CR agrede a un fotografo y hiere a una menor

AlejaaaN1

CREO QUE ESTO ES MAS DE GO DEPORTES.

Craw

CR7 agrede a un periodista dandole una patada...

Lo que no os cuentan es el golazo por la escuadra que marcó con el paparazzi.

maldita prensa amarilla...

pd: es el mejor del mundo, aunque sea un gilipollas fuera del campo, que como han dicho no es su trabajo, aunque algunos se empeñen en meterle mierda... a ver como de "profesionales" sois vosotros, que aqui la mitad estáis haciendo un post llorando porque el jefe quiere que os quedéis media hora más.

DarkWhite

Me gustaria veros a mucho de vosotros con 50 periodistas detras 24/7... seguro que ibais tirando petalos de rosa y regalando abrazos :D

LaChilvy

A mi me parece un chulo, prepotente y gilipollas. Le deseo su mayor fracaso en el Real Madrid.

tribas

Envidia

Aeron

Por que le persigue un fotógrafo en coche con una chica de 17 años dentro :roto2:

Pd.: Lo del cristal ayer no estaba, dentro de poco de una poderosa patada atravesó la puerta y dejo malherida a un bebe de 3 años

Desper4doS

joder, aun no lo han presentado y ya le estan sacando mierda?

Welcome to Spain

M

Si tuviera a todos esos paparazzis les tiraba una bomba, aunque bueno ser un puto niñato rico/gitano/amariconado/amigodelaparishilton/chulo tiene esos problemas esta claro (mas nos gustaria ser como el)

V4MPiR3

#11 si me pagasen lo que le pagan a el que me atosiguen que me atosiguen..tiene cojones con lo que gana este tio que vaya de maricona

N

La noche madrileña no es la misma que en Manchester. Ya veo a CR desmelenandose como todos los que han llegado a España, que aqui se vive muy bien xDDD

JonaN

Lo bueno es que gran parte del dinero que gana es gracias a los paparazzis y la publicidad

banga

#41 sip, los paparazzi le suelen pasar el 50% de su sueldo a CR.

M

#41 Que cosa mas tonta xDDD, es que acaso va al plató de DEC?

CaptHilts

Si yo fuese él estaría todo el santo dia agrediendo a jóvenes de 17 años.
Con la porra.

1 comentario moderado
Petrum

Hasta que sus escandalos lleguen al punto de salir de borrachera horas antes de los partidos imporantes, perder forma fisica y de ser uno de los mejores jugadores del mundo pasar a no ser respetado en su club y venderlo por lo poco que rinde en el campo ( Como le paso al Barcelona con Ronaldinho por ejemplo) todavia le queda un mundo, porque este chaval aunque sea un chuleras y un pijoteras, a demostrado una profesionalidad y una entrega que por el momento no se a visto perturbada por ningun escandalo, simplemente chorradas que sueltan paparazzis que le persiguen 24/7 y que saben que si no vuelven con una noticia a la revista/television en la que trabajan, a la puta calle.

Mucha envidia se ve...

Pontifex

En marca no encuentro referencia al tema

D

Yo si fuera futbolista los asesinaba. Contrataba a unos francotiradores y el que estuviera haciéndome fotos, zas, tiro en la cabeza.

Son todos unos hijos de puta metiendo la cabeza en las vidas de los demás. Y peores aún los que compran toda esa mierda. Putas mujericas de los cojones.

SuGaRaY

#28 haha que argumento tan penoso

Cristiano Ronaldo es un pinpin como la copa de un pino, y no tiene mas

RuLi_pucela

aplaudo a Cristiano por ello plas plas
muerte a la prensa rosa de mierda

weeheee

debe ser tope guay, que esten detras tuya las 24h del dia y no puedas ni comprar el pan.

oOL4sTOo

Chulo = al máximo

Profesional = si

oFF-sIDE

Yo además del coche posiblemente le hubiera partido la cara al periodista.

Cuando una persona te está siguiendo dia y noche, diciéndote barbaridades, con el único propósito de hacerte saltar, al final saltas. Y si no lo creeis así es porque sois unos cínicos.

#36 Buenisimo xD

1 comentario moderado
JamesDuke

"Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz", dice el comunicado. "Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste".

veis a vuestra madre jodida por la persecucion a la que os estan sometiendo y no haceis nada, verdad, cules??? cuanta hipocesia junta, joder

SuGaRaY

hahahaha la madre jodida dice. Debe ser muy dificil tener la vida solucionada durante el resto de tu vida para ti y toda tu familia =(.

La prensa rosa en inglaterra es MUCHO peor que aqui. Si ha aguantado todo el petardeo de 'periodicos' como The sun, Daily mirror, Daily sun, y de mas tabloides, aqui puede aguantar cualquier revista del corazon. Lo que me faltaba por leer.

Un jugador que se supone tiene que ser un profesional DENTRO Y FUERA del campo le pega una patada al coche de un paparazzi y solo por ser un megacrack del Madrid le defendeis. Es casi surrealista. Eto'o o Henry le pegan una patada al coche de un paparazzi y agreden a una menor y ya pueden ser los mejores jugadores de la historia, que desde luego yo no les defenderia.

Craw

Sugaray, menuda sarta de gilipolleces estas soltando.

Eso sin comentar lo de "pinpin" (que cojones es eso?)

1 comentario moderado
SuGaRaY

#57

#32 "CR7 agrede a un periodista dandole una patada...


Lo que no os cuentan es el golazo por la escuadra que marcó con el paparazzi.

maldita prensa amarilla...


pd: es el mejor del mundo, aunque sea un gilipollas fuera del campo, que como han dicho no es su trabajo, aunque algunos se empeñen en meterle mierda... a ver como de "profesionales" sois vosotros, que aqui la mitad estáis haciendo un post llorando porque el jefe quiere que os quedéis media hora más."

Crees que estas en condiciones para decirme que escribes sartas de gilipolleces? Haces un simil tan chorra y tan simplon (ademas de no tener ningun tipo de sentido), que hasta un mono podria hacerlo; te va tu avatar como anillo al dedo :)

B

Este tipo da tremendo asco, y me rio de los que le defienden hablando de que si X personas te persiguiesen y blablabla, como si fuese el único famoso del mundo, jaja.

Lástima que sea tan buen jugador :(

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Pontifex
  • plaken
  • ISAILOVIC
  • Nekr0
  • ClaseForNow
  • D4rKNiGhT