Cospedal nombra a Nacho Villa director de RTVCM

Meleagant

Apenas acaba de llegar al poder y, tras cargarse al Defensor del Pueblo, Cospedal ya llega con la segunda perla.

Nada más y nada menos que convertir a Ignacio Villa en director de los medios públicos de Radio Televisión Castilla la Mancha.

http://www.abc.es/20110713/medios-redes/abci-ignacio-villa-castilla-mancha-201107130038.html

Para quien no sepa quién es este señor, se trata del ex director de La Mañana y los informativos de la COPE, ex articulista habitual en Libertad Digital y autor de dos libros: "Zapatero: el Efecto Pinocho" y "La España del Talante"

Parece que las pocas dudas van quedando despejadas. En 2012, Urdaci volverá a dirigir los informativos de TVE.

2
Mako666

#1 Disfruten de lo votado, como dirian los derechistas más recalcicrantes de este foro.

Oh wait, ellos estarán encantados con este tipo de cosas... xD

33 1 respuesta
ISAILOVIC

Hay que colocar a los amigos, a ver si te creias que se metian en politica para el bien del ciudadano

24
evilsol

La noticia habla por si sola...los viejos amigos siempre estan ahi.

m3l0

pos yo me quedo con:

El principal reto de Villa será la privatización de Radio Televisión Castilla La Mancha, una de las principales propuestas que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal

1
vinilester

Vaya manera triste y sin sustancia de intentar echar mierda al PP. xDDD

Pero si ya dijo bien claro que una de las primeras cosas que iba a hacer era cargarse la television autonomica.

Esta vez los votantes estan disfrutando, DE VERDAD. (por lo que votaron.)

15 3 respuestas
LzO

Joder que mal estoy, me pareció leer NACHO VIDAL

52
staroth

#1 Jeajea
Me hace gracia que de la noticia te saltes lo de :
Ignacio Villa es director de Información y de la página web de la Cadena Cope, en la que ingresó en 1991.
Ha sido corresponsal en Londres y Bruselas, jefe de Política y Nacional entre 1997 y 2004, subdirector y director de Informativos y responsable del programa La Mañana.
Antes de ingresar en Cope, Villa, que es licenciado en Historia Moderna y Contemporánea, trabajó en Radio Exterior de España y RNE.

A mi me parece lógico que al tratarse de un ente público se modifique al son del gobierno, y más si el anterior presidente (Jordi García Candau) fue querellado por el PP por presunta prevaricación y malversación de fondos

2 1 respuesta
Luig1

Soy el unico que a entrado pensando que ponia Nacho Vidal?

16 1 respuesta
catalon

#6 Asi que te parece bien que una television que todos hemos pagado sea REGALADA a los amigos de turno solo por ser los amigos del pp?? Si esto lo hiciera el psoe hecharias espumarajos por la voca y lo sabes ;)

Me parece bien que se privatize la tele esa pero espero que paguen por ella lo que sea que nos a costado a todos.

2 2 respuestas
Meleagant

#8

No me he saltado nada porque no he puesto ningún extracto de la noticia.

Jeajea

DocTornikete

#9 Es mas, yo de primeras leí Nacho Vidal >.<

5
M0E

¿Y exactamente esto está mal por qué? ¿porque era de la COPE y no de la SER? ¿porque esta Cospedal que hace poniendo gente válida al frente de organismos públicos?

Es decir, con la cantidad de mierda que está saliendo a flote en Castilla La Mancha, con la entrada de Cospedal que lo primero que ha hecho ha sido anunciar la reducción de un 60% de altos cargos y un plan de austeridad que al menos parece competente.. ¿lo malo es esto? venga ya xd.

No habrá ni cosas para criticar al PP. Pero esto xd.

21 2 respuestas
Meleagant

#13

Si no entiendes por qué está mal poner como director de un medio de comunicación público a un individuo famoso por su militancia de derechas, autor de varios libros contra el PSOE, colaborador y director en los medios más derechistas del país, supongo que no hay nada que te vaya a convencer de lo contrario.

12 3 respuestas
Dieter

#14 te suena Enric Sopena y maria antonia iglesias?

Y a todo esto ya sin mal menter, es tan malo que haya medios de derecha en este pais.

3 1 respuesta
Meleagant

#15

Pues imagínate a Enric Sopena o Maria Antonia Iglesias dirigiendo un canal público. Me parecería igual de vergonzoso, pero no se ha dado el caso.

Es exactamente lo mismo.

