Que creéis que desaparecerá en 40 años?

nohaylitros

Los post-it de colores que no sean el amarillo

B

Las vírgenes

3
PrinceValium

Los átomos

1 comentario moderado
O

El hilo de operaciones de rodilla.

#20 Con moverlo a FEDA bastaba, menudos nazis xD

trescerditos

La señora más vieja del mundo

BlackGun

www.media-vida.net

oh wait...

Rebe

La seguridad social.

1
B

Desaparecerá el 60% de la población pero MV seguirá viva por que voy a vivir 100 años, así que aun me debe 40 años mas, solo llevo 10!!

acerty

Los alquileres a 600€.

B

Mi movil y los gitanos.

tofreak

Yo... tengo cáncer.

1 respuesta
culm3nta_

#102 joder lo siento. Parece ser que te ha tocado la lotería... por el número digo ;)

1
S

El trabajo... nos dedicaremos a cultivar la tierra y al extraperlo, como hace 60 o 70 años... espero que mediavida siga viva ;)

1
Snoopedd

#22 eso se perdio hace muchisimo ya..

B

#43 Qué cruel, estás diciendo que voy a morir a los 57 :/
#57 Sí, los bosques en España se extinguirán por los incendios :/
#53 Mediavida perdurará incluso después del fin del mundo, en los corazones de todos los mediavideros :'(.

Yo sinceramente creo que desaparecerá la raza humana, por cosas como:

a) Guerra Mundial.
b) Contaminación.
c) Calentamiento global.
d) Los delfines nos matarán a todos.

1
jonhy_walker

yo me llamo Ralph

La monarquía

1
Kazjako

Los toros

goliat17

La falsa sensación de libertad.

#22 alguna vez te pareció que existiera desde hace 1000 años ahora?

#110 Pero de pago o gratis?
#111 Si tenemos que esperar 40 años para que cambie España tal y como la conocemos ahora ........ :palm:

HassoNe

La pregunta es
que cambiará en 40 años?
que cosas mejores y nuevas habrá?

odio a la gente que solo sabe criticar a la sociedad, porque no todo es paletismo y retrasados.
hay gente maravillosa por conocer :x)

1 1 respuesta
Diegacho

España tal y como la conocemos ahora.

1 respuesta
Farfas

#15 Ni de coña.

A lo máximo que se podría llegar es a que algunas religiones actuales se deterioraran bastante en pos de que otras se reforzaran, nuevas ideas, modificaciones de las creencias y todo el new age que se pueda imaginar pero la religión en si no va a desparecer nunca mientras el hombre sea hombre.

silverjohn

kreo k es bastante impredecible decir k pasara dentro de 40 años, ya k kien hubiera dicho k los ordenadores se apoderarian asi del mundo o incluso los telefonos mobiles alla por los 70 u 80 incluso. personalmente no soy muy optimista kon lo k pueda pasar, pero oye kien sabe

Kylar

Los CDs de música, películas, etc. Todo será digital.

1
paw

Para comprender la verdadera esencia de lo que desaparecerá, propongo analizar lo que aparecerá en el transcurso de esos cuarenta años. Expongo aquí mi siempre subjetiva proyección de la jugada. Ojo, que sea subjetiva no implica que no vaya a pasar, porque pasará. Os aseguro que pasará:

• Aparecerá una nueva mascota susceptible de copar todas las redes sociales con sus fotografías. Jajaja sus fotografías, hechas por el animal. No, no, me refiero a que él APARECERÁ en las fotografías. Pero no por ello será menos curioso, prestad atención.

Probablemente estemos ante un animal con la carita de un gatito, el cuerpecito de un conejito y un aguijón con un veneno extremo, capaz de matar violentamente a toda la familia que lo acoge en cuestión de segundos. Dichas fotografías recogerán momentos de tensión y alegría. Momentos cóncuos. Momentos fear of the necklace. Cuidado con ese animal, pero es que es muy mono. Quiero abrazarlo pero probablemente moriré. Me da igual. Es tan mono que de hecho QUIERO morir ahogado en mi propio vómito Flash Dáselo todo a la cámara Flash Siento frío en el pecho Flash Voy hacia la luz Flash Será una mascota barata, entre 10 y 20 euros.

• Aparecerá una persona —allá por el 2032— inmortal. En cuestión de días morirá y se descubrirá todo el pastel. Era un impostor de los buenos. Eso sí, durante cuarenta y ocho horas probablemente será noticia en los principales medios de comunicación. Dará tiempo a hacer muchísimo, pero muchísimo merchandising de él: tazas de café, mecheros e incluso sábanas. I'm inmortal, se leerá en los titulares. Jajaja menudo gilipollas. , pero el primer gilipollas que lo dice.

• Aparecerá el concepto de grikhabuntia. Será una palabra acuñada en Lituania o algún país similar, cuyo significado dependerá el contexto. La gente dirá que algo es grikhabuntia y la gente afirmará mientras cierra los ojos y arquea las cejas. Sabe de lo que habla. Y UNA MIERDA. Venga hombre, no engañas a nadie con esa patraña. ¿Cómo que grikhabuntia? Ni siquiera suena bien. Joder la gente se volverá muy violenta con este tema. Habrá algún que otro muerto pero el gobierno lo esconderá. Pasará a ser una palabra perseguida. Quedará relegada a las minorías, al argot más crudo, putas y yonkis.

• Aparecerá una nueva moneda que, realmente, siempre ha estado ahí: los órganos. También se comerciará con pianos, organillos e incluso xilófonos. Os estoy tomando el pelo. Me refería a órganos humanos. Las cosas pasarán a valer riñones y ojos de verdad. Todos nuestros órganos pares serán susceptibles de intercambiar por gallinas, casas o heroína.

• Aparecerá la inteligencia genital. Por fin se desarrollará el pensar con las gónadas, pero esto ocasionará un caos tremendo en las grandes ciudades, sobre todo en las capitales. París se quemará, junto a los románticos.

• Aparecerá Wally de una forma muy radical, violando niños obscenamente pequeños y traficando con esclavos. Pero esclavos bien, muy aseados. Wally será lo suficientemente sociópata como para cometer locuras muy extremas, pero la higiene es lo primero. Él olerá a rosas, azahar, champán y caviar. Cuando la gente note ese olor, sabrá que será la última vez que verá a su hijo.

• ...un momento.

¿Pero qué estoy diciendo?

No, esto NO puede seguir así. Espero que lo primero que desaparezca sean comentarios como este.

I'm inmortal. Ya noto el olor.

6 2 respuestas
Retil

#115 Desaparecerá este post SI O SI
TL; DR

Rubios

La mitad de las lenguas.

horiznt

#2 ahora lo somos?

1 respuesta
E

#118 aun tienes libertad.

1 respuesta
horiznt

#119 depende de lo que se entienda por libertad :/

1 respuesta

Usuarios habituales