cracks del futbol

PiNTi

pos keria k reunierais aki los posts estos ultimos ke no se donde estan de unos videos de un xino y de un brasileño creo k son unos cracks
ale

Othingnet

Vete a ver el madrid y dejate de xorradas de xinos xD

E

#2 madrid?? jajaj estas bromeando supongo...

mejor vete a ver al Barça, sin pedazo mediocampo/delantera q vamos este año :!

Gasolina

A ver al madrid dice xDDDDDDDd

Suicide

Ha un anuncio de cerveza creo que es, que sale un niño gordo,al que su padre llama luisinho, que hace unas movidas que madre de dios

LzR

#2

racCa

perdio el madrid 3 0 lol contra un equipo de japon y encima exan la culpa al cansancio

Dabra4hire

omg hasta los japoneses ganan al Madrid... solo los autenticos merengues resistiran tal humillacion

_ToRReNTe_

#8 .... Palabra de Dios.

Te alabamos señor ^^

Puto madrid, puta capital xD!

PiNTi

pero alguien me responde a lo k pregunte?
podeis poner videos de ibraimovic ese o esos k pido ital xD

Violent

emm creo que no hace falta recordar la gira del barcelona el a;o pasado

karkoitz

#2 #2 #2 #2

y

#2

¿ Y que dices de cracks de los chinos? ¿Por el chino o japonés ese que hacia tonterias con el balón? Lo único que sabra hacer... ese es atracción principal en el circo seguro.

karkoitz

#8 Cuando un equipo se meta tal paliza por puro comercio y no por el juego del equipo, y llegue a esas alturas y juegue como en principio de temporada, me avisas.

Othingnet

Juaz k ignorants sois l oke teneis ke hacer es ganar alguna poca de Europa ke tenemos 8 copas de mas ;).

Pd- JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

J

|
|
V

no mezcles antibioticos con ballantines, disminuye el poco coeficiente que tenias por momentos.

karkoitz

^
|
|
|

Véase arriba. ( #15 )

Othingnet

Ains ke pena me da la envidia de ekipo y de capital es lo ke tiene ;)

J

#16 esasto.

Othingnet

Eske klaro me acabo de dar cuenta ke Ronaldinho es mejor ke Zidan... y ke Victor Valdes mejor ke Casillas.. ¬¬

karkoitz

#19 Victor Valdés sponsored by Shocks Waves.

Othingnet

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viva el Carmelo ;)

C

vete a ver al atletico de madrid..ke este año meamos a todos...xD

J

ronaldinho es mejor que zidane, muy bien, te diste cuenta porfín señorito.

son jugadores de épocas diferentes, sencillamente, Zidane era el mejor del mundo,en su posición, ya no, olvidate de viejas leyendas campeón, así esta el real mandril, pagando millonadas a casi retirados.

nada es eterno, y menos aún, la calidad, la velocidad, la fuerza hablando d futbol...

karkoitz

#22 Francamente, eso siempre pasa estos últimos años... Muchos fichajes y poca efectividad.

J

#20 victor valdés --> ZAMORA temporada 04/05

karkoitz

#23 Capta la ironía. Zidane es mejor que Ronaldinho, quizás no es tan explosivo, pero se complica mucho menos. Pero bueno está claro que el sustituto ideal de esa posición es Ronaldinho.

Zamora por el equipo que estaba mil veces más organizado y en formal que el R.Madrid no por méritos propios. Por eso está Casillas en la selección y titular...

sPoiLeR

el bcn sigue siendo un equipo segundon, cuando gane algo a nivel continental quizas mejoren, pero ganando la copa joan gaspart y una liga en 5 años pos como que no.

Y repito

Madrid -> 9
Barcelona -> 1

W

#25, QUE LE HAGAN UN MONUMENTO !

J

|
|
v

cada dia las dices mas cutres..

#26con un seleccionador como luis aragonés y figuritas como raul bravo, YO, me paso por el forro de los cojones quien esta titual y kien no y me tomo a broma la selección desde que camacho la dejó.

Lb

#25 por eso es el primer portero de la seleccion.

Usuarios habituales

  • Othingnet
  • karkoitz
  • J0k3r
  • xylia
  • sPoiLeR
  • Lb
  • PiNTi