¿Creéis que el argumento de esta periodista es...?

LaChilvy

No se pueden decir una gilipollez tan grande en tan poco tiempo.

1
Dralions

Lo que me sorprende es que la tía aguante toda la intervención sin cagarse encima.

2
imnothing

Hablamos de españoles como los aquí presentes o de etnianos? Porque en el segundo caso, que no te quepa deda

xingular

Ya se emigró en gran escala. Yo mismo soy nacido en Alemania: ni criminalidad ni ghettos.
No solo loss inmigrantes cobran paguitas. Yo diría que los que se cuelgan el cartel de "periodistas" las cobran más y más altas.

1 respuesta
Netzach

#64 A un inmigrante español no le dan paguita en Alemania o Suecia porque es europeo y blanco y todo el mundo entiende que es capaz y que se busque la vida.

A uno de otro color le dan la paguita porque pobrecito, no se puede valer por si mismo, no tiene estudios, es un inútil, tiene 5 hijos que alimentar y 3 mujeres que mantener y maltratar.

No es racismo, es progresismo. Hay un complejo enorme de "salvador blanco" en la socialdemocracia europea y a la izquierda de ahí que cuanto más profundo miras más gracioso sería si no es por el trágico final que va a tener. La ironía de la situación es terrorífica.

10
T0X1C1TY_

tu sabes quien pensaba así? Hitler y el ejército nazi, en serio, háztelo mirar

De dónde ha salido este chaval?

T0X1C1TY_

#60 te quedas con la parte que te interesa del estudio e ignoras completamente todo lo demás.

Pero como esté estudio hay decenas, y estadísticas también.

No os cuesta aceptar que diferencias genéticas entre perros provocan diferencias de carácter, pero en el ser humano, que es otro animal, derrepente es una locura aceptar lo mismo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
challenger

#7 Te has coronado bro.

Vengo de uno de los barrios mas pobres y peligrosos y nunca violé, robé o apuñalé a nadie (A mi si me dieron puñaladas para robarne)

He progresado trabajando duro y estudiando, ahora le doy a mis hijos la vida que yo no tuve.

¿Cómo encaja eso en tu basura de relato?

1
AlAssad

No, de hecho, las primeras generaciones que emigraron a Bélgica crearon sus barrios pero las segundas lo abandonaron y viven integrados con los belgas.

Similar en Holanda. Otra cosa es que tengamos grupos de WhatsApp y se hagan quedadas una vez cada dos o tres meses.

Sin embargo los otros, en todos los países crean sus barrios, se quedan, los deterioran y generan inseguridad en los demás. Por cierto, el arma como violación es común en países islámicos.

X
Berraco

La gente que defiende la inmigración ilegal y masiva, directamente es que son subnormales, no hay otra.

2
josepginer

Es que todos somos iguahahahahahahah

neeru

#67 No os cuesta aceptar que diferencias genéticas entre perros provocan diferencias de carácter, pero en el ser humano lmao

Porque el ser humano como animal y como raza, acabó siendo solo una, y es el sapiens. Hace millones de años existían otras "razas" como tú dices, como el neandertales, el erectus, etc. Hay si que había diferencias, sobretodo cognitivas, porque aunque los neandertales eran mas fuertes físicamente, no tenían la habilidad que tenía el Sapiens para hacer grupo y sociedad.

No pasa nada, sé que te debe de doler un poco la cabeza, es normal, pero se acaba procesando, no es tan difícil. Y tio, no te dije nads de tu artículo y ya te lo han desmentido, deja de hacer el ridículo.

Y por cierto, Hitler y la ideología Nazi, tanto que hablabas antes de ideologías, opinaban que, su visión sobre las personas negras, las consideraban inferiores dentro de su jerarquía racial, que colocaba a los arios en la cima (te suena?)
Las personas negras en Alemania y en los territorios ocupados por los nazis enfrentaron discriminación, esterilización forzada, experimentación y, obviamente la muerte, ah, y todos esos experimentos para comprobar la superación aria, no tenían ningun fundamento político, y jamás se demostró tal cosa, porque somos la misma raza, Sapiens.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#73 sin meternos en colores de piel o razas o lo que sea, los genes sí afectan a la forma de ser, inteligencia, etc. y perfectamente podría pasar que en X lugar se hayan quedado con peores genes que en otros sitios, no sé por qué os parece tan barbaridad que pueda ser así xd

2 respuestas
xArtiic

SI los Españoles vamos a otro país, por mucho que allí te aíslen social y económicamente no violarían, la razón es sencilla, no se trata de la situación en la que encuentres en el país al que has emigrado se trata de la cultura del país que procedes.

Países de origen con cultura atrasada, y en este caso que siguen viendo a una mujer como un objeto para agradar al hombre es la razón, no que sean pobres.

Soy_ZdRaVo

A ver chavales, que sois más papistas que el Papá

Los estudios que hablan de nivel socioeconómico y delitos suelen hacer referencia a hurtos, robos y delitos relacionados con drogas.

No dicen que si eres pobre te pongas a violar niñas y matarlas.

