creando una religión

M

#29 Claro, si eso lo sabe mucha gente. Lo que quiero transmitir es que este mundo está lleno de gente buena y maravillosa pero que se le cortan las alas por la religion/capitalismo. Como no se empiezen a hablar las cosas y ver que somos muy distintos pero nos podemos respetar las cosas cambían.

¿Tan dificil de entender es que cada cual siga con su vida pero pensando que hay 7000000000 ahí fuera?

#30 A esto me refiero, que no se habla. Si yo me he podido informar y ver lo mal que estamos avanzando y cual es el "gran problema" y para solucionarlo hay que informar el pueblo.

Solo quiero que la gente no se fie de nadie, que busque la información por internet a la que vea una noticia por la TV, que pregunte por facebook a alguien de India como va su pais.

Tenemos los medios para informaros y conocer lo que sea, pero nos pensamos que solo los libros nos lo muestran. Hay mucha gente por internet o en la vida real que recopila mucha información de calidad sobre injusticias que se hacen al largo del tiempo.

Nostros mismo somos concientes de las injusticias que se hacen por nuestra zona, seguramente mucho más riduclas que las de un país más pobre. Pero es lo mismo, injusticias que no se ponen solucion y se saben que existen.

Pues si sabemos que existe, vamos a hablarlo. Olvidar los perroflautas, los fachas, los independenstistas o los ideales que tengan.

Vamos hablar como personas que somos, respectando unos a otros y pensar qué podemos hacer poco a poco pero mejorar.

Pero empezar a despertar y ver que hay un problema.

1 respuesta
B

#28 Aham, la calle de la piruleta en el país de las chuches.

Sputnik1

hay que llevar la fe a todas las personas y decirles que son buenas

Hmmm... no, no funciona así.

Si funcionase así, y con la lógica del mensaje directo, los niños harían caso a los típicos comandos de así no se hace (y no hace efecto), por poner un ejemplo muy elemental al ser personas en formación y sin andadura, la creme de la creme de lo maleable.

El mundo no es un lugar tan grácil lleno de personas desvalidas y abiertas. Tienes lo mejor, cuenta también con lo peor. Puesto que no te interesa informarte sobre ello, sal a conocerlo. El mundo no es sólo como ocurre a tu alrededor.

#31 Eso en teoría ya se hace xd.

SerginhoX

¿Habéis visto un un meme en el que se empieza a vomitar arco iris?

#36 Gracias, es la mejor forma de describir la diarrea mental que provoca este thread.

2 1 respuesta
Fox-Wittmann

#34

Usuarios habituales

Tags