Que cosas, resulta que antialonsistas=latinos

DeliAmber

Siempre me ha llamado la atención la cantidad de antialonsistas y en general antiespañoles y anti triunfos de deportistas españoles que teniamos por internet y siempre habia creido que eran españoles un poco "enfant terribles" .

Pues bien, resulta que el otro día hablando con un colega que trabaja en sistemas de uno de los grandes periodicos españoles online me cuenta que el 90% o más de los comentarios "anti" son de IPs de sudamerica.

No sé si será verdad, pero ahora entiendo muchas cosas si es así.

2
burton92

es verdad, los sudamericanos nos tienen envidia se sienten inferiores. Sino, no me lo explico.

35
T-1000

#1 Yo soy antialonsista y no soy sudamericano.

El problema es que nos echan la culpa de la mayoría de sus males y por eso no nos pueden ni ver.

11
wiLly1

Sí, la verdad que da asco leer los comentarios y encima no escriben bien ni la mitad de ellos. :\

Kaiserlau

novedad xD -1 para #1

challenger

Pues yo soy de latinoamerica, no escribo mal y no soy antialosista.

1
PEPEPAKO

#1 que esperas, si les robamos su oro /ironia mode /off

4
C

#2 Yo estoy seguro de que son inferiores, no sé si es que algo salió mal al mezclarnos con los indios pero son productos de baja calidad intelectual. Que conste que no los odio, respeto su pseudoanalfabetismo, ceceo y seseo al unísono y de manera constante en los comentarios sobre el doblaje castellano de Los Simpsons, entre otras cosas. No tengo recentimiento, grasias por tu comprencion, GALLEGO PUTO.

wiLly1

#6 Eres la excepción que confirma la regla.

entonses wey

D

#3 No, no eres sudamericano pero tienes la misma inteligencia que uno de ellos, lo demuestras continuamente xD

14
George-Bush

Yo tambien soy latino y siempre me alegro por los triunfos de nuestros hermanos gallegos

animo el domingo!

challenger

#11 :O CAMARADA!!!
#13 :O CAMARADA!!!
#18 :O CAMARADA!!!
#20 :O CAMARADA!!!

C

Aquí otro latino que no dice gilipolleces.

S

JAJAJA si ahora todos somos latinos xDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#10 lo dice uno con semejante avatar xD.. macho para molerte a palazos del cante q das.
Lo dicho
novedad en el frente-

PD: Y ojo q a mi #3 no me da de comer

R415T

Pues yo soy anti alonsista y soy de Salamanca...

B

Alonso va por ahí con la bandera de Asturias y luego guarda el dinero en un banco suizo para no pagar impuestos aquí.

Y todavía me tiene que caer bien. :¬¬:

1
zErOx

He aqui otro latino que siente verguenza ajena de Cronicas Marcianas.
JAU!!1

FreemAN-

Yo voy con todos los deportistas españoles excepto con Alonso, que es lo más retrasado que ha parido este país en décadas.

Maaarc

Yo tambien soy latino

ChaRuu

#17 JAJAJAJJA anda que tu no harias lo mismo.. si tienes tanto dinero como el no meterias el dinero aqui para que te quiten un paston.. cualquier rico de españa suele tener su dinero en bancos de suiza y por ahi :\

2
BrAv0

pues la verda es que hay bastantes deportistas, cantantes y demas que no pagan sus impuestos aqui, y no por ello voy a odiarles ni voy a ser anti-nada

PD: me parece muy triste la gente que critica a los deportistas de aqui, en fin

2
Enkripted

ya wey yo tanvien soi suramericano soi de venesuela no mas i no me henfado por los triumfos de nueztros ermanos españoles wey no mas no mames

5
T-1000

#10 Al menos tengo inteligencia no como la de otros que su inteligencia no llega ni al nivel de una piedra

B

Como no me devolváis el oro que me robásteis os calzo una onda wei. Creo que me dejé las llaves de la patineta en el aparador, ahora dejo la computadora, me pongo los anteojos y voy para allá weis.

PD: el doblaje nuestro es mejor.
PPD: sin acritud hacia los latinos ¿eh?
PPPD: ¿alguien me puede explicar que significa "wei"? xD

challenger

#22 eso pasa en cualquier parte, y no solo con los deportistas, sino tambien con artistas, como por ejemplo nuestro exiliado Carlos Baute, que me parece que lo conocen muy bien por alla, se le critica por esto:

Y DESPUES DE LA CANCION DONDE ESTA????????????

D

#24 eeeeeeeeeerm... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es sarcasmo no? es que estoy de resaca y no atino bien con las coñas.

#15 Gilipollez del dia... no te da de comer pero parece que tu a el si que le comes alguna cosilla eh!

#27 pueden darte de comer o puedes ir tu a comer sin que te lo den... animo que una de estas la pillas hermano!

Kaiserlau

si no me da de comer no me da comer :o_o: te lo repito q veo q estas un poco lento, si no me da de comer no me da comer :o_o: cierra los ojos y respira q veo q estas obsesionado con la comida.
Sencillamente te he llamado cantoso sin mas xD?

O

Yo soy gitano.

1
A

yo solo creo en una ley:
no importa de donde vengan un buen par de tetas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • AlbertoGr
  • reci0
  • Enkripted
  • challenger