Crack

J

Habrán suicidios masivos como ya pasara hace unos años ?

Zc3Dr1ck

yo ya estoy preparando la cuerda

v0rTeX

#24 No se pueden crear monedas , esta prohibido , me parece xD

w4nx1

Busco video de suicidios masivos. Gracias.

B

soy yo o solo estan retrasando lo inevitable ?

El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado que, por tercer día hábil consecutivo, va a llevar a cabo una nueva subasta de financiación rápida para inyectar liquidez adicional.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/08/13/economia/1186992583.html

Zc3Dr1ck

MERCADOS. MEDIA SESIÓN
LA BOLSA INCREMENTA SUS PÉRDIDAS A MEDIODÍA Y EL IBEX SE ACERCA A 14.000 PUNTOS

Madrid, 16 ago (EFECOM).- La bolsa española continuaba a mediodía en números rojos, cedía el 2,38% y perdía la cota de los 14.200 puntos, muy por debajo de las 14.364 unidades con las comenzó el año. La mayor pérdida porcentual de este año se produjo el 27 de febrero, cuando el selectivo cayó el 3,01%, aunque entonces se mantuvo por encima de los 14.400 puntos. Las bolsas permanecen a la espera de Wall Street, que hoy se verá influido por los datos de construcción y por la Fed de Filadelfia. El euro se cambia por 1,34 dólares y el barril de Brent se sitúa por debajo de los 70 dólares.

Las bolsas europeas, tras conocerse que la tasa de inflación interanual en la zona euro se redujo el pasado julio hasta el 1,8%, frente al 1,9% de junio, registraban también pérdidas.

El CAC parisiense cedía el 2,69% poco después de que el presidente francés, Nicolás Sarkozy, dirigiera una carta al resto de líderes de los países del G-7 en la que les plantea la necesidad de analizar la transparencia de los mercados y la solidez de los productos financieros.

El DAX de Fráncfort caía un 2,36 tras conocerse que el Indice de Precios de Consumo (IPC) de Alemania subió en julio el 0,4% respecto a junio y la inflación interanual alcanzó el 1,9%, según informó la Oficina Federal de Estadística.

Por su parte, la bolsa de Londres cedía un 2,70%, y la de Milán, un 2,15%.

También las bolsas asiáticas han cerrado con fuertes pérdidas la sesión de hoy.

La bolsa de Tokio sufría su segundo batacazo consecutivo, que en un momento dado colocó el Nikkei por debajo de los 16.000 puntos, mientras que las dos bolsas chinas, Shanghai y Shenzhen, perdían un 2,14 y un 1,65%, respectivamente.

En cuanto a los principales valores de la bolsa española, todos registraban pérdidas, que ascendían al 2,59 y al 2,58% en el caso de los dos grandes bancos -Santander y BBVA-, y al 2,20 y 3,16% en el caso de los dos grandes valores energéticos, Iberdrola y Repsol YPF.

La misma tendencia bajista era la seguida por Telefónica, con un 2,58%, y Endesa, con un 0,08%.

Entre los valores con peor comportamiento del selectivo continuaba Gamesa, con un 6,16%, y Bankinter, con un 4,39%.

En el mercado continuo el valor más bajista era Técnicas Reunidas, con el 6,52%, seguido de CIE Automotive, con un 6,29%, y Tubacex, con un 6,15%.

Poco después de las 12.00 horas el mercado continuo, donde cotizan más de 120 empresas, había negociado más de 115 millones de acciones por un valor de 1.800 millones de euros, de los cuales 333 millones correspondían a Telefónica, 285 millones a BBVA y 277 millones al Santander.

En el mercado de divisas, el euro se cambiaba a 1,342 dólares y el dólar a 1,477 euros. Dentro del mercado de materias primas, el precio del futuro del Brent cede un 2,68% hasta 69,72 dólares el barril mientras que el del West Texas retrocede un 1,72% a 72,07 dólares. La rentabilidad del bono español baja al 4,36% y la del alemán al 4,28%.


Y seguimos...

B

y en las noticias nada de esto pero nada ni siquiera unos tristes 10 segundos pero claro llega el furbolll y que mas da en fin ¬¬

Zc3Dr1ck

El Ibex-35 cae más de un 2% a mediodía entre ventas de pánico

Hora: 12:49 Fuente : Reuters


MADRID (Reuters) - El Ibex-35 cotizaba el jueves a mediodía con caídas superiores al 2% en un movimiento generalizado de ventas, más acusado en los valores bancarios y en las constructoras, ante el temor a una crisis hipotecaria y a la falta de liquidez.

