¿Creéis que el argumento de esta periodista es...?

Toran

¿Creéis que el argumento de esta periodista es incorrecto o correcto?

Según ella explica que si los españoles emigrásemos a otro país e hiciésemos un "ghetto" seriamos criminales e incluso violadores.

Vídeo:

pabloeloco

No tiene razón en parte, la tiene en que reconoce que son violadores y criminales.

61
Xoid

Si los que emigran son seres de luz, tiene razón.

alexkanter

Si digo lo que pienso me meten a mi más años de prisión que a los que violan

5
tute07011988

2024

Tertulias politicas en televisión generalista

12
dvneil

no necesitamos emigrar para estar en una sociedad de miseria absoluta, y yo todavia no he violado

Leoshito

Los pobres cometen actos de pobres.

La gente de culturas incivilizadas que se quedan encerrados en sus guetos, por decisión propia o por "expulsión" del resto de la sociedad, no entra en contacto con la sociedad moderna y por tanto no aprende a convivir como ella.

No existe un "switch" que en cuanto entras en un país ya comes jamón, bailas jotas y te cagas en Pedro Sanchez.

3 12 respuestas
Toran

#7 ser pobre te hace violar? He sido pobre y he comido hasta comedores sociales y he pedido en Cáritas no he violado nunca a nadie, entonces te vuelvo a repetir la pregunta ¿Ser pobre te obliga a violar?

71 1 respuesta
carracho

Lo de pobre = criminal debe ser el pensamiento más clasista del día.

48 2 respuestas
T0X1C1TY_

#7 no es verdad, hay estudios que muestran como los negros son más violentos en todas las escalas de nivel adquisitivo comparados con blancos del mismo nivel adquisitivo.

Todo menos aceptar la realidad.

No entiendo el problema la verdad, los chinos son mejores en mates, los negros corren más, por qué no iban a haber también tendencias en el carácter por etnia.

1 1 respuesta
actionchip

Blancos viviendo en los mismos "Guetos" (me rio) no son violadores ni criminales. Que queda? Racismo, obvio.

RastAfar1
#7Leoshito:

Los pobres cometen actos de pobres.

Quién no tuvo un mes que no llegaba a final de mes y le apeteció violar a alguien, típico de pobres.

14
Reupsito

Tiene razón, esta gente viene de África siendo supercivilizados y es aquí cuando debido a nuestro racismo y opresión se vuelven violadores y delincuentes.

10
M0E

Violar es de pobres, los ricos no violan.

8 2 respuestas
RocKO

Pensamiento del MV medio. La destrucción del cerebro es total en esta chusma

1mP

Si los españoles montarán un guetto en Alemania, ese guetto sería una zona de baretos y tapeo donde explotarían a marroquíes por 300€.

Demuéstrame que estoy equivocado aquí abajo 👇🏽

2
lagman

Los españoles ya han emigrado a otros países de forma ilegal y no hace tanto.
Se me ocurre ahora mismo los que, huyendo del hambre y dictadura, en los años 60 se fueron a Francia en condiciones parecidas sin hacer estadísticamente las cosas que esta "periodista"dice tan a la ligera.
Me parece una barbaridad querer justificar y poner excusas a delitos contra las mujeres desde el feminismo, es un desvarío tan grande como ver a judíos justificando el comportamiento de los nazis en la segunda guerra mundial.
Además está el insulto a los hombres de aquí como siempre, en vez de atacar al delincuente se ataca al que no hace nada malo.
Si el problema no es cultural que me explique alguien porque los inmigrantes que vienen de otras culturas (China, Europa del este, etc) no aparecen tanto en las estadísticas de este tipo de delitos.

Fireternal

El tonto ese de las gafas tiene una somanta de tortas que es pa estudiarlo

1 respuesta
NigthWolf

Menuda racista llamando criminales y violadores a los inmigrantes que son pobres

Mariox93

Yo no lo creo, los españoles estamos tocados por la gracia de dios (el bueno) y tenernos el alma imbuida de una luminosa benevolencia, paz, serenidad y compasión. De todos es sabido que los españoles no hacemos esas cosas, independientemente de las circunstancias a las que nos veamos sometidos.

Dieter

#18 alan penoso, le tiraron 3 veces su perfil de wikipedia subido por el mismo. No es el mas brillante del corral, gracias que papi es quien es.

Una pija clasista oh que raro.

JoramRTR

#9 es progresismo y la autentica izquierda que no te enteras!

#14 Bill Cosby no hizo nada malo, ni Mike Tyson, ni Kobe Bryan, ni los 100.000 jugadores de futbol envueltos en escandalos.

1 respuesta
Kacto

Ser pobre te hace ser un criminal, ZurdoVida dixit 👌

Belerum
#7Leoshito:

No existe un "switch" que en cuanto entras en un país

Pues sino existe un switch magico, llamado madurez y ser civilizado, que te diga que debes de adaptarte a la cultura a la que vas y no al revés... Ya sabes donde esta la puerta. O al menos asi deberia ser, salvo por los cuatro que sueltan su panfletada moralista.

1
anythere

Entonces cuánta menos pasta tiene una persona, mas ganas tiene de violar?

Que curioso. En que baremo de pasta te entran esas ganas irrefrenables de violar a alguien? Solo por saber si tengo que pedir dinero prestado en algún momento.

2
neeru

Que la delincuencia va de la mano con la pobreza, incultura y demás, es un hecho.
Por poner un ejemplo, en América hace siglos, los negros eran tachados de raza/etnia menos inteligente, y qur por eso no había doctores negros, políticos, negros etc, claro si no tienen la oportunidad por discriminación y racismo es normal que acaben yendo por el camino de la delincuencia.

Ahora bien, que hay paises donde las violaciones y demás van dentro de su cultura y religión, pues también es un hecho, como la islámica o la india.

treetops

Totalmente mentira, la diferencia entre unos y otros es la cultura que hemos recibido. Ahora, sí sueltas un bebé español en un país africano, crece en su cultura y creencias y el día de mañana emigra a occidente, entonces si, no habría ninguna diferencia con los emigrantes africanos actuales.

1 1 respuesta
pardier

#14 te jode por que es verdad

Hipnos

Estoy de acuerdo. Aunque depende de la religión del español en cuestión.

1 respuesta
FerPina

#7 Los pobres cometen actos de pobres, como es robar. Eso te lo compro (que no estoy de acuerdo, pero si puede haber una correlacion y un razonamiento del porque roban). Pero violar? Violar no es un acto de pobre, es otra cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neeru
  • Soy_ZdRaVo
  • T0X1C1TY_
  • Moonlight86
  • Toran
  • MeCagoEnDios
  • Crowbar