Crear una web para mejorar este pais

mitsumi

La web esta en beta, pero el foro que se creo no tiene movimiento alguno. Puse la idea en otro foro y paso exactamente lo mismo. No tenemos sangre parece, yo a nivel individual he cambiado en bastantes cosas para tomar una actitud coherente, pero juntar a varios parece tarea imposible....

mitsumi

Esta lista de cosas la he visto en otro foro:

1- Instaurar la cadena perpetua
2- Obligar a los presos que paguen hasta por el aire que respiran (se acabaron los estudios gratis, leer el periodico, gimnasio...)
3- Puesto que los presos han de pagar, que paguen haciendo servicios sociales tales como barrer las calles, limpiar los parques y bosques, hacerse su propia comida y colada, reforestar bosques con arboles autoctonos (encinas, robles,...)
4- Implantar penas de cadena perpetua/pena de muerte a miembros terroristas
5- Aplicar multas ejemplares a todo aquel que apoye a un miembro terrorista (sea del modo que sea)
6- A todos los foraneos que cometan delitos, meterles en prisión según las condiciones anteriores. Una vez salgan de prisión deportarlos a su embajada. Cuando estén abarrotadas ya se encargarán de repatriarlos ellos. Por supuesto, no dejarlos salir de alli.
7- Traerse al ejercito reparte-galletitas a España para vigilar las puertas de las embajadas problemáticas (aquellas donde mas foraneos sean deportados)
8- Deportar a todo foraneo que no tenga contrato de trabajo y permiso de residencia en regla a su respectiva embajada
9- PER abolido.
10- Todo aquel que cobre el paro, obligarle a que se "gane" el paro realizando tareas sociales que no realicen los presos (ordenar bibliotecas, gestionar burocracia tal cual hacen los funcionarios). La mitad de las horas recibirá formación y la otra mitad trabajará (4 horas de cada cosa)
11- Como mas de la mitad de los puestos de funcionario estarán cubiertos por los presos y los parados, reducir hasta el 30% el numero de funcionarios, dejando solo los imprescindibles (policia, bomberos, medicos, ...)
12- Cubrir las necesidades energeticas de España con centrales nucleares modernas. Poner el cementerio nuclear en la frontera con Gibraltar.
13- Cortar/incrementar el precio de la luz, agua y gas a Gibraltar hasta que lo devuelvan
14- Plagar los Monegros de placas solares eficientes (empezar a exportar energia electrica)
15- Que el estado expropie todos los terrenos que sean improductivos o no hayan sido trabajados por sus dueños
16- Ceder los terrenos anteriormente mencionados para producir lo que sea que se planta para crear biodiesel
17- Crear a nivel nacional una empresa que se dedique a producir biodiesel nacional.
18- Cambiar el paradigma de (la poca) industria que tenemos para que funcionen con biodiesel.
19- Obligar a que todos los transportes publicos y taxistas adapten sus vehiculos para que funcionen con energia electria o biodiesel
20- Ir modificando el parque de vehiculos para que funcionen con energia electrica o biodiesel
21- Eliminar todo tipo de ayudas a foraneos. A España se viene a trabajar (con contrato de trabajo) y si se quiere montar un negocio, se monta en igualdad de condiciones con la gente de aqui.
22- Aplicar las ayudas antes mencionadas al incremento de la natividad (guarderias, cheques bebé, ...) de la gente del país para intentar revertir la pirámide de población
23- Aumentar impuestos sobre productos extrangeros (No UE)
24- Reducir el número de importaciones de paises como China hasta dejarlo en equidad con el resto (en caso que se supere cierta cifra, cobrar un elevado cánon por los productos). Además, exigir que los productos estén conforme a las reglas de la UE
25- Aplicar el copago de la SS durante los 5 primeros años a los nuevos trabajadores foráneos. El pago será total para ciudadanos de la UE (salvo España)
26- Obligar a que los nuevos titulados españoles ejerzan su titulo en España durante almenos los 5 primeros años, en caso contrario, deberá pagar la parte que ha pagado el Estado
27- Expropiacion de la TOTALIDAD de los bienes para aquellos que comentan delitos de corrupción, venta ilegal,... además de la pena de carcel. Los bienes expropiados se subastarán publicamente a la mayor brevedad posible.
28- La corrupción de los politicos se penará con cadena perpetua.
29- Debido a la modificación nº 28, se pueden crear macrocarceles en Ceuta y Melilla. Llevarse a la población de esas ciudades hacia la peninsula o las islas.
30- Evitar que nos gobierne un partido único, es decir, crear listas abiertas para las elecciones de manera que se formen gobiernos mixtos
31- Volver a centralizar los estamentos del estado (quitar a los reyezuelos de los reinos de taifas) -otra vez reduccion de funcionarios-
32- Pedir unificacion legislativa entre TODOS los paises de la UE.
33- La educación se debe realizar con la lengua vehicular de la UE. Establecer el estudio de la 2a lengua (Español) Quien quiera aprender otras lenguas (catalan, gallego, klingon,...) que lo haga "en la intimidad"
34- Caza al delincuente. Penas mas duras. (Se acabo ser el refugio de la escoria del planeta)
35- Imponer un 50% de impuestos en las ganancias obtenidas de la prensa rosa, marujeo en general
36- Imponer impuestos superiores para fichajes "galacticos"
37- Medidas estrictas contra el dinero negro (aunque reconozco que no tengo muy claro como iria este tema)

