Cospedal desvió dinero destinado al Hospital de Toledo

Zegatron

No es de Podemos, ni de Venezuela o lo que es lo mismo no es noticia y si lo es, es poco importante comparado con quitarse la camiseta en una capilla o escribir unos tweets.

GG Cospe.

ElParasito

UUh, una más del PP desviando fondos.

Respuesta nacional: indiferencia

La estrategia del miedo reconvertida en corrupción, bombardeamos a caso por día y así al final nadie se sorprende, solo los "rojillos", pero para eso tenemos a los plebs pperos, que en lugar de realizar autocrítica culpan de todos sus males a otros partidos, ETA, venezuela, etc. En serio, olvidad por un momento el asco que dan y no me digáis que no se lo han montado bien, son unos genios de la manipulación.

MaikelNait

#16 Estás de broma no? la cuatro lleva ya un par de años en modo acoso y derribo contra el PP y todo lo que le rodea.

Eso sí, de lo defraudado por el PSOE en Andalucía no se habla nada.

2 respuestas
Y

#33 Estoy esperando que alguien abra el hilo de los ERE.

¿Lo abres tú ya que estás?

autlos

#33 Medios con audiencia. Cuatro y La Sexta pueden informar lo que sea que cualquier cosa que digan en A3 o T5 va a ser de lo que se hable.

1 respuesta
choper

Comodín de los ERE !!

/bysensato

MaikelNait

#35 Vaya, ahora resulta que nadie ve la cuatro y la sexta, wtf xD

2 respuestas
autlos

#37 No sé si no me estás entendiendo o es que te gusta rizar el rizo hasta el extremo para que te lo den mascadito y luego desaparecer del hilo hasta que aparezca el próximo hilo de Podemos en el que puedas soltar la mierda de turno.

1 respuesta
kjb_turok

#30 Por mucho que lo deseemos algunos.No lo veo posible,siguen teniendo mucho poder y unos descere...votantes muy fieles.

1 respuesta
Kirs90

#39 Descerebrados, retrasados, infraseres. Ya te ayudo yo = )

T

#37 #38 Jajajaja la gente del foro te tiene calao falangito

combamixre

La alcaldía de Toledo es una cueva de ladrones y satanistaa de primer orden

B

Categoría: Clásico .

Y no está falto de razón xD

1

Usuarios habituales