De hecho yo, que tampoco leo todo ni mucho menos, siempre había leído que los delitos de corte sexual eran más bien uniformes en todos los estratos con variaciones que se pueden considerar no significativas. Pero yo que sé, se ve que ser pobre te hace querer violar o algo y no no lo sabía.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#74 porque les cuesta aceptarlo, está demostrado que la gente violenta tiene hijos violentos aún cuando no se crían con ellos, que hay parte del carácter que se transmite en la genética. Ahora me viene conque no existen diferencias genéticas entre humanos, que somos todos una raza.

Lo dicho, absolutamente incapaz de aceptar la realidad aunque la tenga delante.

Seguro que un día ve a un transexual sacarle la polla en la cara y aún pensará que es realmente una mujer con polla.

neeru

#76 Se nota que no lees mucho, y ojo no te lo digo a malas, lo digo porque si hubieras leído un poco más, no te quedarías solo con la frase de la pobreza. Si te hubieses molestado un poco en leer el párrafo entero que pusieron, verías a lo que se refiere con pobreza.

La gente de culturas incivilizadas que se quedan encerrados en sus guetos, por decisión propia o por "expulsión" del resto de la sociedad, no entra en contacto con la sociedad moderna y por tanto no aprende a convivir como ella.

Ves? Aquí está genial explicado, pero leíste lo de la pobreza y tu cabeza desconectó y dejó de leer.

#74 Me parece una barbaridad porque estarías metiendo a X población en el mismo saco por vivir allí y por sus "genes" como bien has dicho, y me parece una barbaridad. En todo caso, me dices que es por la cultura atrasada que tienen, y te lo compraría, ahí no intervienen genes ninguno.

Es más, España es una pais que ha tenido varias razas etnicas, las últimas de hecho, musulmanes, mezclados con judíos y "castellanos", muchos de ellos tardaron siglos en abandonar o ser expulsados del país, puede incluso, que algún antepasado tuyo follase con algún moro o mora, y puede que tengas esos mismos genes que segun tú afectan al comportamiento. Es una barbaridad afirmar eso, y mas habiendo nacido en España, pais multicultural desde hace siglos.

Es como si dijeras que todos los Españoles, somos unos salvajes asesinos y violadores, porque claro, mira lo que hicimos en América hace siglos, son nuestros genes, violar y matar. Pues no, la mayor diferencia es que nuestra sociedad ha conseguido evolucionar en todos los sentidos, sociales, económicos, religiosos, etc.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#78 No está genial aplicado. Los estudios serios de sociabilización y criminología no suelen encontrar relación entre bajo nivel socioeconómico y delitos de corte sexual o sadistas. De hecho es que en los estudios grandes no suele ni haber correlación y este tipo de delitos tiende a repartirse en todas las franjas de manera homogénea cuando se toman muestras lo suficientemente grandes y no basadas en en otros parámetros.

Pero seguro que tú has leído más que yo del tema y me sabes explicar qué tiene que ver vivir en un ghetto con violar a tus convecinos (como si por vivir en un ghetto no pudieras desarrollar empatía y conocer la diferencia entre hacer daño y obtener gratificación sexual. O como si la confusión gratificación sexual-daño/poder tuviera una explicación socioeconómica).

Pero de este tema no he leído absolutamente nada

1 1 respuesta
neeru

#79 Lo que sinceramente si que creo, es que no existen estudios serios donde se diga que los delitos, violaciones y demás, tengan algo que ver con los genes de dichos reos, xd.

Repito lo dicho antes, entonces todos seriamos unos asesinos y violadores, porque el imperio español hizo autenticas atrocidades, si no que se lo digan a la Inquisición.

No puedes desarrollar empatia si te crias en un entorno donde lo normal es tratar a una mujer como un trozo de carne, donde ir con navajas y pegar puñaladas esta al orden del día, donde ir por la calle a ciertas horas puede suponerte un problema, donde no te blindan una educación de ningún tipo, donde no tienes libros, profesores o alguien que pueda guiarte, donde no tienes otras referencias mas que lo ves en tu entorno y donde no puedes escapar porque no conoces otra cosa.

No son los genes, lo siento, y no se cuanto lees, pero si solo te quedaste con lo de la pobreza, en este caso en concreto, no te esforzaste por leer mucho. Y no hay que ser el más culto del mundo para entender esto.

Te crias en entornos negativos = mas % de acabar delinquiendo en cualquier ámbito.

Entornos negativos = mas % de pobreza y educación nula

1 respuesta
Artefius

#78

Es como si dijeras que todos los Españoles, somos unos salvajes asesinos y violadores, porque claro, mira lo que hicimos en América hace siglos

Que hicimos los españoles hace siglos en América?

Soy_ZdRaVo

#80 ¿he dicho yo que tenga algo que ver con los genes hasta este momento? No se por qué inventas lo que digo, dejo de decir, leo o dejo de leer. Pareces tener una necesidad de hacerlo constantemente ¿sientes inseguridad?

Pero si fuera a decir algo parecido no diría la gilipollez que dices tú de que todos los españoles tenemos que ser violadores. Los conquistadores no son nuestros ascendientes, nuestros ascendientes son los que se quedaron en España. Simplemente por sacarte del error manifiesto en el que cae tu falacia (que además lleva al absurdo mis no-argumentos diciendo cosas que no he dicho).

