CR agrede a un fotografo y hiere a una menor

ZaGo

Lo muevo a OT, esto tiene poco de deportivo.

tal_y_cual

pse... yo he leido sus declaraciones y me parece q dar una patada a un coxe y como consecuencia dañar a una tia q habia dentro (o sea, daño indirecto) no es tan grave si te estan jodiendo dia y noxe. por otro lado, me parece de pena q ni el marca ni el as digan nada de eso, y el sport, mundo deportivo, e incluso superdeporte (e incluso el FIFA!!) si lo digan. Cada periodico a lo suyo...

ukuki

#1 Sindrome de haber jugado contra Messi. Histeria de mono.

Makoki

Que se vaya acostumbrando a esto, la prensa rosa aquí es lo peor que he visto. Sobre las agresiones pues mal hecho, que le rompa la cámara y listo :S.

P.d: ¿Qué hacía la chavalita de 17 con el paparazzi? Pregunto xd

S

A ver si os enteráis, yo soy del madrid, me gustan los jugadores de mi equipo cuando están en el terreno de juego, cuando hagan su vida me suda bastante la polla. os queda claro manada de indeseables?

#66 Si en el campo no hace su trabajo al unico que se la van a dar dobladas va a ser a Florentino, que se ha gastado 96 millones para tener un estorbo en el campo ... Pero bueno, ese no será el caso.

Tr1p4s

Soy del madrid y me da asco el toque de chulesco que tiene, pero bueno... es bueno jugando.

Si es verdad lo que hizo me parece igual de triste que lo que hizo Karembeu, de niño rico.

En lo que respecta en el campo espero que juege de puta madre porque sino se las va a llevar dobladas por listo.

PD: Ah y a todo esto los paparazzi dan asco todo el dia acosando, que buscan incordiar para provocarles... osea que tampoco me dan pena que les suelten una ostia a esta gente porque es justamente lo que buscan.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Pontifex
  • plaken
  • ISAILOVIC
  • Nekr0
  • ClaseForNow
  • D4rKNiGhT