Coyote caza a correcaminos

D

Por fin y esta vez de verdad, el coyote caza al correcaminos y ..............

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/coyote-fin-caza-correcaminos/csrcsrpor/20090412csrcsrsoc_1/Ves

esta en youtube pero no tengo tiempo a buscarlo, y tampoco se como se pone en el foro.

Este video no es como el que salio hace unos 2 años o mas, no explico mas, hay que verlo

maw1

aqui se ve mejor http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=87

W

Fake.

bruges3

Que cruel

Scerin

parece fake, cuanto llegan a cazarlos parece que se les acabe el presupuesto y los monigotes van a trompicones

EibacH-

TRippY

rip

Valnirek

ya era hora, con el puto correcaminos que asco de personaje, no sé si la gente le tenia más asco a ese bicho o al llorica de nobita.

Korso

Joder tío, que fake más malo. Además en esa escena el correcaminos sigue corriendo y se mete en el dibujo de la pared.

Anda que no se nota poco el cambio de escena ese cutre :/

Fyn4r

Es que se nota mucho xD, el correcaminos de repente se para van todos a saltos y ni suena música ni na xDD

Kreidmar

Es EVIDENTE que el final está hecho en casa a lo cutre, pero y el gustazo que da ver morir al correcaminos?

B

Cutre.

Korso

Para eso podeis ver los Beast Wars ya que

spoiler basto bastísimo del final
Mandarino

no me creo que aun nadie haya leido lo que pone justo encima del video:

Un grupo de dibujantes y guionistas han modificado el curso de los capítulos clásicos de la serie para que tenga final feliz. Una falsa carretera pintada en la pared ha sido "el arma" utilizada por el Coyote para cazar, por fin, al Correcaminos

ale

#16 cuidado que he hecho una falta sin darme cuenta! que horror!!

D4rKNiGhT

Sabia que el capitulo final fue demandado por australianos y que el coyote termina comiendose al correcaminos pero no le gusta el sabor, asi que lo deja ahi. Si en el video que ponen (no me carga no se pq) muere el correcaminos es fake.

B

No me creo que alguien sea capaz de escribir "ahun" y quedarse tan pancho.

IveRmb

q durot3 el correcaminos.

P

Que durezah

Kazjako

#11

BLZKZ

#15 claro que es fake, si lo dicen en el enlace, lo que pasa que te gusta hablar por hablar y sin leer ¬¬

LechuJa

#11 No me creo que existe gente que escriba AHUN... bueno, si.

iPoded

Me estas contando que para crear una escena donde el coyote se come al correcaminos ha hecho falta un "grupo de guionistas y dibujantes" ???????

Siendo un grupo han hecho esta mierda... madre mia...

Deoxys

sin fake... ese lo vi yo de pequeño, lo que pasa es que el puto correcaminos pasa por el dibujo y el coyote se la hostia al intentar pasar

Lone

vaya mierda

JoseIM

pobre roadrunner!

Pira0

pues yo me he quedao bien agusto

DjinnSade

Cutrada de dibujo...

wertolo

vaya mierda de fake

D

Que el video no lo ha hecho W-B, eso se nota y tampoco creo que lo hiciera, pero la verdad es un gustazo que el coyote caze al correcaminos y al final se lo zampe,

ya me gustaria ver tambien al lindo gatito comerse al piolin y alguno mas.

donalgodon

correcaminooos estateee al loroo

Usuarios habituales