cosquillas

Derik

Xq tenemos cosquillas? como se producen?

BLoocK

¿Cuál es el origen de esta sensación?

Son un proceso neurológico (se activan partes del cerebro cuando sentimos cosquillas). La cosquillas son sistema de autodefensa del cuerpo que nos permite reaccionar cuando algún tipo de insecto se mueve por nuestra piel (arañas, etc...). ?

Colacado

terminaciones nerviosas supongo :S

edit: yo tengo las tipicas cosquillas en la barriga, pero tienen que apretarme para que salgan xD, que no es comparable a un insecto vaya xD

Ramu

yo de pequeño tenia por tos laos, ahora solo en las costillas

nikOo

no se pero son muy curiosas SI NOS LAS ENCUENTRA NOS REIMOS PERO A POCA GENTE LE GUSTA QUE SE LAS HAGAN

_KriS_

pero ami solo me da cosquillas cuando me las hace otra persona, si me las hago yo no..

W

#7

George-Bush

es una reaccion psicologica ante las caricias en sitios con una gran sensibilidad.

si t las haces tu mismo no t dan, xq eres tu el q controla niños.

esto se dio EN EL MUNDO DE BIKMAN

Strangelove

Lo peor es que te pique algo y segun te rascas te pica mas, y asi en bucle hasta que te pones la zona de color rojo oscuro y con el tejido hinchado.

_BusH_

#11 si te la hacen mal igual prefieres hasta hacertela tu.. xDD

B

#10, es aún peor si la zona son las paredes rectales.

No lo hagáis, amiguitos.

factonni

#7 evidentemente xDD

nose por que las tenemos, pero son una putada. yo tengo muchisimas... xDDD

aLeoLo

tus propias caricias no las sientes igual, xk la llema d los dedos es mas sensible que la zona que te acaricias, por lo que al cerebro te llega la sensacion de estar tocando algo, no de que te acaricien.

La sensacion de que te acarician tb llega, pero por decirlo asi, se ecplisa con el tacto d los dedos

Derik

Lo logico segun las descripciones seria como mucho moverse para evitarlas o algo por el estilo...pero xq nos reimos?

JaViTo-

la buena pregunta seria:^
PORKE SI NOS RASCAMOS NOSOTROS NO TENEMOS COSKILLAS ? Y CUANDO NOS RASCAN SI TENEMOS ?

S3L3

#17, eso es(creo) xq las coskillas surgen cuando es algo inesperado, es decir, cuando no sabes que se te van a hacer.es raro pero es asi, si te las haces tu, sabes hacia donde te vas a rascar y tu cuerpo esta preparado para ello, pero sino, te exas risas, seguro

O

Risas? Mas de un codazo he soltado sin querer, unas risas.. <:

KyOshA

Poh yo tengo cosquillas en muchos sitios, y en todos tengo cosquillas solo si me las hace otra persona excepto en una parte. Hay un sitio que a veces, hasta yo me puedo hacer cosquis. En los demas sitios, por mucho que lo intente, no me sale :(

NuT

#20 cosquillas es lo que sentiste al meterte el cable de la Silk Epil en la boca, con esta enchufada, ¿verdad?

PD: le doy un galifante al que me saque cosquillas...

factonni

#20 esa frase da lugar a muchas interpretaciones xD

#18 no, porque si otra persona dice que te va a hacer cosquillas y te las hace, pos tienes cosquillas igual, y ya sabias que te las iban a hacer. nose, es una cosa rara xDD

salu2

X

como q nos reimos cuando nos hacen coskillas? a mi no me hace ni puta gracia q me las hagan, solo se rien los dibujos cuando les hacen coskillas.

Enkripted

#23 pues mi ermano se deskojona kuando le ago

KyOshA

#21 ¬¬_ xDDDDDDDDDDDDD

No, joder, no seais mal pensados XD

brevas

Que curioso si señor, yo tengo cosquillas en la palma de la mano también y no es coña :O además que bastante curiosas. Vamos, que la verdad que tengo cosquillas por tos laos.

O

Tu hermano pequeño se rie? Pues vaya sentido del humor xd.
Aunque no creo que el hecho en si haga gracia, sino que es una reaccion involuntaria, como un acto reflejo o algo asi, a mi tb me pasaba cuando era pequeño, pero ahora no me rio xd

agus_BS

yo no tengo cosquillas, y nunca las tuve

#9 que fue del tio que hizo el mundo d bikman

KyOshA

Pues yo si me rio.. O si me intento enfadar me sale la sonrisilla esa XD

_kiNG_

yo tmpoco tengo cosquillas, las tube de pequeño y por todas partes, pero hoy en dia ya no..

Usuarios habituales

  • NuT
  • _KriS_
  • KyOshA
  • Only_NE
  • factonni
  • Derik
  • aLeoLo