Cosas simples que no salen.

SalfuMan

Estaba yo pelándome un pera cuando he recordado lo mal (dolorosamente mal) que se me da pelar fruta, así que para relajar un día de noticias de mv y copuladores de famosas os pregunto:

¿qué cosas mundanas y simples se os dan mal?

yo por ejemplo:

  • Pelar fruta, hortalizas y similares.
  • Doblar decentemente las camisetas.
  • Follar (pero ésta tiene escusa; llego cansado de arrastrar a la chica inconsciente desde la parada de autobús)

PD: - Abri threads interesantes (lo siento)

#4 - no haber hecho un puto comentario ingenioso en mi vida. Cómeme el cimbrel, majo.

jorejore
  • Follar (pero ésta tiene escusa; llego cansado de arrastrar a la chica inconsciente desde la parada de autobús)

con eso me as matado me estoy riendo aun xDDDDDDDDD

M

Soy un penas haciendo palomitas, siempre salen quemadas, nose como me lo monto..

LetMeFrag

#1 se te a olvidado una :

-Abrir posts con algun sentido en MV

Thanat0s
  • Doblar las putas camisetas como las dobla mi madre, es imposible.
jorejore

#4 si no te gusta no respondas q el post se valla hacia abajo (como tu gracia ;D )
#3 a mi si me dan de puto lujo no se si es porq siempre las ago yo (claro como no las quemo y dejo poco maiz)
pues siempre q nos juntamos los colegas o lo q sea a jugar a la play o ver peli me toka hacer las puta palomitas xDDDDDDDDDDDDDD

#6 y #7 eso son skills de madre ya visto anteriormente si no as pasado por aki pon en el buskador skills de madre y exate unas risas xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286180

y se me da mal pelar las putas gambas q tan rikas estan me tiro mazo para pelar 1 puta gamba y creerme pero e practicado xDDDD

Spachu_4Ever

Hacer la cama bien, cuando no se me queda la sabana mas baja de un sitio que de otro se me suelta de abajo, eso en verano da igual pero en invierno... cuando pasa me dan ganas de matar :@

L4Ur1T4

Abrir latas de abre facil, las ke traen la anillita y solo tienes ke estirar xDDD en serio, siempre me cargo la anilla y se keda cerrao ;(

xD

AG

Soy un inepto a la hora de pelar frutas tb u_u

SalfuMan

#9 yo es que necesito el triple de patatas que mis padres para hacer una tortilla con un mínimo de sustancia.

sanroma

a mi no me pasan esas cosas, soy perfecto.

HoRTeL

Es cuestión de práctica.

mikail

lo mismo que tu + jugar al futbol + hacer la cama

squ4r3

yo no consigo pelar bien patatas, ni con un pelador xD.

mainder

Doblar camisetas

#8 ¿Cómo haces? Porque con poner el pulgar en mitad de la lata para hacer palanca se abren isi.

URSS

Nada , soy el progenitor de Chuck Norris y molo que te cagas , vale?

Thanat0s

#8 A mi madre también le pasa, eso y no saber utilizar el abrelatas xD

_CheTe_

#7 lo de la cama es criminal en invierno... siempre al final del invierno estoy deseando quitar mantas... OMG

VonRundstedt

#3 por tu culpa se me ha antojado hacerme un paquete de palomitas, y se me han quemado :/

a mi nunca me sale firmar a las putotes en el espacio msn o lo ke sea, ke piden cada 2 por 3 ke firme y yo no se que ponerles y se moskean... ke coño kieres ke te ponga? si me importa 3 carajos tu vida :/

L4Ur1T4

Pues no me digas como, pero te juro ke cada vez ke veo una lata con abre facil me cago en tdo xDD

B

Doblar camisetas, coger fuerzas para hacer algo, lavarme los dientes si estoy apalancado (me cuesta un huevo), etc...

LiuM

Planchar se me da fatal xD Yo intento quitar las arrugas, pero lo que hago es planchar mal y que se noten mas jaja

Y doblar camisetas igual, fatal, habra que seguir los pasos
http://www.tu.tv/videos/doblar-camiseta

Bloody

Planchar. Lo odio a muerte. Casi siempre voy al curro con mil arrugas.

Aunque planchar no debería valer, ya que el post habla sobre cosas simples, y planchar de simple no tiene nada ¬¬

Saludos

_-Itachi-_

#21 http://www.keepshooting.com/productimages/airsoft/shotguns/airsoft-shotgun-m3combo3big.jpg

a mi se me da muy mal planchar las putas mangas de las camisetas, hablar con putotes varios y alguna cosa mas que no me acuerdo

W

Planchar, todo lo otro bien pero odio planchar :P

guiye

Conduciendo... xD

hadita

Barrer, siempre quedan pelos...
Hacerme el cafe en una cafetera italiana, cuando voy a echar los cacitos de cafe siempre se me cae algo :(
Desabrochar o abrochar los cinturones que no van con agujeritos

aNuBiS_PoWa

Desatar nudos, hacer la puta cama en invierno..

Colacado

Seguro que lo que pelabas era una pera?

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • jorejore
  • evening0
  • ZaEk
  • L4Ur1T4
  • Thanat0s
  • SalfuMan