Cosas que hacer en Valencia....

C

... ahora que la fiesta se acabó.

He pensado pasarme por la ciudad de las artes y las ciencias, ir al entrenamiento del Valencia C.F (¿entrena en Mestalla o en Paterna?), acercarme a la zona del puerto de la Copa América, buscar el instituto del gilipollas del metrovalencia, etc

¿Que mas cosas se pueden hacer en Valencia un Miercoles?

-

en paterna, por las mañanas

Kaiserlau

ir de putas ?

HIMOTEN

con la pasta que tienes? construyete una pista de esqui artificial y alé.

JoSS

quedate en el hotel con tu manita, y ale a juagr, q la vida son dias

B

http://www.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=eCi&q=noruega&near=Valencia&sa=X&oi=local&ct=title

Seguro que te gusta

F

Suicídate y dejanos en paz, joder, dentro de poco vendrás a preguntar ¿cosas para hacer cuando estoy sentado en el retrete?

M

#1 Tu no te ibas de MV ?

http://mapablog.wordpress.com/2007/03/17/personajes-miticos-caselles/

A

Podías hacer amigos y dejar de postear aquí.

Dj_Sergio

salir por juan llorenç aunque te clavan 5€ por una heinkenen

phanatiC

jajaja que bueno #10

_

#1 suicidarte.

LoLu

Puedes ver el Oceanográfico (te lo recomiendo), lo del Hemisferio y lo otro k hay k no recuerdo el nombre. Seguro k haces el día completo viéndolo.

Si no te apetece, bájate a la playa...

JuaS

podrias pasarte por la ciudad de las artes y las ciencias, ir al entrenamiento del Valencia C.F (que no se si entrena en mestalla o en paterna), acercarte a la zona del puerto de la Copa América, buscar el instituto del gilipollas del metrovalencia, etc.

DraXa

si quieres ir al instituto del capullo del metro (La Misericordia) yo vivo al lado y te hago de guia XD

Y

Cosas que hacer en Noruega....

W

Eso, dinos cuando y por donde te vas a pasar.

Juicyhil21

bueno si te sirve, el instituto del tio es Misericorda al lado del centro comercial gran turia

M

¿Y para que quieres pasarte?

W

Para hacer amigos no creo que se pase.

Pontifex

Saluda al tio masclet

iFRiT89

follarte un burro

o pegarle a uno un bocado en el ojo

B4rrakus

Mmm...pasate por la Misericordia y metete con el primer gitano que se te venga de cara haber que pasa ^...

Si quieres ir a ver al Valencia me parece ami que no vas a ver a algunos por que se fueron con la seleccion...

Te recomiendo la ciudad de las artes y las ciencias la verdad...el Oceanografico esta bastante bien.

Fistri

Visita la exposicion que hay sobre el titanic.

Demasiado timo de dinero pero puede merecer la pena a quien le guste.

40 Euros o asi cuesta.

Me han dicho que hace falta 3 horas minimo para ver todo.

Usuarios habituales