Crecimiento exponencial de seguridad en RENFE

pekpon

Muy buenas,

Llevo dos años estudiando fuera de mi pueblo y debo cojer cada mañana el tren.
EL año pasado me colaba tanto de ida como de vuelta pero ahora, por ejemplo, en plaza catalunya(barcelona) hay por lo menos 6 seguratas dando vueltas, 3 o 4 vigilando las puertas de entrada y salida y 2 dando vueltas por fuera.

Ha pasado esto en el resto de estaciones?

Odio esto ya que encima de que las tarifas suben como la espuma, encima incrementan la seguridad. El año pasado habia maximo 2 seguratas, este año 6. Y eso se va a reflejar en el precio de los billetes...

Que asco de RENFE, ojala hubiese algun metodo para estafarlos de la misma manera que ellos nos estafan a nosotros...

1
Hades13

.

48
Caverc

que prefieres, seguridad o un grupo de rumanos carteristas ?

11
LoSaa

si, aqui en madrid tambien hay un huevo de policias apatrullando.

Faulques

#1 a pagar como todo el mundo, ademas creo q Renfe da facilidades a estudiantes y esas cosas.

Kenderr

Si no te hubieras colado, no hubieran puesto mas seguratas y no subiria el precio. Asi que es tu puta culpa.

49
pa1nkill3r

No te puedes quejar del sistema si lo estas violando constantmente.

Mientras siga habiendo gente como tu, el empresario tomara medidas y como bien dices: mas sevicios equivale a mayor precio

1
ServiaK

la verdad esq no he notado mas seguridad ultimamente.. lo q si me pasó el año pasado esq en un santiago-coruña había seguratas con perros oliskeando a la gente, anda q no fue joda xD

por cierto, tanto q alabais a renfe, un propio taquillero me reconoció q estabamos pagando trenes nuevos y el servicio lo daban los antiguos.

ReEpER

Encima de que se cuela se queja, si ya lo dicen que si los ladrones volaran no veriamos el cielo.

6
Nm

yo me siento mazo seguro con el viejete que hay en el anden los lunes por la mañana en zaragoza-delicias ... pobrecico, algun dia se ha quedado dormido de pie.

Faulques

#8 pero si la flota de trenes de renfe es la mas moderna de Europa, en eso le ganamos hasta a los franceses y alemanes. Y en Santiago hay trenes modernos recien estrenados.

eagLe__

#1 perroflauta , encima que no pagas y usas un servicio, tienes la cara de quejarte.

Toran

yo sigo igual solo un revisor en la puerta y en el tren nunca visto uno te hablo de calella y pineda de mar xD

ServiaK

#11 no te digo q no, q no lo se. te digo q en la estación de vigo al pillar el vigo-ourense me dijo estais pagando un tren nuevo y os ponen el viejo.

Tr1p4s

#11 Es que los que trabajan en renfe la mayoría no entienden de nada, fíjate tu que uno decía que lo del ancho de las vías era por franco xddddd.

Por cierto #1 espero que te pongan una gran multa o en su caso que te aticen con la porra.

Tunnecino

Lo peor de todo es que #1 se siente ofendido y todo. Da lástima la mentalidad de algunos individuos en este país.

GranTorino

No, si quieres van a dejar que te cueles y les hagas perder dinero. Total su objetivo es que tu vayas a tu destino sin pagar, no ganar dinero. De hecho los trenes aparecieron ahí un día y decidieron montar una estación porque ya que habían crecido trenes...

Desde luego, así nos va.

1
Zeroner

Que triste...

ReEpER

El pobre se debe estar escondiendo en una cueva, llorando porque nadie ve a renfe como una malvada opresora en contra del perroflautismo.

pekpon

Sabeis una cosa?

El problema de alguna gente de este foro es que hablais sin pensar. Bueno, si que pensais, pensais en decir la mayor tonteria que se os ocurra.

El tema no es si me quejo por colarme o que. El tema es que no paran de subir sus precios y encima ponen más seguridad. Si el billete fuese razonable, yo lo pagaría. Ahora, que me estafen, NO PORFAVOR.

Seguid criticandome en vez de opinar sensatamente sobre el tema...pena me dais algunos...

2
B

Yo llevo dos multas en dos semanas D:

AkaiRyu

#20 El tema es que no paran de subir sus precios y encima ponen más seguridad.

Y te quejas? por lo menos no gastan el dinero que ganan en chorradas...

Nherzogs

#1 Si te pillan colandote y te multan, espero que inviertan tu dinero en poner aun mas guardias.

1
TeCagas

ponen seguridad para que la gente como tú no se cuele y demás =)

pd: te jodes.

D10X

#20 El unica razonamiento es que esta dando un servicio a P personas por C coste y estan ingresando P-C-I, siendo I todas los imbeciles que se cuelan.

¿Si quieres seguir ingresando 100 cada mes que haces?

Solucion: Poner mas seguratas y subir los precios para que si esperabas P-C = 100 tengas P-C-I = 100.

Y lo peor es que te quejas ... tu te crees que las empresas comercian con chocolate y aire?

B

#1 A ver si te caes a las vias con tu flauta y tu perro pulgoso que llevas guardado en la mochila llena de mierda al salir del tren sin haber pagado billete, asi no tienes ni seguro de viaje y te jodes bien. Y luego nos quejamos a veces de los inmigrantes teniendo a gente como esta dentro de nuestro propio pais.

2
1 comentario moderado
B

Y yo seguiré ********* en tus ******* y en la *** de tu novia, que fijo que ella no tiene problema de meterse en el tren porque le hace ''favores'' a los seguratas de Renfe; que ****** que es.

5
TeCagas

#27
eh eh tio no me pegues por favor toma mi cartera tio pero no me pegues eh!!

pd: no

1
S4cr3D

Yo tambien me cuelo siempre, ahora es mas jodido que antes en casi todas las estaciones poder colarte. Necesitan a mas seguratas porque yo no pago nunca? pobrecitos :\

Usuarios habituales

Tags