A día de hoy no sabemos muy bien el origen de la falta de empatía o lo que antes se llamaba “maldad”, hay sospechas de que tiene que ver con ciertas cosa, eso sí. Entre ellas malos embarazos, epigenética etc

Y vuelves a decir algo que es manifiestamente falso, en un entorno negativo no nacen más violadores, pederastas, asesinos en serie etc. La maravilla es que tiende a ocurrir igual, no por mucho repetir una mentira vas a conseguir que sea verdad.

Repito, la falta de empatía + confusión de gratificación sexual con infligir daño y poder se da en todos los grupos en números que no tienen diferencias significativas, ocurre entre universitarios, entre pobres, entre ricos, entre clases medias, entre gente sin padres, con padres etc

Pero si quieres pensar que la gente viola porque no sabe que violar está mal, adelante. Puedes negar los hechos

1 respuesta
Moonlight86

#54 Esto es absurdo, es obviamente algo cultural y no genético.

Aquí por ejemplo tenemos una cultura de esfuerzo diferente a países como Japón o Corea del Sur para dar unos ejemplos. Pero desde luego gente de aqui que naciera allí, se adaptaría perfectamente y la genética no les supondría ningún cambio importante.

Otra cosa es que fueran familias o grupos grandes, que entonces si que importaríamos la cultura de la siesta xd

1 respuesta
Vitov

Vaya

Toran

Ni rastro de leoshito ¿no? vaya...

1 respuesta
T0X1C1TY_

#83 que casualidad que TODAS las culturas donde la mayoría son negros son mucho más violentas, y en TODAS las culturas donde hay un mix, siempre son el grupo más violento.

No entiendo por qué os rompe tanto la cabeza aceptar que es "genético", pero no os cuesta una mierda pontificar conque es "cultural".

Cuando las culturas las hacen colectivos de individuos.

UNE LOS PUNTOS, en una los estados de USA con menos población negra, en el otro los estados de USA más seguros:

1 respuesta
Moonlight86

#86 Pero no te parece que esos grupos a los que haces mención tienen claras diferencias culturales? incluso aunque estén en el mismo lugar geográfico en el mismo momento

1 respuesta
T0X1C1TY_

#87 te lo compraría si pasase exclusivamente en un país, pero esque ocurre igual en todo el mundo, en diferentes continentes.

Si ocurre en todas las ocasiones, no te es más fácil ACEPTAR que posiblemente es algo genético y no cultural?

¿Cuál sería el problema en aceptar que es genético? Me es tan absurdo que se pretenda evitar tantísimo esa conclusión, si es la verdad, es la verdad, independientemente de que sea "políticamente correcto".

Mi frustración es con las piruetas que dais antes de reconocer un patrón bastante simple. Si vivimos en una sociedad que no es capaz de aceptar algo aunque lo tenga delante, tenemos un serio problema.

1 respuesta
Moonlight86

#88

¿Cuál sería el problema en aceptar que es genético? Me es tan absurdo que se pretenda evitar tantísimo esa conclusión, si es la verdad, es la verdad, independientemente de que sea "políticamente correcto".

Para mi el problema, es que yo acepto sin ningún problema que haya pequeñas diferencias genéticas de manera estadistica entre diferentes grupos, pero para que eso haga lo que tu sugieres tendrían que ser unas diferencias enormes que no veo para nada. Si que veo que unos grupos puedes ser algo más altos, tener cierta fisionomia o incluso diferencias de CI, siempre hablando estadísticamente. Pero estas posibles diferencias no explican en absoluto esas diferencias culturales tan bestias.

Mi frustración es con las piruetas que dais antes de reconocer un patrón bastante simple. Si vivimos en una sociedad que no es capaz de aceptar algo aunque lo tenga delante, tenemos un serio problema.

Reconocer un patrón si, el llegar a una conclusión y darla por valida es otro tema muy diferente, me recuerda a lo que hacen las "feministas", reconocen un patrón "hay muchos más ingenieros que ingenieras", y su conclusión "es por el machismo", y si no lo ves tu tambien es que tienes un serio problema.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#89 Yo no he dicho que haya una diferencia enorme, pero claro, si pones 2 campanas de gaus que están ligeramente desplazadas y ponemos una línea roja, vamos a llamar de "llegar a la violencia". Pues es bastante evidente ver que de la campana de la derecha tendrá 3 o 4 veces más representación estadística.

El problema es que estamos cogiendo los casos más extremos de la campana de gauss, siempre va a haber sobrerepresentación de la campana que esté desplazada hacia ese extremo.

Luego tú coges individuos aleatorios de ambas campanas y no te será más fácil atinar cuál es más violento, sólo se hace evidente en los casos extremos, que son los que estoy hablando: Los casos que generan inseguridad por violencia.

Usuarios habituales

  • neeru
  • Soy_ZdRaVo
  • T0X1C1TY_
  • Moonlight86
  • Toran
  • MeCagoEnDios
  • Crowbar