Cosas Raras k hacen tus amigos, Aqui ->

UnLiMiTeD

#86 y cuando sale del armario ke?, va detras tuya y de tus otros amigos pa daros por el culito?,xDDDDD

MaTrIx

os acordais de la cancion k hace un vagabundo en un capitulo de los simpsons? la de esta yegua no es mi vieja yegua gris y el tio se baja los pantalones y hace un baile mu patetico? xDD pos bien un amigo no tenia dinero pa pillar tabaco y le dijeron k si se bajaba los pantalones y cantaba la de esta no es mi vieja yeuga gris le daban pa tabaco y el tio se bajo los pantalones se puso a cantarla y bailarla la cancion jajajajajaja

Ismanolo

Yo tengo un "amigo" sobre el que deveriamos escribir un libro:
-Para empezar lo llamamos urry de urraca podeis imajinaros.
-Segundo es friki(komo la mayoria de nosotros pero weno)
-Y es un perssonaje os juro k si lo veis no os lo creeis.
ANECDOTA: Saliamos una vez del ciber y voy y le pregunto oye tienes un clinex??y m salta si pero solo uno de hace 5 dias.... y me saco un clinex arrugao verde k cegaba los ojos con ondas que te echaban el pelo acia atras y le digo:na dejalo k se man muerto los mocos xDDDDDDDDDDDDDD

K666

ayer en un cumpleaños...mis amigas alas cuales las denominamos las pijas comian cn la boka abierta y ablando...me kede :| menuidas pijas...xD

Potoko

es el mismo urry q jugando al DOD en el cyber, estando EL SOLO en un eqipo con diez BOTS empezo a hablar por microfono diciendo: VENGA EQUIPO, CON INICIATIVA !

es el mismo urry q estando tranqilamente hablando derrepente suelta: rdddrdnfnnnndgllgdndr drrlrn y encima reghhhhgrpgrrgppppppp grrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... le preguntamos q coño dice y suelta: nada nada hhhthrgrkgpgfkdfg rpjgrgfpgfdg ...

Ò_ó

K666

y consiguio domarles? la acian caso? alomejor cn un poko de paciencia...no?

Potoko

creo q se rieron de el, igual q nosotros en medio del ciber casi tirados x el suelo descojonandonos yo q no podia contarlo de la risa y el tio: q pasa? joe no creo q sea tan grave grrrrrrrrrrriiiii (es su sonido caracteristico, bueno lo suelta mientras da saltitos)

Ismanolo

No pero la mejor la inimitable y la k jamas olviidare fue el dia k vi su foto.
IMAJINAOS UN CHAVAL QUE ESTA EN LOS SCOUTS Y VIMOS UN FOTO EN LA PUNTA DE UN MONTE CON UNA MOCHILA 3 VECES MAS GRANDE QUE EL MEDIO FAMELICO CON UN BOCATA EN LA DERECHA Y UN TUBO PA GUASDAR MASPAS EN LA IZKIERDA.
SITUACION:EN MEDIO DEL MONTE ESTABA FORCEJEANDO CON UNA CABRA QUE LE ESTABA COMIENDO EL BOCATA CREO K NUNCA TERMINARE DE REIRME.

belegar

#28 triste pero cierto q penita algunos aix

Potoko

ismanolo yo tb vi la fosto donde guasdaba maspas xsDDsDDDsDD O_o no, ahora en serio, voy a poneros su foto dentro de unos 5 minutos pa q veais semejante personaje...(si alguien me dice la pagina esa para alojar fotos)

imaginaros a 1 chaval q va a casa de 1 amigo y como el amigo no qiere bajar LA BASURA DE SU CASA, la baja URRY !! yo es q cada vez q lo pienso me dan ganas de decirle: oye niño tu lo q qieres es q te vacilemos no? XD

EDIT: vease el sujeto en cuestion -> http://img250.echo.cx/img250/249/putourry9ff.jpg

Ismanolo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTO ME SUPERA MENUDO PERSONAJE!!

Ri0Ga

no tengo amigos :(

Sheraph

yo tengo un amigo, k sus estornudos son dobles, o a veces incluso triples, pareze k tenga eko, en serio! XD

fenixbcn

#100 la foto es la mejor que e visto en mucho tiempo.

Snapper

#100 JAJJAJAJAJAJ
DIOSSSSSSSSSSSS ME MEOOOO
PERO QUE FRIKI EL CHAVAL JEOJAJOEAJOEAJOEJOEAJOEA

Danielovich

En mi clase, una vez se escuchó la siguiente conversación entre dos compañeros:

  • No son italianos, son romanos.
  • ¿Y Roma dónde está? ¿En Japón?

Descojone automático.

PD: La coña fue repetida hasta la saciedad durante meses después de ese día.

Potoko

xDDD pues bien orgulloso q esta el personaje este (urry) de la foto esa xDDD la tiene puesta en su perfil de msn y todo looool(junto a grandisimas gilipolleces en su descripcion)

Potoko

#108 es q son superrrr modellllnos tio :) son topeguays pr0 superchupis O_o

Kimmuriel

100# jajajajajajajj, no me creia lo de la cabra hasta que he visto la foto, jajajaja q absurdo de situacion :D

4nT1LaMeR

muaehehahaeha sin #100 xd

PEPELU_87

YO cuando meo me alejo todo lo ke puedo del bater i cuando el xorro pierde fuerza me vuelvo a aproximar y tb suelo escupir al texo es algo ke me caracteriza

KennyKiller

Un amigo mio se hizo una paja en medio de la calle del casco viejo, se suponia ke estaba meando pero stuvo ahi 5 minutos dandole al asunto xDDDD

#103 joe eso no es tan raro no? yo cuando estornudo lo hago minimo 3 veces y muchas 6 :$

D4LL4S
  • Dormir con los ojos abiertos...
  • Tropezarse en cuestas de desnivel infimo (argumentando es ke arrastro los pies)
  • Kejarse por todo, hasta de su propia sombra...
  • Si vamos en un grupo tener siempre ke ir a la derecha, si no se te ira metiendo hasta ke, llegue un momento en ke te diga me estas cerrando..
  • Cerrar la boca y acelerar el paso cuando se cruza con un grupo de chavalas.

Y yo tb tengo mis rarezas pero como ke paso de decir las mias XDDD

pix0Ne

Comen tripis.

InTe

meterse un cigarro entero por la nariz, meterse una de pimenton rojo, hacerse porros de pelos de la polla a lo jackass y darselo a algun pardo xD,tomarse un chupito de tekila del siguiente orden: trago de tekila, esninfarse la sal, y echarse el limon en el ojo, 100% real lo vi hace un par de sabados y me kede :O

H

Yo tengo un colega que se fue de putas, no se follo a la puta, pero se enrollo con ella!!!
Al pobre lo tenemos martirizado jeajeajeaje

Luego otro colega, cuando pedimos botella en la disco y nos sirven las copas, les dice a los camareros/as "Oye, tapa bien la botella, que se van los grados..."

Lo peor ¬¬'

PreDaz

esos no son cosas raras, son de subnormales

Usuarios habituales