3 respuestas
Anubis_1

#152 En ese otro foro hay movimiento?

Lamadrid

#152

Hoy estoy sembrado , las 7 primeras cosas ya han quedado demostradas desde hace años que no funcionan como método para evitar el crimen , de hecho los sistemas penales punitivos son uno de los grandes fracasos ya que ni consiguen evitar el crimen , ni la reinserción , creando una población siempre creciente de criminales .

1- Instaurar la cadena perpetua
-Gillipollez , además de caro , no evitan el crimen , ni reinsertan , tener que pagar dinero por 80 de encarcelamiento es una pasta
2- Obligar a los presos que paguen hasta por el aire que respiran (se acabaron los estudios gratis, leer el periodico, gimnasio...)
-Gilipollez , de esta manera efectivamente encierras a individuos en un circulo de pobreza perpetua , además muchos de esos "caprichos" sirven como distracción de los presos evitando las explosiones súbitas de ira y rabia , un gimnasio de pesas y ejercicio regular pueden evitar motines y violencia , los estudios pueden evitar la reincidencia de criminales.

3- Puesto que los presos han de pagar, que paguen haciendo servicios sociales tales como barrer las calles, limpiar los parques y bosques, hacerse su propia comida y colada, reforestar bosques con arboles autoctonos (encinas, robles,...)

Usar mano de obra cautiva y mal pagada , para desplazar a trabajadores legales , al mismo tiempo cobrando lo mismo ayuntamientos por subvenciones , bienvenidos a la esclavitud moderna , y puedo ver a dueños de prisiones presionando a jueces para conseguir más condenas de presos.



6- A todos los foraneos que cometan delitos, meterles en prisión según las condiciones anteriores. Una vez salgan de prisión deportarlos a su embajada. Cuando estén abarrotadas ya se encargarán de repatriarlos ellos. Por supuesto, no dejarlos salir de alli.

WTF , en fin

sobre la 11 , una administración pública de presos y parados , pero este imbécil de donde ha salido , la 26 que manda huevos , restricción de las libertades individuales , la 34 caza al delicuente esta bien , sin embargo vuelve a meter la pata con lo de las penas más duras.
La 17 es la polla también , biodiesel , ese tío definitivamente no sabe de lo que habla , el biodiesel es una de las peores maneras de obtener energía en algunos casos con un retorno energético negativo.

La lista entera tiene un pestazo antielectual ,reaccionario y autoritario que lo flipas , creando problemas donde no los hay , y completamente ignorando otros.No se donde la has encontrado pero es mala de cojones.

2 1 respuesta
Kamu

la 13 es epic xDDD

DjinnSade

Pero... veo mucho foro, mucha web, pero de acciones reales aún no hay nada, ni planteamiento. No ceo que llegue my lejos hasta que la claven, pero bien, como nos pasó con la Ley Sinde. Para hablar bien, para repercusiones, no lo veo.

bloodhound

Estoy con #154, me parece que las instituciones penitenciarias debieran ser más humanas. No es que actualmente no lo sean, pero tratar de llegar al individuo y enseñarles que el crimen está mal. Suena muy utópico, aunque un poco si que lo es.

No se nos tiene que olvidar que sólo están privados de libertad, que aunque a algunos eso les parece poco, no lo es. Para nosotros un año tiene 365 días, para ellos un año es un día repetido 365 veces (aunque alguno se lo merezca).

