Crear una nueva religión

B

Muy fácil, aprendes 3 o 4 trucos de magia, un poco de potagia y dices que dios se comunica contigo, tiene que ser en un país con poca cultura, en África por ejemplo serias como el Papa.

Andy

registro mercantil

hamai

Me apunto, pero solo so me dejas ser el homologo del papa xD

No, fuera de coñas, esto ya me lo he planteado

Dod-Evers

#29 te respondo cuando tu lo hagas a mi mp xDDD

No lo recomiendo la verdad, es un lio de libro, con todo cabos sueltos y no termina casi ninguna historia que abre.

Hades13

.

BreadFace

PERO QUE BASURA ES ESTA

B

Ivlas

#1, en el libro "El juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón, la trama se pasea entorno a esa pregunta...

El final es sorprendente, si te interesa, léetelo, es bastante bueno.
pD: la literatura de zafón es muy policiaca-misteriosa en comparación con la del resto de autores "conocidos" españoles.

Hades13

.

alucardevil

mientas tu religion no me intente convencer de que MV produce cancer o me intente reclutar por mi haz lo que quieras, pero pa crear un religion buscate una pandilla de amigos i sal a tomar birras, sera mas productivo

kayak

#1 si creas una religión de los que no crean en nada ni en nadie, me apunto para recibir donativos

R3DW

Yo sinceramente, me hubiera gustado que abrieras este post en FEDA MUAHAHAHAHAHA (risa malevola)
Aparte, ya esta bien de religiones, solo hacen que dividir a la gente y aumentar el odio entre culturas.

Algo bueno que haga la religion por nosotros?...

...

...

...

En fin, por culpa de esa mierda ha muerto demasiada gente, asi que por favor, otra mas no...

ungarense

crearla si, que triunfe evidentemente no

pd: la cienciologia NO ES UNA RELIGION.. #8

Zc3Dr1ck

deberías leerte "El juego del Ángel"

p.d: la verdad que ni idea de ese libro pero parece que es el reply bueno :_)

F

Ahora te llamarán loco a ti y secta a tu religión, hace siglos eras el mesías y traías la salvación

ungarense

hace siglos cagaban en el campo y se limpiaban con las piedras

TeCagas

Es fácil hacer una nueva religión y/o secta, solo necesitas a unos cuantos con ganas de perder el tiempo repartiendo panfletos y en breves caerá alguno.

kayak

#46 yo aun lo hago ¬¬ , prefiero las piedras de doble capa...

#47 No gracias, no quiero mas testigos de jeoba.

TeCagas

Si, acabas hasta los huevos de los testigos de jehova, pero siempre cae alguno, asi te lo tienes asegurado

ukuki

Una Religión no nesesita ni debe nesesitar que algo por encima de ella le apruebe, tiene que ganarse al pueblo, engañándolo, y luego viene lo demás. Para iniciar una Religión nesesitas básicamente escribir un buen libro y difundirlo por ahi como la nueva Religion.

spoiler
g0ttlich

tienes que empezar siendo una secta (la familia) i luego ya una religion.

Homyu

Si, yo tambien creo que ya es hora de adorar a fonzi como se merece.

Toran

Para mi media-vida es una religion, postear 10 veces al dia minimo es para limpiar mis pecados, si quieres hacer una religion nueva te vas al parque enseñas una teta y veras como te siguen.

hamai

#48, yo soy mas moderno me limpio con dvd de doble capa, que hay que aprovechar el canon

No ens erio, a mi me molaria hacer una religion y esox D, pero nada de discipulos de saturno ni ostias similares

ukuki

#53

¿Y si eres tio?

Al sacar la tranca(xD) te perseguirian también, pero con piedras y palos...

cm07

#1
Es fácil. Montas una secta y luego haces que tus fieles se suiciden uno por uno hasta que te den reducción de impuestos (prueba única de que tu culto es una religión reconocida)

Cuantas preguntas se ahorrarían si todo el mundo viese South Park.

Colacado

#1 qué curioso, hace un par de días estuve pensando algo parecido.

En mi caso yo lo que me preguntaba es, si hoy en día seríamos capaces de crear una religión nueva (sin las tonterias de chuck norris, etc). Quiero decir, haciendo esto podríamos en unas cuantas generaciones haber creado algo parecido a la Biblia?

g0ttlich

#56 no hace falta decir nada mas, se puede cerrar el tema .

LordSiK

#56 chos no eres ni niñato no?

D

#43 la iglesia de la cienciologia si es una religión

http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciologia

"the easiest way to make a lot of money, is to start a new religion." L. Ron Hubbard

http://img262.imageshack.us/img262/6783/motivator5457959cf1no7.jpg

Usuarios habituales

  • kayak
  • ungarense
  • TeCagas
  • Hades13
  • L4Ur1T4
  • trapero
  • Pakazo