Crack de los cubos de Rubik

Mystee

Creo que este es su vídeo mas absurdo xddd

1 respuesta
B

#151 Fake, no ha dado la palmada antes de empezar xD

Victolocus

Creía que respondía las preguntas a la vez que hacía los cubos, y es que pone la grabación encima. Demasiado bonito era... jajaja

Yo tampoco se que tendrá, pero me he vuelto ha enganchar. Tengo mi cubo 3x3x3 desde hace unos años y aprendí a resolverlo con el método principiantes, en un minuto y poco lo saco.
Ahora me están dando ganas de pillarme más. Un mirror 3x3 o una pirámide, que vi por amazon sobre los 3 o 4 euros cada uno.

1 respuesta
_Akiles_

Resolver el maldito cubo siempre ha sido una asignatura pendiente para mi, gracias a los tutoriales que tiene y lo bien explicados que estan lo he conseguido, he vencido al juguete infernal!!

Zeloran

#153 tirate de cabeza a este mirror 3x3:

http://lightake.com/p/ShengShou-3x3x3-Mirror-Blocks-Puzzle-Speed-Cube-57mm-Black_52135.html

no llega a los 4$ y es excelente. Yo tengo ese y un 2x2, éste:

http://lightake.com/p/FangGe-MiTu-Mirror-Cube-2x2x2-Magic-Cube-Brain-Teaser-57mm_m1576.html

que tambien es una maravilla de cubo.

1 respuesta
danyWTF

Yo llevo unas semanas con esto del cubo 3x3x3, antes de este post. Tengo un cubo chino, que no va tan bien como los de los videos, pero consigo hacer el cubo en 44 segundos, que es mi record, con el método principiante, por capas. Generalmente tardo unos 50-60s.

Probablemente me pida ese de 1,99 que habeis puesto por aqui y me ponga a aprender F2L, siempre me ha parecido un método muy dificil, pero se acerca el verano y no tengo otra cosa mejor que hacer, así que.. xD

2 respuestas
B

#156 te atrapas a todo cabrón xd

1 respuesta
danyWTF

#157 Eh lo que hay, mucho tiempo libre.

MaSoBa

Mientras llega el cubo de 1.99$ que hemos pedido todos, ayer baje a los chinos a por uno y ya soy capaz de hacerlo solo con el método de la cruz. Te sientes hasta poderoso.

Mystee

Yo me estoy viendo todos sus vídeos y he llegado a la conclusión de que está como una puta regadera xd

JuGuLaToR

#156 En F2L no hace falta que te aprendas los algoritmos.

Con estos dos vídeos (en realidad son 4, pero los dos ultimos son para OLL y PLL) se aprende de forma "natural", y en cuando los haces unas cuantas veces se te queda sin tener que memorizar nada.

1/2

2/2

1 respuesta
danyWTF

#161 Les echaré un vistazo y me pondré a ello pues. Mi objetivo final es llegar o bajar de 30s, con eso me contento más que de sobra xD

Zeloran

a mi F2L me parece más facil que el metodo principiante, de hecho ya no recuerdo muy bien como se hace la segunda capa con el principiante xd

Victolocus

#155 Gracias por los links! :D

Yo había pensado en este, es incluso más barato; por Amazon:

http://www.amazon.com/ShengShou-Mirror-Cube-Puzzle-Silver/dp/B0090UYT80/ref=pd_sim_21_4?ie=UTF8&refRID=0SCT37S0XRYR4C9NJ58R

Qué te parece?

1 respuesta
I

Su voz me recuerda a la Vincent Flinch xD

Zeloran

#164 es el mismo modelo no? como veas, si te va de esos centimos ;) piensa que en lightake es envio gratuito

1
PiTiFiNi

Otro por aquí con un cubo normalito 3x3x3. Lo pille de los chinos 1€ para empezar, es una mierdon sin duda pero bueno, para ir tirando. Ya lo pude completar con el método newbie.

1 respuesta
staz

Me entra el gusanillo de empezar con esto xD

w4nx1

#167 Estoy como tú. Pero se me atasca el método newbie en algunas fases, la de las aristas sobre todo cuando me queda a la izquierda, necesito ver el vídeo. Creo que probaré con el f2l y sin duda espero con ganas el cubo que pedí por internet porque el del chino es insufrible, que manera de atascarse xD

Victolocus

Hay otro método de mayor dificultad posterior al f2l - OLL - PLL ?

2 respuestas
Victolocus

Dobleposteo para aviso.
Alguien sabe en el método avanzado, una vez hechas las dos filas, se supone que hay que hacer la cara de arriba amarilla entera, y para ello se empieza haciendo la cruz superior. Cómo se hace esa cruz sin deformar lo demás? El tío lo hace como si nada pero a mí el cubo se me va a la mierda.

2 respuestas
Damnedlove

Yo solo era capaz de hacer una cara xD.

raposo

Forocubos ya

Aeran

Manita aqui los que quieran que cree un post currado con el tema de los cubos.
Cosas que se me ocurren:
-informacion y enlaces sobre compra de cubos por categorias
-Videos con turotiales
-Videos de records/competiciones nuestras

Se agradecen sugerencias y aportaciones. Molaria que alguien se currara unos cubo baners

17 2 respuestas
funky_shit

#171 https://www.youtube.com/watch?v=Ow156Hnn8LI

1 respuesta
HeXaN

#174 Ya hay un hilo de eso xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/how-to-rubiks-cube-v2-426556

1
raposo

#174 No puede faltar el cubo de $1.99 para enganchar a la gente :clint:

etronyK

#171 la cruz amarilla se hace con el algoritmo del método de principiante

1 respuesta
JuGuLaToR

#170 OLL y PLL completos son como 50 algoritmos, yo creo que es suficientemente avanzado xD

1 respuesta
HeXaN

#170 Apréndete el de Fridich y ale. No hay nada por encima de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Zeloran
  • HeXaN
  • w4nx1
  • JuGuLaToR
  • Aeran
  • raposo