PUTO_JEFE

Deberían de rebajar la condena en un tanto por ciento, a cambio de organos vitales

¿Que te han metido 47 años ? Pues si donas un pulmón, un riñon o todos los meses medio litrin de sangre durante 10 años , sales en 27

Eso por lo menos salvaría vidas, a cambio de las que ellos quitan, y nada de eso, "por buena conducta"

urdaking

A ver la web ya la he creado, pero no existe apoyo alguno. No tenemos un host en condiciones.

1 respuesta
icar0_

Bueno, he leido por encima todo lo que no ha sonado a flame.

Con respecto al debate "merece la pena crear una web para hacer lo que no hacemos en la calle" , mi pensamiento es que si una comunidad se nutre de mentes despiertas puede despertar otras mentes.

Hace una semana intente debatir por los canales de anonops una idea similar, pero no tuvo mucha acogida (Supongo que estarian mas pendientes de los acontecimientos en egipto.)

Yo la suelto y despues que opine el que quiera ^'

1 - Ha quedado claro que es necesario una acción física, ya que la organización en la red solo permite organizar ideas y establecer distintos patrones de acción.

2 - Uno de los problemas que podemos encontrarnos es la dificultad de organizarnos a nivel local. En la red todos "nos conocemos", pero encontrarnos en una cafeteria o un parque es complicado debido a la dispersión geografica. Por otro lado, cuando alguien tiene una idea , rapidamente se da cuenta que necesita de ciertos perfiles para llevarla a cabo ( que si programadores , redactores ,diseñadores , artificieros , etc ... )

3 - Nos encontramos en un momento de tensión a muchos niveles. La idea que se repite es clara. Estan jugando con nosotros. Nos obligan a ver un sistema que no es el que queremos y nos hemos aborregado tanto que no encontramos la forma de contraatacar (no quiero generalizar, solo es una apreciación personal. Me incluyo en el grupo de borregos)

Siguiendo con la linea que se plantea en el hilo el punto seria.

Desarrollar una plataforma replicable organizada por la localización de los usuarios y las capacidades que puedan poner sobre la mesa. Seria interesante plantear temas en distintos ambitos (como comentaban con la campaña de obama) y de estos debates ir obteniendo una carta de exigencias (lo que podria considerarse una Carta Magna 2.0 xD). Estas exigencias pueden ser llevadas a referendum mediante recogida de firmas <-- Seria util disponer de una sección de ayuda legal para conocer nuestros derechos en el aspecto legislativo.

Paralelamente a esto, cada grupo podra reunirse (de esta forma incentivamos el activismo real, proponiendo acciones en la calle) para organizarse en torno a los temas que se traten en la web ademas de proporcionar información sobre los recursos que se pueden obtener en cada ciudad/pueblo, etc ...

Tener una base de gente especializada y con ganas de COLABORAR en lo que puedan siempre viene bien, ya que si se necesita cualquier tipo de consejo se puede acudir a la comunidad.

Por otro lado, sabemos que ya hay muchos grupos organizados con distintas plataformas tanto en la calle como en la red. La misión , darles a conocer la idea, no para que se unan, si no para trabajar en conjunto.

Todo esto se sostiene bajo la base de que a estas alturas no podemos discriminarnos entre nosotros. este pais es de todos, si todos nos movemos recuperarlo.

No se si me he dejado algo. Ando con los apuntes en la mesa y el tiempo es oro

Espero comentarios

mitsumi

#159 De cara al hosting yo puedo pagar entre 20 y 30 eu al mes, los 800 eu que cobro no dan para mas XD, gracias por crear la pag, pero habria que intentar publicitar la beta, en forocoches, en burbuja.info, .... y añadirle alguna cosa mas, estilo un contador de ideas, y de visitas, ideas mas populares, ver si la gente empezaba a aportar, y a partir de hay acabar de montar la pag. en un hosting decente.

urdaking

Para publicitarla hace falta gente que lo haga, y poco a poco esto ha ido yendo a menos.
Podríamos editar el post principal y apuntar a la gente que esté dispuesta a publicitarla.

S

#1

Bueno, esta es la perfecta demostración de que cualquiera no puede ser político. Algunos se creen que van a salvar el país quejándose penosamente desde un foro prefabricado de internet, "movilizando" previamente a la gente en otro foro.

#152

Y llegamos al summun, un montón de idioteces que haces pasar por ideas que has copiado de otro foro como bien dices y que tratas de asimilar, y que probablemente no hayas leído y evidentemente no has comprendido.

La mayoría de esas ideas de extrema derecha son de lo más rancio que se puede defender y desde luego no van a salvar al país de la crisis a lo sumo van a incrementar los gastos a la vez que joden a los ciudadanos.

