.S.O. me explicaba no sé el qué y me quedé flipando ¡Qué relax!
El vídeo que habéis colgado va de vicio también. Nunca había topado con nadie a quien le pasara esto... qué cosas... xD

1 respuesta
s0ny

Echar agua ardiendo sobre una zona de piel que pique.

Placer de dioses.

Sombrita

#218 Pues en YouTube puedes encontrar varios canales para disfrutar :P

B

No se si lo habran dicho ya pero..

quitarme ese trocito de comida que se quedó entre los dientes
Destaponar un oído
Cosquillas por la nuca

mediabidal

Nómina, comer, siesta en el sofá zapeando, cagar, mear, birrita en bar con fútbol y colegueo, escuchar tu música en los momentos clave y baño en el mar después de achicharrarte y surfing

Bonus: iniestazo al chelsea, 5-0 al madrid de mou y el combo de tias+playa+chiringuito

Djony

Un hormigueo o relampago cuando susurran muy cerca del oido.

NigthWolf

"PENTAKILL!!"

1
1 comentario moderado
Juasquemelol

#225 insuperable.

EvilDiox

Rascar esa zona de la espalda q no alcanzas.

acho13

cuando echas un mierdon

Paaarrapapa

cuando hace calor en verano y te metes en la cama con las sabanas fresquitas :qq: :qq:

Alviro

En Japón me paso una cosa que nunca había experimentado:

Había dos bañeras en los baños termales: MUY CALIENTE (de hecho, en un principio quemaba y creo que es el agua más caliente que he soportado) y otra MUY FRÍA. Pues bien, alternabas cada 1 minutillo entre bañera y bañera. De caliente a frío.

Increíbles los 'escalofríos' de placer (no eran escalofríos, eran retortijones de un 'estimulo' que jamás había sentido. El contraste hace que te quedes atontado del gustirrinín. Genial.

Desde entonces, siempre que hago deporte, al ducharme, hago cambios entre temperaturas. Mano de santo hoyga.

1 respuesta
w4nx1

#230 Joder, para eso no hace falta irse a Japón. En cualquier 'spa' de este nuestro territorio te plantan las duchas de contraste o el circuito de cambio de muy caliente a muy frío.

Yo solo lo probé una vez y mi cuerpo lo disfrutó pero mi mente no tanto. Ahora en verano me ha tocado una casa con una ducha que solo funciona en esas dos posiciones y creo que soy más productivo pero me cago en la estampa del hijo de puta que la instaló.

1 respuesta
Alviro

#231 Yo tuve que ir a Japon a descubrirlo, asi de hipster soy.

z4eR

Escuchar esto:

1
olvidadiza

En verano, sales de la piscina, te situas en la sombre y preparas una cachimba de Sandía+Menta, y un buen libro...
Ay, que rico!

Me encanta este hilo, es súper feliz! ^^

2 1 respuesta
R4Yd3N

la buena musica acompañada de un buen verde

Kiwii-chan

#1 hacer senderismo. el subir una puta montaña a 2500 metros de altitud, llegar a la cima, depues de haber disfrutado del paisaje, pararse a comer...y la cerveza de despues al bajar, gloria bendita. es mejor que follar, fuera coñas.

1 respuesta
D

cuando exaron a rajoy a tomar porculo

oh wait

1
raganock

Cocinar bien y sencillo para alguien que aprecias y que esta lo disfrute.

Djony

#236 Ostia si es verdad. Algo parecido ( no tan extremo como hacer senderismo ) es cuando vas a correr en un gimnasio. Pones la maquinita a un nivel bastante alto y corres durante 35min
( o 22min, 18min, lo que aguantes vamos ) y luego una ducha. El mejor plaser.

Alviro

#234 fucking love cachimbas en piscina omg

1

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox