Cosas que creíais de pequeños

nizku

De pequenyo pensaba que la solución a todos los problemas del mundo era que se repartiera todo el dinero del mundo entre todos, así no habría pobreza.
Era como un comunista, solo que yo crecí

9
Damnedlove

De peque tenia curiosidad infinita, y queria saber porque los despertadores sonaban, cuando mi padre no estaba los pillaba para investigar, mas de uno se lo destrozaba, yo solo cogia la caja de herramientas y los abria, aunque luego no sabia cerrarlos bien o no encajaban , y mas de uno a mi padre directamente despues de pasar por mis manos no sonaba y llegaba tarde al trabajo por mi culpa xD. Obviamente se cagaba en mis muertos hahaha

B

Que lo más importante de un ordenador era la cantidad de RAM

1
Corie

Que si me tragaba el chicle se pegaba en la boca del estomago y me podía morir.

NaxxGO

Que los niños venían en cigüeñas con una barra de pan debajo del brazo.

Slade_Wilson

Había un anuncio de un helado que era una barra de hielo con varios colores. Según se los comía el niño prota del anuncio, coloreaba a su antojo los objetos y personas que pululaban por la playa. Pues como un idiota pedía que me comprasen el helado para tintar de color verde y azul a la gente que me caía mal.

1 respuesta
B

De pequeño al mirar la luna desde la ventanilla del coche, me daba la sensación de que se movía y seguía nuestro camino. Ya que por más que corriera el coche o avanzara, la luna seguía ahí.

1
Eyvindur

#186

Yo pensaba que me las iba a fockar a todas al comprarme un Pirulo Tropical.

3 respuestas
BrKnChaiN

#188 Madremia si hacen ese anuncio hoy en dia. La que se lia

1 2 respuestas
Eyvindur

#189 Estamos peor que hace 22 años. España va bien.

Petrusin

Recordáis ese anuncio de los 90 de no se que bolígrafo que decían que escribía solo?

Pues eso.

También me creía que si después de comer pulpo bebía agua, iba a crecer en mi estómago y moriría con un pulpo dentro.

Y que si me tocaba agua aunque fuera los pies después de comer, me daría un corte de digestión.

Era un niño que se tomaba las cosas muy literalmente.

Joh4n

Yo creía que los spaghettis crecían en el huerto porque me lo dijo mi padre para quedarse conmigo. Discutí con mil compañeros de clase hasta que un profesor me dejó a cuadros cuando me explicó la realidad.

Encima mi padre cuando se lo conté se descojonó.

4
B

Ahhhh, y la peor, había una peli de Schwarzenegger donde se quedaba embarazado tomando una pastilla, y yo pensaba que habían pastillas para hombres para quedarse embarazados.

1
N3mex

Pensaba que Raúl González, el jugador del Real Madrid, era negro.

Años más tarde me di cuenta que lo confundía con Clarence Seedorf (cuando el hombre tenía el pelo largo xD)

Jhael

Ostias de pequeño era muy, muy fantasioso. Me acuerdo una época que me dio por creerme una especie de espía/agente secreto. Tendria como 8-9 años y en esa epoca vivía en un pequeño pueblo costero cerca del delta del Ebro.

Le deje a un compi de la clase, unos "cochecitos", tipicos de Hotwheels....en una bolsa, fui a buscarlos a su casa por la tarde, llamé a la puerta varias veces y no abrian. Yo veía la bolsa a traves de la puerta acristalada, entonces tuve la cojonuda ocurrencia de "forzar" la cerradura (con mis skills de agente secreto) de la puerta con un trozo de metal que encontré en la calle.

Resumiendo, deje a la familia encerrada, tuvieron que llamar a un cerrajero de urgencias, y al llegar a casa, dos ostias que me calzó mi padre y me quedé sin mis cochecitos.

4
0nLy

Yo después de ver el señor de los anillos me creía Légolas e iba por la calle con un arco imaginario disparando flechas imaginarias a orcos imaginaros encima de los edificios de mi pueblo y matándolos a todos.

1 respuesta
Bigimvnol

#196 los orcos eran reales

1
BLoocK

Que me podía convertir en superguerrero como goku

1 1 respuesta
0nLy

#198 Ni sé la de veces que intenté (apuntando a la ventana) disparar una kamekameha.

Y digo apuntando a la ventana porque tenía miedo que alguna vez me saliera y destrozar mi casa XDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Creer que mi padre mi madre viven para siempre;

kritita

#16 Yo pensaba que era imposible quedarse sin dinero porque cuando pagabas te daban las vueltas así que seguías teniendo siempre dinero

6
B

que si me tragaba un chiqle se me quedaba pegado al estomago.

2
hP

De pequeño pensaba que si replegaba demasiado la piel de mi pene, se me caería el glande...

vappatixihm

Pensar que el sol era del tamaño de una pelota de tenis

DalinarKholi

Pues un año entero creí que iban a hacer un puente en Vigo que llegaba a Brasil. No paraban de hablar en el telediario sobre un puente comercial entre España y latinoamérica y rezaba que fuera desde Vigo.

Así podría ir en coche con mis padres a conocer a Romario.

10 1 respuesta
B

Mi padre tenía un amigo negro al que él y sus amigos llamaban "Makelele". Una vez le pregunté a mi padre si su amigo era el jugador del Madrid xd (5-6 añitos tendría)

Me encanta este hilo xdd

B

#205 joer vaya paseo Vigo Brasil en coche :)

Weisho

#199 En mi caso tenia uno de mi clase en el colegio que un día en el recreo nos contaba que practicando el kamehameha en su casa un día le salio humito de las manos, al comienzo no le creíamos pero al final nos termino convenciendo XD. Recuerdo de ir a casa pensando "me cago en todo este consigue eso y yo que lo he intentado mil veces no veo nada". Días después de eso estuve intentándolo mas veces y me miraba las palmas de las manos a ver si salia algo XDDDDDDDDDDDDD

2
P

Que podria llegar a tener super poredes con mucha concentración y esfuerzo.
Intentaba atraerme objetos a la mano, jamas lo conseguí.

Ahh y que los peluches cobraban vida cuando no los miraba.

1
kreigon

Yo pensaba que para quedarse dormido había que dejar de respirar y que pasaba toda la noche sin respirar. Para quedarme dormido aguantaba la respiración, así que me imagino que me dormiría de agotamiento XD.

Usuarios habituales