Crack de los cubos de Rubik

Maiko

Oye pues los videos enganchan, que crack. La verdad es que habla de tantos cubos tantos cubos que ahora quiero uno xD

Tambien tiene un canal de origami!!! me encanta!

Toredum

Lo he hecho, me he pillado uno.

Lo malo es que los originales de Rubik's valen una pasta (12€ en Alcampo). Lo iba a comprar por internet pero tardan bastante en traerlos de EEUU.

5 1 respuesta
B

Que locura

2 2 respuestas
xlive

10:45 del 2 vídeo de #1, que coño hace con la uña pintada ?? :psyduck: :psyduck:

Maiko

#33 "aproximadamente 2 pikachus de altura" jajajaajaaaaaa que tio de verdad.

Ya sabeis ahora cuando querais medir la altura de algo medirlo por pikachus que nunca falla XD

1
Zeloran

#32 el oficial de Rubiks yo no lo he probado pero parece ser que es bastante malo, en giros, cortes de esquina etc. Aparte que es carillo. Pero puedes ir practicando y de mientras pillate uno bueno por lightake, por 5$ encuentras cubos que le dan mil patadas al de rubiks.

2
B

#33 Dan ganas de suicidarse.

8 putas horas con un cubito..

Joder puto tiempo libre..

Zombie_Mv

Yo me compré uno por 3€ que le da 1000 patadas al Rubiks por un review de este tío. Los de Rubik se aprovechan mucho de la marca.

B

Venga.. ya.. xDD

1 respuesta
EseLoKo

Me la pelan los cubos pero me vi los vídeos xDD

"2 pikachus de altura" FAN XDD

Akiramaster

#39 girarlo ya es un reto :S.

S

Los de engranajes tienen una pinta de molar muchisimo.

amenazax

Lo sigo desde hace mucho, cuando no tengo nada que ver me veo unos cuantos vídeos para descubrir nuevos cubos. Antes de conocer su canal no sabía que había tantos.

2
RatSkar

Pues nada, por algún motivo me gusta ver los vídeos del chaval este, y ya ha conseguido que me pique el puto gusanillo y he pedido el que vale 2 dólares xDD; a esperar 1 mes y medio para aprender a hacer un poco el gamba

minervatenea

Que pasada

-marcOs-

que tio mas pedante por dios

1 respuesta
Zeloran

#46 mmm...que concepto más extraño debes tener sobre la pedantería.

5
H

Hasta ahora yo pensaba que solo existía el típico cubo de 3x3, que cosas xDDDDD

1
B

Este pavo esta enfermo xD madre de dios

2 2 respuestas
amenazax

#49 "Menos gastar en cubos, no? que hay que comprar televisiones"

PD: Al final del vídeo sale su cara, me gustaba imaginarme como sería. Ahora me falta algo cuando veo sus vídeos.

1 respuesta
Zinicox

¿En que pagina se compra todas esas proezas?

Alrich

Llegará un día en el que los cubos sean más grandes que las personas

B

#50 no jodas que sale su cara jajaja no lo sabia, que sorpreson em acabas de dar, voy a ver... :O

raposo

Me vicié a todos sus putos vídeos, me encanta como habla xDD

La intro de este vídeo me descojono

4
B

este tio es un puto dios xDDDDDDDDDDDDDD

A

Está muy obsesionado con los cubos, no sé que pensarán las tías cuando entran en su casa, este tío es un frikazo o quiero que me haga speed cube en el potorro.

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta y relaja mil verle haciendo y deshaciendo los cubos. En el video de preguntas, la explicación de su nombre es un poquito raro xD

1 respuesta
HeXaN

#57 Es rara de cojones, sí. Yo también me quedé :psyduck: cuando la escuché.

Hipnos

Buah me he mareado.

minervatenea

#49 como mola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Zeloran
  • HeXaN
  • w4nx1
  • JuGuLaToR
  • Aeran
  • raposo