Cosas Raras k hacen tus amigos, Aqui ->

SioN_cS

Tronco tienes que haber tardado en escribir un mes, poruqe edité diez segundos despues de postear! xD

MUETTE

Tengo un amigo q duerme 4 oras al dia para poder jugar al wow :O

L

Joer me podria tirar aki media vida contando las cosas raras ke acen mis kolegas xDD la ke mas destaka es la de uno ke le da por darle kabezazos a los cierres de los comercios(ami me lo pego una temporada) ay algunos ke se unden ligeramente....asta ke un dia iba to pedo le dio a una uralita y se abrio la cabeza xDDDD (DESPOLLE TO DIOS). Tengo otrso 2 ke son unos "cleptomanos"(esto me refiero a chorradas komo palmeras donuts etc..) y les pillan 9 de cada 10 veces xDDD.

SuiKaST

Tengo 2 amigos que son cleptómanos.

diG

yo conozco a uno q se tira minuto y medio de reloj meando. parecera una tonteria pero cronometraros.... xD

P

Hacen petas de 12,5

B

La ultima fue en un chino, donde uno dijo:
-No hay a poner los webos encima la mesa (los 2 que se picaron ya los pusieron en un bar donde vamos todos a la hora del patio del instituto xd), asi que los 2 pusieron los webos encima de la mesa.

Vino gente (era un sabado), y uno dijo:
-No hay a mear debajo la mesa
Y 1 de los que puso los webos encima la mesa (con un matrimonio delante mirandonos xd) dijo:
-Pero como voi a mear, tu estas loco?

Y todos (yo no xd):
-Coc coc coc coc coc

Final => El tio se puso de rodillas y meo debajo de la mesa. Todos salimos (corriendo xd) y el tio se fue a pagar y se fue tan campante.

PD: No, no todos los amigos que tengo se mean en un chino si le pican, eso fue una ida de olla bestial xd

contrak

Situacion: En el metro sentados y en frente de mi amigo, se sienta una señora mayor al lado suyo comiendo castañas. De repente salta mi amigo chillando "JODER COMO ME GUSTARIA COMEMERME UNAS CASTAÑICAS AHORA". Va la señora y se hace la depistada y se levanta (por que ya era su parada), y coje y le ofrece una castaña a mi amigo, y va el notas de mi amigo y dice chillando "JODER QUE AGARRADA ES LA GENTE".

SoLLuM

lo mas rarito ke le he visto hacer a un chaval es ponerse al lado de un portal, y darle una ostia asi sin mas al cristal (rompiendolo)... yo me di a la fuga xD, y media hora mas tarde me entere de ke se desmayara porq se hizo un tajo en el brazo y sabgraba ... xD, de esto no hace ni 6 dias, pues ayer tanto de lo mismo.. pero con el pie xD

P

Ah, se me olvidaba..

Hacer una hoguera debajo de un kamion de butano.. n0 c0ment.

contrak

desidratarse un pavo x comer muxisisisismas pipas

SoLLuM

#42 fantasma....

no coments

B

#27 dios tio xDDD BUenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SHEIK

ponerse a acer posturas en medio de clase mientras que acen que follan (entre tios)...da que pensar...

M

un amigo mio junta las manos y pasa las piernas y se pasa los brazos por atras asta el mismo sitio donde empezo... O_o 360º

fenixbcn

#46 no mientas, todos sabemos que no tienes amigos.

Yo no tengo amigos que hagan cosas raras, yo soy el que hace las cosas raras.

n40k1

#25 Ya un post sobre eso :(, creo recordar que lo vi en la parte de CS.

Edit: Lo encontre, lo tenia en favoritos, xD.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=435

DaGeRuK

yo cuando me masturbo y me corro a los 5 min me entran ganas de mear, va aser del riego..

BLoocK

ami aveces tb #54

n40k1

#54 y #55 Eso ademas de una gilipollez teniendo en cuenta de que va el post, es algo normal, es para limpiar el esfinter...

v0rTeX

Yo tengo un amigo que persigue desnudo con movimientos extraños a mis otros amigos en el vestuario del gimnasio.
Ademas este amigo tiene dos extrañas habilidades.
El increible pene que habla y el increible pene que come.
Es repugnante xDDD

Y luego ya cosas tipicas que hace todo el mundo.

fenixbcn

#57 ese amigo tiene enormes parecidos con algunas havilidades que yo poseo.

NiUkEm

Yo soy sonámbulo, las que han dormido conmigo, lo saben : O
y yo... hasta hace poco xD

Sh1n0d4

Amigos ... pues ...

Tengo 1 que se metio un combinado GALACTICO ( llamado vulgarmente "BEJUNJE" ".

Pues bien ... le preparamos un bejunje con los siguientes ingredientes:

  • Azucar, Agua, Leche, Clara de huevo, pimienta, colacao, suco de las olivas rellenas de anchora ( las olivas me las comia yo evidente xd ), cafe descafeinado, 1 toque de fairy ultra ( es veridico ), vinagre, mantequilla, nocilla y zumo de naranja!

Se bebio 2 vasos de cubatas de eso :S

Cada uno le pagamos 3 euros ... lo k hace el dinero xd

Se ve que le sento bien xd

P.D: Este personaje sigue vivo y folla como el que mas :D

Usuarios habituales