Crecimiento de los salarios en la Unión europea por países en 2018

t3r3r3

Siempre mirando el lado negativo, somos top alimentando parásitos.

PocketAces

Un país en guerra civil no puede crecer económicamente. Y hasta que no termine el conflicto con Cataluña y se pongan todos la mano en el pecho cuando suena el himno, no habrá nada que hacer.

1 respuesta
MaTrIx

#58 1050 euros here y vivimos 2 personas.

Eso si, pago 360 euros de alquiler y sin coche ya que no lo necesito para trabajar (voy a pie) las extras las puedo ahorrar enteras o normalmente enteras a menos que tenga un antojo.

Don_Verde

#58 Salir de fiesta/comer fuera una vez al mes (como mucho), controlar los gastos a muerte, no coger unas vacaciones ni casi gratis, ir al trabajo en coche compartido con varias personas para ahorrar, vivir en pisos compartidos/en pareja, etcétera. Vamos, vivir para trabajar, una gozada. Yo me tiré casi una década así para ahorrar la reforma de la casa y ya te digo que se puede, con bastante sacrificio, sobretodo por la zona del Campo de Gibraltar que no es demasiado caro.

Eso si, este mismo plan pero en Madrid/Barna...me tiemblan las piernas. Y también te sorprendería la gente que hace milagros con bastante menos...

1 respuesta
B

#64 hombre en el Campo de Gibraltar hay alquileres por 400 euros de casas normales sin ser zulos, incluso buenas casas. Pero ya te digo, poco puedes ahorrar. Yo es que no considero el trabajo sin ahorro. Si no ahorras es como perder el tiempo. Por eso cuando vine a Madrid me llevaba las manos a la cabeza. Encima tengo que mantener a mi pareja. El problema de allí es que no hay trabajo. En Madrid es que no te puedes ni comprar un piso, haces cuentas y son 40 años pagando hipoteca.

1 respuesta
Don_Verde

#65 Yo ahorraba por que básicamente vivía con mis padres, con lo cual me ahorraba alquiler/luz/agua y comía en el trabajo (algo bueno tendría que tener la hostelería). Así que de esos 1000 y pocos, al menos 3/4 partes la lograba guardar con bastante sacrifico personal. Pero vamos, ahora no pago ni agua, ni alquiler ni hipoteca, así que no me arrepiento de nada en absoluto :P .

En Madrid, Barna u otra ciudad grande, esto obviamente no podría haberlo hecho y viviría "al día"...o peor, que conozco ya a varios, gracias al crédito de las tarjetas...

Leoshito

#62 La mano en el pecho no sé, pero los dedos en la boca seguro.

1 respuesta
PocketAces

Respeta a tu patria, si no quieres que tu patria te ajusticie.

Lexor

#67 lo que tiene vivir en la opulencia, que te puedes permitir incluso comer varias veces
que nuestro rey mantenga el titulo de sacro impero romano no debe ser casualidad al fin y al cabo

1 respuesta
JoramRTR

#4 vaya tontería macho, la economía crece (a ritmo más lento ahora pero crece) y los salarios no, es así de simple, búscate las excusas que quieras pero esto no se puede negar.

1 respuesta
B

#70 a lo mejor tienen que ver los casi 4millones de parados y la inmigración que metieron entre PP y PSOE para alimentar la burbuja. Se han ido muchos, pero otros están trabajando en puestos donde podrían trabajar españoles. Además exigen menos por lo que es imposible competir.

Don_Verde

#69 Depende como lo mires, otros dicen que el legítimo heredero del Imperio Romano es Finlandia :P

1 respuesta
Lexor

#72 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-imperio-romano-cayo-en-1806-567809
;) ahi tienes hilo al respecto

B

En España no van a subir los salarios hasta que no se industrialice el país, y como es un proceso longevo, ningún gobierno lo hará.

Recordar que España es un país que siempre tuvo mucho paro, vendimos a medio país para entrar en el Euro, generamos riquezas en 2003 y aún así teníamos paro.

Polonia se industrializó y ahora todo el backoffice de los bancos y consultoras está ahí, también empresas tecnológicas, esto ha generado muchos puestos de trabajo y mayor riqueza, además de venir de una época mala.

Guevara

Otro exito para hungria

Usuarios habituales