El Covid, de un lab. O eso dicen algunos.

Xetroz

Tienes el virus que empieza en wuhan, un laboratorio cerca del supuesto foco y encima los trabajadores enfermaron a la vez antes del foco.

Blanco y en botella, la navaja de ockham.

Ya las pajas que se quieran montar para tratar de taparlo como que el Covid salio porque un pangolin le hizo una gayola a un murcielago es otra cosa.

GR33N

No conozco a nadie que se arrepienta de no haberse vacunado. Sin embargo sí conozco a mucha gente que se arrepiente de haberlo hecho.

Curioso cuanto menos :)

PD: un pura sangre por aquí.

3 respuestas
Cryoned
#32GR33N:

No conozco a nadie que se arrepienta de no haberse vacunado. Sin embargo sí conozco a mucha gente que se arrepiente de haberlo hecho.

la experiencia personal no indica absolutamente nada, especialmente cuando te mueves en rangos de edad que el riesgo era mínimo

2 respuestas
Must

#33 será gente joven. Como siempre: las vacunas son er diablo porque Juan, Manolo y Antonio José no san vacunao y están de puta madre jeje,

1 respuesta
Drakea

#26 ¿Fuente de eso?

#32 por qué se arrepienten de haberse vacunado? les ha crecido un tercer brazo o algo?

2 respuestas
tute07011988

Arrepentirse de haberse vacunado.

Poco nos pasa como especie.

RocKO

#35

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.06.13.20129627v1

1 respuesta
Cryoned

#37 ah si, esa noticia como la de que estaba en barcelona también meses antes, que luego tuvieron que desmentir a los 2 días porque no era un estudio ni nada, sino 4 tarados sacando conclusiones sin peer review ni nada y que luego encima estaban equivocados/manipulados.

buena fuente

fue tan lamentable aquello, que hasta lo chinos que se agarraban a cualquier cosa para negar que se originase en wuhan terminaron pasando de largo.

1 respuesta
ElJohan

Nunca se sabrá a ciencia cierta, además es China que nos tiene a todos comiendo de la palma de su mano, si fuera otra nación aun bueno pero con estos no hay huevos de intentar una intervención internacional de ningún tipo.

ClaudeS

#32

RocKO

#38 yo hablo de los italianos concretamente, que creo que es lo más fiable. Que en comparación con creerse lo del pangolin en el mercado a metros de un laboratorio de bioseguridad, está en una escala superior de evidencia. Lo de Barcelona me quedé en un preprint que no se si será a lo que te refieres.

Endorfina

Ya ha llegado el apocalipsis 5G?

Dreggman

Hace tiempo que no veo tate no yusha.. Las olas tienen que ser flipantes.

Ojala hubiera un sitio que se pudira comprar semihumanos. Estoy con las ganas.

Dusktilldawn

Oh que sorpresa! Nadie se lo imaginaba.

bkrs

Pasarán los memerables que se iban riendo de la gente cuando se criticaba lo del pasaporte covid y también el orgien del COVID?

Tirando de hombres de paja 24-7.

Ahora ya ha pasado el tiempo ya da igual, jeje blabla nanobots y a hacer el ridículo con otro tema. Luego se quejan de llamarles NPCs. Encefalogramas planos el cual su voto vale el mismo que el resto.

4 respuestas
GR33N

#33 +40 años en mi círculo de amigos.

#34 Probablemente por la diferencia de edad yo lleve más en el cuerpo que tú. Y no, no se trata de ser antivacunas, es ser anti vacuna covid. Y el tiempo me ha dado la razón.

#35 Con 3 banderillas se han dado cuenta que no ha valido de absolutamente nada, se han contagiado y se han puesto malísimos igualmente que los que no se vacunaron. El ejemplo más cercano, el de mis padres, mi madre lleva 3 y mi padre ninguna.

Se contagiaron los dos, y los dos lo pasaron exactamente igual.

Obviamente, no demuestra nada, solo comento los casos en mi círculo personal.

Pregunta: os vais a seguir vacunando?

1 respuesta
Endorfina

#45

Lo cierto es que fuera de las chorradas de internet la vida sigue gracias a la vacuna más probada de la historia y no ha ocurrido ninguna de las gillipolleces que decían los magufos.

La retroalimentación y los invents no van a cambiar la realidad.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#46

Yo no me voy a seguir vacunando (tengo 2 dosis), pero me pillé covid hace unos meses y al 3º día mejoré muchísimo, yo creo que porque la inmunización de las vacunas se "activó".

Yo diría que las vacunas funcionar funcionan, pero 100% que nos vendieron la moto y nos manipularon como si fueramos niños xddd solo hay que ser algo honesto para reconocerlo.

Primero fue que las vacunas daban 99% inmunidad, después fue que paraban los contagios, después fue que bajaban la mortalidad y finalmente que aliviaban síntomas... vamos un puto cachondeo.

Al final la verdad está en el punto medio: las vacunas sirven? sí. nos intentaron vender la moto? también.

bkrs

#47

Que si amigo que si.