IBEX 35: -2`49%

E

¿Y esto, que me supone a mi que mi economia es media? Me ire a vivir bajo el puente que hay a 50 metros de casa con mis vecinos, junto al parque?

Aunque no lo parezca lo pregunto en serio xD yo no entiendo y kiero saber si moriremos todos de hambre o pasara como con otras cosas, ke si no lo comentan x ahi ni m eentero

B

#26 xDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Menudo puto batacazo!! Casi un 4% ha bajado hoy el Ibex-35

mnbvc

no se de ke va el tema, pero entonces esto va a acabar siendo africa o ke va a pasar?

Otro crack del 29?

#43 ok

Zc3Dr1ck

Bueno aún no estamos a 3 de Septiembre :D Pero no, las circunstancias no tienen nada que ver.

El Ibex baja el 3,72% en la mayor caída en 3 años
17:44 Por tercer día consecutivo de pérdidas, el Ibex 35 registró una bajada del 3,72% hasta los 13.979 puntos, con lo que pierde todas las ganancias acumuladas en lo que va de año y se convierte en la mayor caída desde el 15 de marzo de 2004 cuando ZP llegó al Gobierno. El parqué se tiñó completamente de rojo .Los valores que más cayeron fueron Gamesa que perdió el 8,23%, NH Hoteles que se dejó el 7,23%, Ferrovial que cayó el 6,92% y Acerinox que se dejó en el parqué el 6,6%.

...

17:13 El secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson, estimó que la actual turbulencia en los mercados financieros “penalizará” el crecimiento en Estados Unidos, en una entrevista publicada este jueves. La tormenta “penalizará la tasa de crecimiento” de la economía estadounidense, declaró al Wall Street Journal. Paulson se declaró confiado sin embargo en que “la economía y los mercados serán lo suficientemente fuertes para absorber las pérdidas” sin provocar una recesión. En efecto, la crisis actual se desarrolla “en un contexto de crecimiento mundial muy sano con fundamentos sólidos”, agregó. La “reaparición de riesgos” actual “no debería sorprender a nadie”, estimó el responsable estadounidense, porque se había hecho “inevitable”.

...

Recurre a un crédito de 8.577 millones por crisis de liquidez
17:26 COUNTRYWIDE FINANCIAL Gráficos | Noticias | Foros
La mayor entidad de préstamos hipotecarios de Estados Unidos, anunció hoy que había incrementado su liquidez mediante un crédito sindicado por un importe de 11.500 millones de dólares (8.577 millones de euros) ante las dificultades de encontrar financiación en el mercado secundario. El presidente y director financiero de la entidad, David Sambol explicó que la entidad había decidido recurrir a este crédito sindicado por 40 de los principales bancos a nivel mundial ante las ya conocidas condiciones por las que atraviesa el mercado. Asimismo, señaló que un 70% del crédito tiene un plazo de vencimiento superior a cuatro años, mientras que el resto tiene un plazo de al menos 364 días. “La demanda del mercado secundario de valores respaldados por hipotecas ha sufrido dificultades en las últimas semanas”, dijo Sambol. “Junto a la reducción de la liquidez en el mercado secundario, obtener liquidez para el sector hipotecario se ha visto dificultada”, añadió.

Deckard_29

http://elmundodinero2.elmundo.es/mundodinero/graficas/indices/grandes/ESP_IBEX_35_MADRID.png

Ostión

ch3ris

se supone que hay que leerse todo eso?O.o

Deckard_29

#45 RPV: La cosa económica está jodidamente mal.

Sidi

Pero...para la gente que somos analfabetos en estas cosas, en qué se traduce este batacazo?, quiero decir, en nuestras vidas comunes.

Zc3Dr1ck

Pues en que el ritmo de vida que se estaba llevando hasta ahora se va a frenar en seco. Subirán los tipos, habrá que ahorrar para pagar las hipotecas...

En fin, un desaceleramiento brusco de la economía en líneas generales.

bLaCkH0Le

el PSOE nos prometio una españa mejor, con las viviendas mas baratas. TGPM zaapatero

T

Culpa de ZP claramente

alblanesjr

Pero puede haber un crack como el del 29 o que?

OhYeAh

#51 Me temo que si y es algo normal... la economia actual va por ciclos, una parte en la que se estabiliza y otra de quebrada masiva y luego se vuelve a estabilizar

29 días después
B

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/14/economia/1189782618.html

Cundo las barbas de tu vecino veas quemar......

KueS

Hombre, tanto como el del 29, es dificil.

Usuarios habituales