Crea un viaje de vuelta a casa "incómodo"a esta familia

montal

Frankie Boyle, humorista Escocés. Ya se que el inglés es muy cerrado, pero se puede llegar a entender xD

5
silverduende

#1 Jajajaja menudo hijodeputa!

1
jinamar1984

traduccion para los incultos

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Ostias qué cabron xDD

#4 Hombre, no es fácil de entender eh... a mi me ha costado lo suyo

montal

Bromas Benjamin Button blablabla
-¿Son esos tus padres?
-Si
-Eh tio...Tu madre sabe que te pajeas
-Risas
-Tu madre también se pajea
-Risas
-A veces tu madre pajea a tu padre
-Más risas
-Lo único que no saben es que te pajeas pensando en tu madre pajeando a tu padre
-Risas finales

12
JuGuLaToR

#4 Lo dices como si los subtitulos que salen valieran de una mierda. Así va el país con gente intentando dar lecciones sin tener ni puta idea.

29 1 respuesta
B

#7 Los subtitulos es un decir, que escuche y tire de traductor o diccionario xD Así va el país gente defendiendo a los que no son capaces de hacer un mínimo esfuerzo.

saopaulo

Lo mejor es que #4 se piensa que sabe inglés

20
Perkele

Con los subtitulos me he enterado de todo :si: :si:

Humanoide

pagar para echarte unas risas y que el teatro entero se las eche a tu costa
divertidísimo, sí xD

RuLi_pucela

Soy de los que me río hasta con un pedo, pero esto a mi me parece una falta de respeto tremenda.
Ya lo de los padres descojonandose de semejantes tonterías me hace sospechar que están en el ajo.

10 1 respuesta
PrinceValium

Con el apuro que pasaba cuando salían triscando en una película que veíamos en casa no me quiero imaginar en esa situación xD

1
Nitamo

Me recuerda a la peli del Doctor Dolittle cuando todos se empiezan a partir la polla haciendo bromas sobre su obesidad.

1
NosFeR_

#12 a mi como que gracia más bien poca, no sé, no por falta de respeto, pero es que me ha parecido que le falta bastante gracia. Una mueca, ji ji, no está mal, vale.

T

Pues a mi me parece de puta madre la naturalidad con la que se lo toman y las risas que se echan.

No se donde veis la falta de respeto.

1
B

buscando la risa fácil

5
wiFlY

Humor inteligente

1
jaumemaulet

jjajajajaja, a la tercera lo he entendido y me he empezado a partir

Gavilan

#4 Ponlos tu, y si entiendes algo , me lo cuentas.

josepginer

huehueuhue no sabéis inglés xd

RaDiuM

En mi trabajo la parte mas dificil es entender a los que llaman de UK , pero especialmente escoceses o irlandeses.

Este se entiende mas o menos , pero a mi no me hace ni puta gracia y soy flojete con las tonterias xDD

B

Pues a mi no me hace mucha gracia que digamos.

-

Somechems yo mum wines yo dat

Sin acento el amigo.

V

Humor inglés, nada más que decir.

A

putos guiris

1
N

#4 Es el tipico que se las da de listillo pero es el primero que esta esperando a que alguien ponga la traducción para entender algo.

wineMan

-

B

#1 dios k burro xdd el ultimo es excesivo ya. Solo con el acento escoces ya me parto el culo xd

YokeseS

pues vaya gracia, menudo subnormal. seguro que estaba imaginándose al niño masturbandose mientras este piensa en su madre masturbando a su padre. puto degenerado, comico

Usuarios habituales