Crecimiento de los salarios en la Unión europea por países en 2018

B

#27 No s e donde ves analisis economico

1 respuesta
ManKorR

#17 yo he vivido en Polonia y Hungría y son pobres, si sales de Varsovia o Budapest te das cuenta de la pobreza del país.

Eso sí , nada comparable Al nivel de Rumanía, Albania Bulgaria...

1 1 respuesta
FLAkotE

#31 Es que si no dices algo que a ellos les guste ya tu argumento no suele valer y ya eres un facha...

B

#29 piensalo y ponte en su lugar. Tienes un piso de parqué con sofás y estás harto de que el inquilino meta gatos o perros que dejan o el parqué o los sofás reventados, llenos de pelos y con olor. Si quieres tener animales o te alquilas un piso vacío o no sé. Encima hay inquilinos que dan problemas a los vecinos. Yo hace dos años denuncié a mi vecino de arriba por el perro 3 veces. Y de ellas fue la primera apercimiento y después dos multas. Pues bien, seguía emperrado en que yo le denunciaba por la cara. Hablé hasta con su casero, la policía tomó mediciones de ruido. Ellos conocían a su perrito de mierda cuando estaban presentes en casa, no cuando se iba. Y yo no tengo mascotas por responsabilidad, no voy a tener que aguantar a las de otros. Pues con el casero y los animales igual, si quieres tener animales tienes que llegar a un acuerdo con él de que si jodes los sofás, la pintura o el parqué te toca apoquinar.

Y desde luego no sé a que espera algún gobierno en proteger a los caseros, es una medida que beneficia a toda la gente normal, sean caseros o inquilinos.

2 respuestas
Markitos_182

#7 deberías seguir solo por terapia

Kenderr
#34JRambo:

Y desde luego no sé a que espera algún gobierno en proteger a los caseros, es una medida que beneficia a toda la gente normal, sean caseros o inquilinos.

Ya hizo una legislación el pp beneficiando a los caseros.

Todavía estamos esperando que beneficie a los inquilinos en algo.

1
B

#24 lo d la deuda d gas es facil,gas y luz x recarga.

Denian

#28 Cuantos millonarios hay es lo de menos, el problema es cuanto acumulan esos millonarios.

https://www.publico.es/economia/mas-ricos-acumularon-53-riqueza-total-espana-durante-crisis.html

"el 10% de la población con mayor riqueza pasó de acumular un 44% de la riqueza neta total de los hogares en 2008 al 53% en 2014."

Con datos como este evidentemente la media se va al carajo y pasa lo que pasa, que segun tu enlace el sueldo medio en España es de 1750€ cosa que como tu mismo comentaste es pura fantasia que poco se acerca a la realidad.

Glumyglu

¿Alguien sabe lo que pone al lado de Suiza?

1 respuesta
markath

#39 Aún cuando la coyuntura económica es favorable el poder adquisitivo se estanca, más o menos.

1
4ases

y que pinta en esa foto israel, corea del sur, canada, japon, mexico? a ver si ahora estos paises estan en la UE y no me he enterado.

1 respuesta
markath

#41 Tiene toda la pinta de ser un grupo de control estadístico.

PocketAces

Disfrutad de hipotecaros a 30 años en España ajajajajajaja

No me gustaría estar en vuestro pellejo.

MaTrIx

#34 lo de intentar llegar a un acuerdo es algo que intente en su día sin cesar, ofreciéndome a por contrato reparar los daños que pudiera causar el gato, hacerme un seguro de responsabilidad..... Y es que me decían que no hasta en pisos que no tenían muebles que era los que buscaba principalmente. Me costó la vida encontrar a un casero al que no le importará que metiera al gato.

Ya para la siguiente vez me pienso mucho si quiera el nombrar que tengo gato por que no hace nada el animal y lo se y si jode mi sofá ya que busco pisos sin muebles por que tengo los míos, me da igual por qye es mio.

alblanesjr

#7 Sigue mas horas por favor, estoy deseoso de leerlo

sahrimud

Putos catalanes, han destrozado un país economicamente fuerte y en el top 3 mundial

Sust0

Imaginaos con Podemos en el poder.

Perdido

Jajaja -0.1, a mi me han bajado ya 2 veces el sueldo y estoy en 1000 eu raspados, y a mis compañeros tambien. Eso tras tenerlo varios años congelado sin subidas. A mucha gente que conozco ya cobrar 1000 eu le parece ya incluso una utopia. De donde han sacado los datos?

2 respuestas
Fyd

#32 Yo me he visitado todo el pais, todas las grandes ciudades y medianas, pueblos pequenios y estas totalmente equivocado, pero bueno. No he visto en mi vida como a las afueras de Madrid o Valencia zonas de chabolas con gente viviendo como viven.

Y lo sigo visitando y veo como esta avanzando increiblemente en infraestructura y una de las economias que mas crece en todo la UE, y lo notamos sobre todo aqui la comunidad espaniola que somos muchos y las familias polacas que conocemos que son la mayoria.

RosaNegra

#48 es un 0,1 del computo total. A ti te habrán bajado dos veces el sueldo, pero teniendo en cuenta que el salario mínimo son 645 €, en el momento que alguien recibe un poco más, sube esa media.

DiosUniverso

Supongo que a la gente eso le da igual.
Tuiter:
"Y todo esto lo financiamos con tu casoplón y con el dinero que habéis robado en Venezuela, cuando se acabe entonces como en Grecia, un Rescate con las miserias que eso traerá al pueblo español, y tu a vivir en Suiza o en Bélgica con tu amigo el rapero. Buen plan"

"1000€, solo???? También recuerdo uno de tus discursos populistas...querías dar una paguita a todos, por el hecho de ser persona...ya no interesa eso? Ahora vende mejor el tema pensiones y tal para seguir engañando a la gente..."

"Tema Cataluña te resbala verdad?subida sueldo fuerzas del estado te resbala?lo q dice tu presunto amigo sobre El Ejercito te resbala?no comentas nada q es presuntamente q te resbala,tu ya lo has dicho ahora lo primero ejercer de padre,casoplon lo digo yo"

Renardo

España España! Trae esa bandera que me cubra con ella que desde que no tenemos para pagar la luz y ya va refrescando

pJ_KoKo

#48 Bueno realmente esa noticia habla sobre salario neto? O bruto? Porque mira tu nómina y verás que no cobras 1000 raspados, cobras más, simplemente eso es lo que te queda después de las deducciones.

Leoshito

Disfruten de su PPSOE señores.

Pero cuidado, que los rojos quieren dar paguitas, mejor votemos a la extrema derecha que ellos sí piensan en nosotros los pobres obreros.

choper

#4 Mucho ánimo ahí joder xdddd

B

Con el libremercado estariamos mejor.

1 respuesta
acerty

#56 Y sin los indepes, como dice #4 malditos catalanes que hacen que los precios suban.

B

como vivís con 1000 euros¿

3 respuestas
Curius

#58 En una ciudad pequeña con 1000€ netos puedes compartir piso y ahorrar o vivir solo y no ahorrar, pero teniendo ocio siempre. O puedes vivir para trabajar y ahorrar viviendo solo pero eso, sin vivir.

Alberto_

¡España va bien!

Usuarios habituales