Cosas Raras k hacen tus amigos, Aqui ->

UnLiMiTeD

Pues eso, el otro dia fui a comer con un amigo a un Restaurante Chino y como k me dejo un poco "descolocado"...

Coje y se pide entre otras cosas, un rollito de primavera, todo normal...todos pedimos eso...esta rico, k no?, a mi me encanta, lo raro es cuando veo k este chalao...abre el rollito por la mitad, le saca lo de dentro ( la verdura y la carne ), lo aparta, y se come la "cascara" ( o sea, todo lo k no es relleno,xD ) y lo demas lo deja en el plato, sin comerlo.

Me kede flipado, he visto muchas cosas raras, pero esa es de las mas raras....y ahora, por un gallifante color purpura, digan ustedes cosas raras k hacen sus amigos, 1, 2, 3 responda otra vez!

PD: Nunca he visto 1,2,3 asi k no se si se dice asi o no se dice asi la tipica frase esa...y si no es asi...como k os jorobais,xD

JaViBuDa

Un amigo mio duerme con los ojos abiertos.

Me da miedo.

S

el mio estornuda y erupta a la vez, es verdad xd

Miss_Jinx

Yo tengo una amiga que juega al monopoly como si estuviera rezando a lo árabe (tengo pruebas)

Auroruk_Ladi

Yo tengo amigas que lloran y gritan por las noches, mi ermano duerme con los ojos abiertos, nose, amigas que se comen el empanado de los filetes y otras que solo se comen lo de dentro de las empanadillas o las croquetas... en fin, nose, manias de cada uno...

PrinceValium

Yo por las noches me pongo a gritar, me levanto y hago cosas raras (muy muy raras) xDDDDDDDDD

Verídico xD

_

mis amigos tienen tendencia a robar,cada vez q voy a arwun centro comercial,mangan algo xDDD

ZL-Kamikaze

Podria estar escribiendo aki hasta pasao mañana minimo :S

Sagaaa

#7 tú no cuentes esas cosasss! 8-) xD

UnLiMiTeD

ostias pero cuanto gracioso, os cojia a todos y montaba un circo.

Cuando empiezan a aplicar el "STOP!"?

JaViBuDa

1 de Febrero.

Y

no, ahora en serio, un colega mio una vez estabamos n el ciber de coña i salta uno diciendo "pues tu madre es coja, tuerta y mea d pie!" y dice mi otro colega, tras pensar un rato . . . "y como kieres q mee?" xDDDDD
resultado todo l ciber descojonao y al rato salta pa "arreglarlo" diciendo: "ey, q lo decia d coña" . . . y tol mundo again descojonao XDDDDDDD

BLoocK

Ey Yaguar me acabas de dar idea para abrir un thread "anécdotas graciosas que os pasan en los cybers"

calle_nimzo

...mis amigos juegan al ajedrez bebiendo cubatas y fumando porros toda la noche... lo se porque yo tmb he caido...

SioN_cS

Un colega mio, está de la olla, un dia estabamos meando en un descampado y salta:

-"Eh, tio...¡que no sé mear!"

Y le digo yo: "Pero colgao como no vasa saber mear"

-"No tio, es un problema, que no me acuerdo como se meaba"

Resultado: descojone del 15 para unas tres horas xD

uplink

algunos toman el hiphop como forma de vida :S

Urien

#27 "menado den un descampado" <--- editalo ke... en fin, iwal alguien no lo pilla a la 1ª xD

Va, en serio.

Mi colega salto con el coxe en marxa rollo "jackass" pero no nos conociamos la zona y al saltar se metio en un rio... con lo ke los del coxe todos despolladisimos xDDD.

PD: Movil al truño y MP3 al truño muahahhahah

Usuarios habituales