Nadie decia que las vacunas tuviesen nanobots, eso es en vuestras cabecitas y los hombres de paja que os montabais.

Se criticaba el pasaporte covid y el origen de la vacuna, cosas que con el tiempo se han visto que tenian razon. Y yo tengo dos dosis, pero no soy subnormal y puedo ver la locura que era el pasaporte covid y su inutilidad.

1 respuesta
Endorfina

#49

Tú a lo mejor no, pero muchos magufos si lo dicen.

En cuanto a lo que hablamos. Puedes salir a la calle y ver que la gente sigue con sus vidas, que no se cae pòr la calle y que no estamos más reprimidos que antes de la vacunación.

2 respuestas
bkrs

#50

Pues vas y discutes con ellos.

En este foro, mas alla de alguna cuenta raruna y sospechosa, nadie decia esas gilipolleces.

B

No se podía saber que algo malo podría ocurrir

#47Endorfina:

gracias a la vacuna más probada de la historia

xDDDD pero si esto ya lo dijiste hace unos meses. La vacuna mas probada de la historia es la BCG, la vacuna contra la tuberculosis. Deja de insultar a la ciencia por favor. Estás apuñalando a la medicina por la espalda en una noche oscura y lluviosa, con niebla incluso, en un callejón oscuro y sin previo aviso.

Quizás tu lo que querías decir es que ha sido la vacuna que mayor número de dosis ha sido administrada al mayor número de personas en el menor intervalo de tiempo de la historia. Eso si es correcto pero lo que tu dices no.

#50Endorfina:

no estamos más reprimidos que antes de la vacunación.

Si, los cojones. Aquí todo el mundo sabe que desde ahora en adelante si el gobierno te dice sit down, tu sit down. Si el gobierno te dice stand up, tu stand up. ¿Que no quieres seguir las intrucciones del gobierno? - Multa, inhabilitación y acoso y derribo.

3 respuestas
josepginer

Me niego a creer que esta imagen pueda ser fake:

LucianESP

#8 No, el siguiente será el virus OGT... Aunque creo que ya está entre nosotros, solo hay que ver la de mierda que se suele soltar en este tipo de hilos xD

bkrs
#52imhatimi:

Deja de insultar a la ciencia por favor. Estás apuñalando a la medicina por la espalda en una noche oscura y lluviosa, con niebla incluso, en un callejón oscuro y sin previo aviso.

Está en modo bait en este tema.

Creo que está transicionando hacia un memeshito, da igual que se lo expliques, el seguirá igual.

1 respuesta
B

#55 Lo se pero pienso que puede haber alguien que le lea y le crea. Y ya que estoy ocioso pues le contesto y de paso me entretengo. Creo que es bueno estar con la guardia alta, tranquilo, pero con la guardia alta.

Endorfina

#52

Ajam, ¿y cuántas se han puesto?

1 respuesta
B

#57 ¿Quieres datos o quieres coherencia? - Te voy a responder sin buscar información anexa, te voy a hablar de lo que se.

Se estima que alrededor de 100 millones de personas reciben la vacuna de la BCG cada año (La vacuna para la tuberculosis). Esta vacuna lleva 100 años administrándose. Lleva 100 años en estudio y hoy sabemos que no es efectiva, por eso estamos tratando de encontrar una vacuna mejor. Tenemos un proyecto que es es la MTMVAC, está en fase de ensayo y está siendo desarrollada en la universidad de Zaragoza.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/01/04/la-vacuna-contra-la-tuberculosis-creada-en-aragon-es-mas-eficaz-que-la-actual-bcg-segun-confirman-estudios-externos-1413253.html

100 años después de estar probando una vacuna todavía no tenemos las cosas claras. Vais a venir vosotros en 1 año a crear una vacuna efectiva contra un virus sin un estudio de cohortes superior a los 10 años. Los cojones.

1 respuesta
Endorfina

#58

Es simple. De la vacuna del Covid se han puesto miles de millones. De la de la tuberculosis no se cuantas se han puesto aunque A PRIORI se me hace raro que sean más pero como no tengo los datos y tú eres 100tifiko (o casi) pues te pregunto y si estoy en un error lo corrijo de cara al futuro y digo que ha sido la segunda o la que corresponda.

Ese ha sido mi razonamiento.

1 respuesta
Kabraxis
#52imhatimi:

Si, los cojones. Aquí todo el mundo sabe que desde ahora en adelante si el gobierno te dice sit down, tu sit down. Si el gobierno te dice stand up, tu stand up. ¿Que no quieres seguir las intrucciones del gobierno? - Multa, inhabilitación y acoso y derribo.

¿Y eso no ha sido así las últimas décadas? Incluido tú, aquí estamos, haciendo lo que nos dicen y siguiendo el sistema sin salirnos del camino., y cada 4 años a repetir el ciclo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bkrs
  • M0E
  • zombietoads
  • Endorfina
  • RocKO
  • Cryoned
  • Drakea