Credito

G

Buenass,una pregunta,
¿si tu te encuentras una tarjeta de crédito y la usas para comprar cosas por inet no materiales(tipo oro en el wow por ejemplo),hay posibilidades de que te pillen?

Txentx0

Si

No devuelvas nada de lo comprado

No pedian dni con la tarjeta?

IAF

Si

G

Como te podrían pillar?

N_Alcacer

Rastreandote.

Si denuncia que alguien esta comprando con su tarjeta pueden rastrearte.

Txentx0

Nose, me imagino que si compras en una tienda bastante y durante cierto tiempo si te detectan...

G

Si se compran desde un ciber?

kiler

No seas cabron y rompela. Ojala y le pase a tu padre veras que gracia os hace.

pd: todo esto en el caso de que tengas una y estes pensando en hacerlo ;/

Txentx0

#7 si compras por inet das tu direccion te rastrean y van a la puerta de tu casita

IAF

Te crees que son tontos e iran a buscar desde donde se hizo o quien se ha beneficiado ? xD

RaveN

si la usas desde ciber la triunfas y dudo que te puedan pillar, encima si es una persona normal no se va a gastar $50,000 en un abogado que logre mover hilos

pd: si tienes miedo dame el numero a mi ;)

Macarron

coje la tarjeta y exprimela :)

G

A ver,estoy hablando de cosas no materiales,como oro en el wow,o adena en el lineage 2 por ejemplo,con 1 cuenta paypal que no hace falta poner dirección verdadera ni nada de nada.

BiGLoKe

La cuenta paypal va asociada a un número de cuenta, la cual tiene asociado tu DNI.

G

No,en paypal no pones ningún DNI.

IAF

Ademas la tarjeta seguramente ya este dada de baja

Txentx0

A joder

Hazlo porque la cancelaran en poco tiempo seguro

G

No la cancelaran... xD

IAF

Entonces es que es de tu padre ?

G

No xD

BiGLoKe

Paypal tiene seguridad para evitar estas cosas. Si intentas dar de alta esa tarjeta en paypal, lo primero que hacen es hacer un cobro de 1,5€ ( creo ) a esa cuenta, y para verificarla tienes que poner el número del referente del cobro.
Y eso, sin el pin, no puedes mirarlo, por lo que no podrias hacerte una cuenta paypal.

kiler

Pues cuentalo sindrome!

G

Pues yo,tengo mi cuenta Paypal... y nunca jamas he tenido que poner PIN.

Josetxe

#23 cuenta tu puta historia o desaparece.

G

En realidad era una incógnita que yo tenía... no tengo dicha tarjeta.

Txentx0

#25 sisisisi

Pura curiosidad... porpoco

G

es un muerto, tienes un tigre de peluche y te la encontraste en un sospechoso maletin en un banco cerca de tu casa

G

Es cierto... me puse a pensar hoy,si pierdes tu tarjeta,y la usan para pagar por internet,tu está claro que denuncias,pero si lo han hecho desde un ciber y encima es oro del wow,como pillas tu al tipo que te ha robado?

C

si compras desde ciber y no das datos perfectamente. Pero no seas cabrón xDDDD

Ahora, si el tonto que la ha perdido no ha denunciado la pérdida, se merece que le hagas una comprita para que aprenda como funciona este puto mundo.

IAF

#28 pues se mira que jugador se ha llevado el oro y listos

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • IAF
  • Galard
  • Txentx0
  • kiler
  • BiGLoKe
  • RaveN