creeis en dios

21aMo

simple pregunta
ala cpazidades inventivas de M-V poner todo vuestros pensamientos ay

O

Creo en el hombre.
: )

tgr_negro

no

DjinnSade

pos claro k si, anda k si no crees......

PD:NOOOOOOOOOO k vi a creer en eso por....dios XDD

alexander

No existe ningún dios. La religión es una terapia de masas.

xylia

SI CREO en dios por que.. sencilla respuesta..

cuando te despides de alguien dices "nos vemos mañana si dios kiere". vale y si dios no kiere xDDDDDD no la vuelves a ver moahahah

frantxu

claro qe creo en dios.

y mañana viene una nave a buscarme para llevarme a ganimedes y alli vivire en paz y armonia en un chalet adosado......no te jode.

ZeroS05

#12 Yo aun no estoy seguro si creo o no en algo , llamese naturaleza ,destino o "casualidad" .

Pero tengo claro que no creo en ningun negocio como la católica,musulmana,etc...

SUS4N4

Por supuesto q no,pero igualmente respeto a quien crea...

Nafar

Pues si que creeis en mi, espero no decepcionaros pero pronto montare el apocalipsis.
Las religiones son engañabobos, todas son grandes sectas. El catolicismo la que mas.

Enanoasesino

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNO

ErNeStIn

si, y se llama Travis Barker.

L4Nc3l0t

Yo soy Dios, así que podeis creer en mi.

P.D: pienso que algo habrá ahí arriba, ¿el qué? no lo sé ya te lo dire.

Kenderr

Claramente si

Josekron

Si creo en el Fary.

Saludos.

JaViTo-

.

JOki

yo si

H

NNNNNNNNNNSI

Cyph3r

Creo en la ciencia ya que me da las respuestas que se plantean no todas pero tiempo al tiempo :)

l31m

me dan pena los ke creen... solo tienen 1 vida y la desperdician dependiendo de algo inexistente... lo siento pero les tengo pena :/

yeraay

y yo preocupa0

PaWI

no creo en Dios, y aun menos desde el dia que escuche por primera vez un sermon del obispo de Segorbe aun me da mas asquillo todo eso, solto cada barbaridad del tipo "ardereis todos en el infierno si no venis a rezar", que yo sali de la Iglesia espantada

por supuesto respeto a los que si creen

saluts!

B

Pues no se, supong q algo habra no??

gunloK

LLO QREO HEN VLINC 183763457

Usuarios habituales