Creeis en fantasmas?Imagen real.

Salcort

Segun publica hoy el diario El Mundo, esta ha sido la imagen ganadora de un concurso de "imagenes fantasmales" que se a celebrado en Reino Unido. Obviamente con lo facil que resulta crear un fantasma en una foto todas las imagenes que se presentan son sometidas por expertos a bastantes analisis para confirmar que no han sido retocadas o trucadas, descartando generalmente gran cantidad de candidatas al premio, eso sí, las ganadoras se puede decir que son 100% veridicas lo que a uno le lleva a pensar "¿WTF?"

Algunos creen que puede ser el reflejo de la luz sobre las piedras del castillo, pero otros apuntan a que podría ser el fantasma del rey Jaime V de Escocia.
Segun el autor, no se dio cuenta de la figura en el momento de la instantanea, hacia fotos al castillo como otros cientos de turistas, fue en su casa al revisarlas cuando se percato de la figura.

PD: A mi personalmente me deja rayao la incoherencia de la distancia reja/pared de la foto de abajo con la de arriba, asi como el color de la pared del borde derecho de la foto de abajo.

GorDo0o0

parece una patata

Poe-

parece una piedra

Salcort

Es una patata, es una piedra, es ....Supercalabaza! xD

Asis

Fake or not Fake?

A lo mejor era su abuela, que se había perdido y llegó allí... De todos modos, yo no tengo una idea de fantasmas físicamente visibles. Pienso en los fantasmas como los causantes inmateriales de cacofonías como las del pueblo abandonado ese que salió en cuarto milenio, pero no en niños que salen de pozos ni nada por el estilo

Kaiserlau

carareja

R

Siempre que se habla de fantasmas salen las mismas fotos en las que no se ve nada claro, aburre el tema.

VinagretA

Parece un cuadro xD seguro que alguien lo estaba cambiando de sitio y salió en la foto xDDDDDDD

JonaN

los fantasmas no existen, es el ratoncito perez.

#1, no creo que esa distancia sea tan incoherente, fijate bien.

DarkAndyXXI

Siempre que se ve una imagen de algo paranormal (yo digo para anormal) está borrosa, desenfocada, movida o el objeto resulta tan pequeño que no hay forma de ver nada.
¿Para qué se compra la gente cámaras digitales de cientos de euros si no son capaces de fotografíar decentemente al Yeti, a un fantasma o a una cara en una mancha de humedad?

Alguno dirá que debido a la naturaleza inmaterial de los espiritus, no se registra bien la imagen en el negativo. (o en el sensor CCD)
Si, eso sería una explicación coherente, pero si fotografiamos un OVNI ¿que pasa? Ahh.. que tienen sistemas de ocultación, como los Romulanos, y si es el Monstruo del Lago Ness? Tambien tiene sistema de ocultación?

En mi opinion, el cerebro humano es impermeable a la sabiduría y, por lo tanto, cuanto más absurdo o dificil de creer resulta algo, tanto mas fácil es que la gente asegure que es cierto.

Yo, sinceramente no creo en espiritus, ovnis, bichos "raros" ni ningun fenómeno conocido popularmente que no sea demostrable. El dia que venga un espectro a contarme en persona cómo se "vive" en el mas allá, o me secuestren (abduzcan) los extraterrestres, empezaré a creer.

Un saludo.

rbrt

Es otra ventana que hay en el lado izquierdo y lo que se ve es solo un reflejo-casualidad. Y si no es eso pueden ser 700 trillones de cosas más excepto un fantasma, por que los fantasmas no existen... a estas alturas aun estamos asi...

aLeoLo

ahora subo una que hice en un poblao gallego..

http://img14.imageshack.us/my.php?image=suputamadre.jpg

Es como sacar parecido a las nubes, o peor aun.

chin chin chiiin, que tension.

Salcort

#12 Jue tio q chafon, por un momento pense que era una foto de la Santa Compaña y me cuelgas la foto de un cacho de tela en una ventana xDDDD

DarkAndyXXI

#12 ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huele el silencio?

Pues yo en esa imagen veo al Señor Barragán comiendose una lata de fabada Litoral y mirando por la ventana.

Un saludo.

geco

es rosario la que vende pipas al lado de la plaza de la iglesia.ç

#12 ese circulo rojo es muy misterioso, el fantasma tenia pc y solo habia instalado el paint ...

L

Yo no creo en nada de eso... pero eso no significa k no me acojone :(

PD: son los padres.

O

wuuuuuuuuut?

ClaseForNow

Que coño hace con una radio? Escuchando Radio Olé?

aLeoLo

#15 JAJJAJAJA

Pontifex

Que la fotografía no esté trucada no significa que eso no sea un maniquí que han colocado ahí para salir en la foto desde una distancia suficientemente lejana para que no se aprecie

-DnT-

#18, Yo mas bien diria que hace con una linterna cuando tiene un foco cegandole xD

susto93

#21 Hacerse el interesante xD

Deadhead

¿Se supone que eso tiene que parecer algo?

L4Nc3l0t

Y yo que pensaba que era un microfono para escuchar "algo" xD

angelorz

Parece la ventana de la habitación de Brian en "Life of Brian" xDDDDDDDDDDDDDD

B

#21 Tu eres tonto. Se llama flash, y lo que ves es una foto.

B

AHHAHAHAHAAHAHHAAH

lo del Iker no tiene nombre AHHAHHAHAHAAH

ninja-edit: #26 con dureza
ninja-edit2: que aun me sigo riendo con lo del puto foco en la cara xD

kerm4n

quien cojones en su sano juicio le hace una foto a una mierda ventana con rejas asi porque si?

K

#1 apuesto a que es una figura robada de las fallas de valencia...

granaino127

Si en todos los años que 4 milenio analizando imagenes no han encontrado ninguna sin explicacion , no creo que esa pueda tener algo de misterioso....

Puede ser desde el reflejo del culo de una rata hasta un aumento de tiempo de exposicion y diera la casualidad de que una patata cruzo volando..

Usuarios habituales