Creeis en fantasmas?Imagen real.

DarkAndyXXI

#28 Joder, yo un dia le hice una foto a mi pie con el móvil porque me aburría. Si hubiese salido un espectro o algo la habría publicado y alguien como tu diría: "¿quien en su sano juicio le haría una foto a su pie?"

Claro que suponer que un servidor está en su sano juicio...

Un saludo.

George-Bush

Este vidéo lo grabe en mi jardin despues de varios dias de escuchar ruidos por la noche, sinceramente en fantasmas no se, pero yo se lo que vi

http://www.liveleak.com/view?i=eaf_1188032662

desde ese dia ya no soy el mismo

B

No creo en nada que no pueda sentir o que no haya sido demostrado científicamente. Ahí dentro están Dios y los fantasmas, entre otras muuuchas cosas.

Dralions

Selecionar, selección inversa, filtro > desenfocar > desenfoque de gaussiano, copiar capa, te vas a la otra foto y pegar capa, bajas opacidad.

¿Cómo coño sabes si ha sido o no trucada?

#33 en mi casa pasan cosas raras, enserio, crée en eyos, O MUERE!

Johnata

#32 jajaajajajaja un chupacabras JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Kreidmar

Parece un muñeco de guiñol como el de saw.

L

#33

kerm4n

#31 hahaha menos mal que has entendido lo de "en su sano juicio"

J

¿Qué es esa mierda de foto? ¿A eso lo llaman fantasma? En fin, al menos podía ser un Fake decente, es que esó no se sabe ni lo que es, hay que estar obsesionado para ver ahí un fantasma.

Gonefishing

Joder, yo estoy asustado de veras.

Esta mañana dejé una tostada sobre la mesa de la cocina, y al volver media hora después ya no estaba allí. Mi hermana me dijo que ella no se la había zampado, así que tuvo que ser un fantasma!

¿Está mi casa poseída? Creo que es un caso claro de Poltergeist.
¿Como ahuyento a los fantasmas?

</sarc>

alucardevil

otra foto fake mas

Am7roK

#8 he pensado lo mismo, parece que esté pintado

Sinso

Sin estupidez, la ampliacion no corresponde con la foto de arriba.

LaChilvy

Ahora todo se puede hacer por ordenador, no me creo nada xD

wertolo

tio como podeis creer en esa mierda las fotos esas son o montajes o reflejos d luz q forman cara ... ohHHHHH q miedo

Pachy

tipico reflejo de luz retocado. FAKE

P3n3LoL

Yo también le saque una foto a un fantasma

TeCagas

podría haberselo currao un poco más o que?

B

Es ZP

Homyu

Es un indio apache.

taltal

#48 loooooooooool jajajaj

Dj_Sergio

es

GryF

#1 Si te digo que los fantasmas no existen, la cosa cambia.

K

#1 Sí, claramente es Jaime V de Escocia. Pobre hombre! Hasta en la muerte le persigue su buen vestir.

#54 xDDDDD

Kouro

#54 JAJAJAJAJAJA

TaPioN

#54 JAJAJAJAJAJA

B

Puto cigala xD!

No creo en nada que no se pueda demostrar de forma empírica o con el método científico (excepto cuando ese momento cree una excepción en las reglas de la física).

Y como oip, ahí entra cualquier cosa. Por cierto, las "grabaciones" estas chustas (psicofonías), cualquier estudiante de 1ero de Telecos te dice por qué no pueden quedarse "grabados" los mensajes de voz de ¿espíritus? durante tanto tiempo (y que podamos "captarlas" después).

Y en fantasmas no creo. Vamos, ectoplasmas (o semi-cuerpos) de otra dimensión que al morir se quedaron "estancados" y que se pueden comunicar de "otra forma que nadie entiende" con nosotros, y nos guían y nos protegen... siempre me sonó tanto a super pataleta del cristianismo con nuestros abuelos o bisabuelos para que no afectara tanto la muerte de familiares en la guerra y similar (creer en la vida eterna...). Cualquier con un mínimo de base no cree en eso (creo yo).

Dj_Sergio

los avatares de #57 y #58 van a la par

andresito90

iker, iluminanos...

Usuarios habituales