Que creéis que desaparecerá en 40 años?

E

#120 Como que?

1 respuesta
Midefos

Estoy casi seguro que los libros, los ebooks los reemplazaran, queramos o no.

1 respuesta
horiznt

#121 Soy de la opinion que es imposible ser ''libre'' entendiendolo como independencia en todos los sentidos.

1 respuesta
E

#123 Y que es para ti el ser libre?

1 respuesta
CherryLee

los coruñeses.

horiznt

#124 No depender de nada, y cuando digo nada me refiero a nada.

1 respuesta
c0b4c

#122 Los libros físicos nunca, y recalco nunca desaparecerán. (Mientras la especie humana siga viva)

Snorky

Las pilas

Es de esas cosas que siempre han estado ahí pero nadie les da el reconocimiento que se merecen. Han sobrevivido a toda una generación como walkmans, radios, discmans e incluso mp3. Por no decir los mandos del DVD y sobre todo la TV. Mucho plasma, mucho LED y pantalla 3D, pero en pleno siglo XXI sin un mando con sus pilas no eres nadie.

El día que desaparezcan del todo estaremos jodidos.

1
E

#126 Pues estas dependiendo de esa libertad que dictas.

1 respuesta
horiznt

#129 no estoy dictando nada o_O y ya dije que creo que imposible ser libre, segun como yo lo entiendo al menos.

1 respuesta
Hevatilla

El petróleo (no el compuesto, sino su comercialización)

E

#130 Ya pero dices que la libertad, seria no depender de nada. Y es que estas dependiendo de esa libertad que explicas xd.

1 respuesta
EdwardCoubet

La originalidad, no hay más que ver que clase de peliculas y música triunfan. Solo se salva una pequeña parte de producciones indi.

horiznt

#132 no veo de que forma si ya te he dicho que no es posible alcanzarla. Para ti que es ser libre entonces? Por que si en #2 estabas diciendo que en 40 años acabaria la libertad del ser humano estas dando a entender que ahora mismo somos libres.

1 respuesta
Tinspare

Angry bird

B

Jordi Hurtado

Bomne

Los posts cansinos de paw.

E

#134 Es que si nos ponemos fifis, hasta de la libertad dependemos. Y eso no es libertad.

Es por ello que te pregunte, que es para ti la libertad.

B

la humildad.

1 comentario moderado
B

La iglesia (espero)
Posiblemente mi dignidad y los pantalones de mi vecina.

jocker8

el cs 1.6 y lol :(

Genesis1910

#1

Los vídeoclubs xd

B

cuantocabron.

TheV1ruSS

iPhone

C

#115 es una historia terrorifica!!! que grande

Axtrix

Mi maleta de viaje

chami_

messi

morira a los 52

B

españa

S

#1

Hobbes.

Usuarios habituales