Crecimiento uñas

AbdelioR

Buenas, desce hace años ya, siempre me he mordido las uñas, he tenido etapas en que he parado pero siempre caia de nuevo. Ahora parece que por fin he podido parar y hoy después de muucho me las he cortado.

Lo que pasa es que la zona "blanca" de la uña, es decir la que se corta, me empieza a crecer muy hacia atrás y cuando la uña sobresale del dedo tengo un buen cacho de zona blanca. Mi pregunta es si ahora a medida que me las vaya cortando y no me las muerda más, esta zona irá haciendose más pequeña o esto es lo que hay.

Ale, esa es mi duda xD

werty

déjatelas largas durante un tiempo y poco a poco vas cortando más hacia dentro.

No tengo ni idea, pero es por decir algo.

p1ns

Debería ir poniéndose en su sitio si no te las comes más. De todos modos siempre hay alguna uña que se desengancha del dedo un poco antes que el resto, a mí sí que me pasa eso.

R

ei yo m las muerdo dsd k naci y eso k aun n tenia xD y muxas veces k e kerido dejarlo e pensado en eso, k sobraria demasiada uña y m e exo la olla xD yo n kreo k recuperes muxo d lo k as xdido...

oye, cm iciste para dejar d mordertelas? :s yo kiero acerlo xo sk es imposible...

PD: si t rayas muerdetelas otra vez xD

Bpicapiedra

"y hoy después de mucho me las he cortado"

Madre mía....te imagino con las uñas como Falete...

Brrrrr

p1ns

#4 Me cago en ti, escribe bien.

ThOrKeMaD

¡Podologos de Media-Vida venid! & #6

danao

pasara tiempo pero si, poco a poco menos blanco..

spoiler
B

#5 creo que se refiere a que hoy por fin ha podido cortarse las uñas porque antes, como se las mordia no tenia que hacerlo. xD

AbdelioR

#5 argh calla xDDDD te aseguro que aún sin cortarmelas estaban al zero.

Bueno no se; se supone que para que la zona blanca vaya desapareciendo, la uña debe engancharse a la carne como ya está en su mayor parte no? y me da a mi que... :S

Edit: #8 ¿seguro? si es asi me quedo más tranquilo ya.

R

perdon por escribir algo mal, es que soy nuevo xD

ya que esta abierto este post, que alguien me diga algun consejo para dejar de mordermelas, que no es que me guste verlas destrozadas :S

Symila

A una amiga le paso lo mismo. Le crecian como dices tu, pero con el tiempo se le han ido colocando. Ahora tiene uñas de persona normal, xD.

pooh

Suelo ir a hacerme la manicura francesa, y hablando de ese tema y tal, me dijo la chica que tengo suerte d eno mordérmelas porque la gran mayoria si lo hace, y me dijo que se desformaban las uñas y que no crecían nunca mas bien! espero que estes a tiempo y a ti te crezcan bien..
Porque a mi no me gustan las tias que llevan las uñas to gitanas xD

Salu2!!

Azalea

pues si, yo me dejo las uñas largas y cuando pasan del dedo va creciendo la piel ^^

AbdelioR

Bueno aclaro que soy un tio eh, lo digo por algunos comentarios que veo.. que quede claro xD

Deformadas no las tengo (creo :S) lo único eso, que tengo más zona blanca de lo habitual. Por lo que leo con tiempo parece que se arregla el tema, a ver si es verdad.

Gracias ^^

_

Y digo yo, ¿qué importa que las cortes con el cortauñas que con los dientes? ¿si lo haces con lo segundo se cabrean y no respiran?

Yo llevo toda mi vida haciéndolo así y no las tengo deformadas.

ToKoR

pues yo no las puedo tener muy cortas me dan lentera :S

Aries89

joder pos yo parezco eduardo manostijeras XD

ye respecto a #1 a medida que te las vayas cortando se iran poniendo bien, ami me pasaba y el medico me dijo que la saliba tiene una bacteria que al morder las uñas las infecta haciendo que poco a poco se vayan deformando, en todo caso ve al medico asi de paso te receta unas vitaminas.

LzO

#7 Los podólogos son de los pies... ignorante.

Korso

#19 Y el uso de insultos de maleducados.

Edit: viva tu edit xD

elfito

son una puta droga ake si xDDD

dime metodos #1 ke a este paso me kedo sin uñas y me ponen unas postizas ;(

bioshinra

#1 Fotos de tus uñas para que consideremos si son recuperables.

Nora

#4 como has escrito me has puesto nerviosa, no creo k puedas dejar de mordertelas XDDD parece k eres un poco hiper-activo.

Yo tb me las muerdo :( y añado una pregunta; es normal k me crezcan las uñas blandas? será xk me falta alguna vitamina o algo asi???? :S xk la verdad me raya bastante.

X-Crim

la solucion? http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003247.htm espero q ayude algo

Corven

Joder, siempre he tenido esta duda. Espero conseguir resistirme a esta mi droga.

A

te convertiras en un engendro y tendras que vivir en una cueva apartado de la civilización!

C

LOL!!!! ahora es culpa de la saliva...

Entonces... si me meto una mariscada mejor no xuparme los dedos pk las uñas se deforman? wtf :@

Yo que quieres que te diga... unas uñas como las de spoiler a mi no me molan... prefiero k mi parienta las tenga largas.

KaiSui

#11 Prueba con un esmalte especial que creo que es de la marca Bourjours o algo así que cada vez que tu boca las roce no te va a gustar nada el sabor y te vas a quitar esa manía. Suerte. (no es de color ni nada de eso, así que por parecer una maruja no te preocupes)

JuAn4k4

Lo de que se separen de la piel es normal, asi son las uñas sin o te las muerdes, de echo el problema seria si no se despegaran , porque al crecer se meterian por dentro de la piel y eso es jodido.

B

#29: A mí me pasa lo mismo que a #1, de pequeño me las mordía y las uñas se me separan demasiado pronto...

#1: Lamento decírtelo pero a mí se me siguen separando igual.. y ya hace dos años que no me las muerdo xD

Usuarios habituales