Creceran igual mis cejas?

capcha

Las cejas te crecerán. El cerebro no.

PD: Nunca lo hizo.

4
N3mex

esto se me suena a la tipica apuesta que nadie se cree que se va a hacer,pero siempre hay algún trastornao que la hace xDDD

1
marmmmalade

Todavía queda para carnavales, tu disfraz de krilín no va a triunfar.

LaChilvy

ponte un pañuelo rosa y

granaino127

Siguiendo las antiguas creencias sobre este tema...

Te saldrán pelos nuevos como celdas de cepillo y parecerás un troll cavernoso.

Zombie_Mv

Lo que pasa es que quieres ver si alguien en MV es tan honorable de cumplir ese tipo de apuestas y compartir tu sufrimiento con él.

viksvaporu

en mi caso, desde que empecé a depilármelas nunca me han vuelto a crecer igual, siento desanimarte

Shaktale

si te AFEITAS las cejas te volverán a crecer FIJO, si te las DEPILAS llegará un momento que no te crecerán y tendrás que pintartelas como la Deborah Ombres ¬¬

carbonara

#35 yo siempre he creido en eso... aunque nunca lo he visto xD

PD: ¿Como asi si te las depilas repetidas veces no te vuelven a crecer?

B

lo siento se te pondran asi

S

Joder como se nota la crisis eh?

M0E

Tienes algún tipo de problema mental con depilarte las cejas. De verdad, ¿por qué lo haces? todos sabemos que la apuesta es sólo una excusa.

B

Trastorno obsesivo-compulsivo spotted.

sPNkKkKkKkKk

Tard spotted

Sertkoc
1
MEJILLONNN

#19 , está claro, cuando te empieza a salir la barbita, va saliendo poco a poco, hasta que te afeitas y empieza a salir mucho más rápido, las cejas no sé si crecen mas rápido o peor o qué, pero lo más seguro es que acabes así

PD: Mi 1er spoiler y mi 1ª imagen insertada xD, me siento hombre.

EDIT: Mierda! Dejémoslo en "mi 1er spoiler".....

N

#8 de cerebro.

De nada por acabarte la frase.

rockfuck666

Volverán a crecer, es de lógica.

koalas

jajajaja LOL mira yo me quito peliyos de las cejas para tenerlas bien bonitas y tal es decir te sale pelos entre las dos y eso queda feo.

te tardara como 2 o 3 meses... te lo juro.

HukymaN

#49

4
M1k4

Dicen que pueden ponerte parte del culete en las cejas, que no pasa nada, no te preocupes.

J

te qedan 2 semanas de vida..

1
Holden-R

Pintatelas hasta entonces.

L

algo mas o menos asi te quedaras.

1
HeaTz

#1

Cejudo, Judini, Mcdonals, unicejo, trancas(hormiga hormiguero cuatro) oso, hijo de puta.

No, aunque te hayas depilado no te librarás de los insultos ni en mv.

Pachy

#51 tienes pelos en el culo? :wow:

1
M1k4

#56 No, ya me lo trasplantaron a las cejas

1
cityhunter

Llamame el proximo dia y te depilo con la podadora del jardin de mi casa desgraciado dejate de hacer el basuras

1
resondual

Las cejas están sobrevaloradas, solo valen para hacer gestos lascivos y expresar sorpresa o enfado. Estarás mejor sin ellas

anikex

ahora entiendo tus hilos de por que estabas siempre deprimido y tal tio si eres el de #6 :S

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • ChaRuu
  • M1k4
  • N3mex
  • kRain-
  • danao
  • George-Bush