Es que enserio, Mitsumi, es una petición, no una imposición ni un flame te lo digo de corazón, deja de abrir temas de mierda.

"Todo aquel que cobre el paro, obligarle a que se "gane" el paro realizando tareas sociales que no realicen los presos (ordenar bibliotecas, gestionar burocracia tal cual hacen los funcionarios). La mitad de las horas recibirá formación y la otra mitad trabajará (4 horas de cada cosa)"

Es que esto es la ostia, si el paro me lo han descontando de mi salario, mes a mes y llevo como doce cotizando, ¿cuál es tu puto problema con que lo cobre (personalmente prefiero no perder mi trabajo)?

1 respuesta
mitsumi

#163 Tienes pinta de ser un cinico al que no le importa nadie salvo si mismo, acusas a otros de lo que tu haces, quieres que no me queje ni por internet, porque tu piensas que no vale de nada. Si este foro no vale de nada, si crees que lo que la gente escribe no va a ninguna parte, deja de participar en el. Asi aprovechas mejor tu tiempo en otras cosas.

Si no te gusta lo que escribo, simplemente pasa de mi, yo simplemente he aportado una idea y si te fijas hay gente interesada en ella. Quizas no llegue a ningun lado, pero en otros casos si he conseguido ayudar a varias personas con otras iniciativas, y me he sentido cojonudo.

Muchisima gente esta en el paro y trabajando en negro a la vez, curiosamente solo se buscan un trabajo legal cuando se les va a acabar, asi que si les obligas a hacer cosas quizas espabilen. Varias veces he visto en el paro a gente metiendo prisas para sellar porque decian que llegaban tarde al curro, y los funcionarios pasando de todo. El paro no sale solo de tu salario, sino que su mayoria se genera en base a todas las cotizaciones del resto de gente que queda trabajando, tu aportas una parte nada mas de lo que recibes. Una pequeña parte.

Esto es muy basico, seguro que estas trabajando, lees las nominas?

Por cierto, hace muchisimo tiempo que no existe derecha ni izquierda, no te confundas, aqui solo existe arriba y abajo. Y permiteme que te lo diga, pero yo estoy abajo y hasta los cojones de estarlo, sobretodo viendo los meritos de la mayoria de los que estan arriba, asi que si encuentro conveniente crear un post en un foro de videojuegos poniendo una idea, la pongo y punto.

S

Lo que yo haga o deje de hacer (que vas bastante mal encaminado todo sea dicho) no van a hacer mejor la estupidez de medidas que has pegado.

¿Puedes desarrollar una explicación sobre esas medidas de extremo estribor (ya que derecha según tú no existe)?

1 1 respuesta
18 días después
urdaking

Vamos a tirar esto hacia delante o no?

2 meses después
mitsumi

Parece que al final lo que no se ha echo por internet se esta haciendo por la calle a traves de asambleas en las acampadas. Cuando estaba empezando a perder la esperanza del asunto....
Refloto el hilo porque un forero se ha acordado de la iniciativa, a ver si conseguimos pasar la idea a Democracia Real y que ahora que tienen fama suban la web a su sitio.

mitsumi

#165 Las medidas simplemente las subi en su dia para ver si reflotaba el hilo y se seguia discutiendo sobre la idea, necesariamente no estoy de acuerdo con todas, de ahi el poner que las habia visto en otro foro. Una democracia no es imponer a los demas todas las tuyas, y renegar de las de los demas, sino llegar a un consenso y aceptar las que quieren la mayoria. Por mucho que a ti alguna no te guste.

blhero

La esteban presidentaaaa ya es lo unico que falta

R

Siento reflotar el hilo pero alguien ha hecho algo interesante... http://mifirma.com
Al parecer las propuestas se pueden fimar electronicamente con el dni electronico, y mas tarde se presentan al parlamento, me parece una idea de puta madre ya que se controla quien vota las propuestas para evitar trolls y ademas hay validez legal.

El unico fallo que veo es que los usuarios no pueden crear las propuestas por lo que se encuentra todo controlado por los creadores de la web

CHiCoMaRTiNi

pienso que se deberia cambiar la ley electoral tb en el ambito que si se presenta un 50% a votar de la gente, que solo hubiera el 50% de los escaños, asi obligas a los partidos a currarselo y estimular a la gente a votar....y los escaños fuera en funcion proporcional a la gente que vota...

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • urdaking
  • bloodhound
  • Anubis_1
  • Sob40
  • MoLSpA
  • o4colorxl