4 1 respuesta
vinilester

#10 Te parece bien que una television pagada por todos, publica, estuviese totalmente politizada siendo dueño y señor el Psoe?

Yo privatizaba todas las televisiones autonomicas.

En Valencia pasa los mismo con el Canal 9 y el PP.

1 respuesta
Dieter

#16 te acuerdas de lo de butragueño?. Porque yo si xD.

De todos modos es una publica, yo las quitaba de en medio si fuesen deficitarias, pero son meros panfletos de quien gobierna en la CCAA. No se mucho sobre Castilla la mancha, pero amos dudo que tenga el grado de audiencia que tienen otras cadenas panfleteras de calidad como pueden ser la TV3 o ETB.

2 respuestas
Meleagant

#18

No sé qué es lo de Butragueño, pero no creo que sea comparable.

1 respuesta
M0E

#14 Hay muchas cosas que pueden hacerme cambiar de parecer. Y es lógico lo que estás diciendo, pero entonces estarás de acuerdo conmigo en que el problema es que los políticos puedan colocar no sólo en medios de comunicación, sino en organismos públicos en general, a quien más les conviene y no quien más válido es para el puesto.

A su favor e independientemente de su postura política, puede ser un buen gestor y un buen profesional, si bien su labor divulgativa no juega a su favor. También prefiero, por mi parte, que a la cabeza de estas instituciones se coloque a gente con experiencia en el sector privado y preparación y no a quienes han escalado puestos en el partido.

Por otro lado, este tipo apuesta por una privatización que no sólo devolvería a los ciudadanos la propiedad de la empresa (ahora en manos de políticos) sino que impediría que en el futuro se volviera a nombrar como director a quien más cerca está del político del momento, y no a quien es más válido para el puesto.

5 1 respuesta
Gonchito

No entiendo qué es lo que está mal, en serio.

3
Dieter

#19

La de sopena en comparacion con la de Jabba fue un alarde de imparcialidad de 3 pares de cojones.

4 1 respuesta
catalon

#17 No, claro que no me parece bien, pero no por que sea el pp o el pseo, lo que me parece aun peor es privatizarla, si lo piensas privatizarla implica que esa tele va a ser siempre pro pp mientras que una publica es pro el govierno de turno, y prefiero eso a lo otro. Por supuesto lo ideal es que ningun partido usase las tvs en su beneficio, pero vaya... eso es mucho soñar.

vinilester

#14 De verdad que no sabes como obraba la television publica de Castilla La Mancha?

Debes de desconocer el tema, porque si no ya habrias abierto un hilo antes de las elecciones, para echar mierda al Psoe y su television al igual que has abierto este.

Mira que has tenido tiempo, que llevan desde el 2000...

Teneis demasiadas prisas en echar mierda a la derecha. Tranquilizaos un poquito que ya tendreis el momento oportuno para hacerlo.

Se os ve tensos.

El proximo hilo de que va a tratar? De que algun alcalde del PP se ha ido de vacaciones a Benidorm y se ha meado en la playa?

1 1 respuesta
Dieter

#24 ahora que lo dices el alcalde de benidorn cobra mas que Zp.

1
forcem

ee pero el director de Publico es el encargado de comunicacion o algo asi del gobierno y tampoco pasa nada.

alarmistas que sois todos y hay mierda a paladas para ambos.

Con un poco de suerte cierran la televison publica esa.

1 respuesta
Dieter

#26 uno gallego con gafitas que tiene una cara de odio a si mismo del copon? xD.

1 respuesta
Meleagant

#20

Evidentemente es un problema que los políticos puedan hacerlo. Pero que puedan hacerlo no justifica que lo hagan. Se trata de una decisión para ejercer más control político en un medio público sin ningún tipo de disimulo, y a mi esa decisión me parece vergonzosa.

Si debería o no debería haber medios públicos, o si deberían modificarse los métodos de elección de los comités que los dirigen son otras cuestiones aparte.

1
forcem

#27 buscando un poco lo encontre http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/designa/director/Publico/frente/Comunicacion/elpepuesp/20100304elpepunac_7/Tes

1 respuesta
vinilester

#22 Menudo engendro el Sopena.... y cuando se junta con la albondiga.... tela...

Os habeis fijado que es incapaz de mostrar una misera sonrisa al igual que su amiga la Maria Antonia cuando debaten en La Noria? Todo lo contrario que sus oponentes, joder, aunque sea una puta sonrisa ironica....

Menudos engendros...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SirPsycoSexy
  • Meleagant
  • forcem
  • jMl
  • Mako666
  • Dieter