Creeis que el espanol es dificil?

D

Estudio espanol y pienso que no es muy facil. Que pensais como nativos del idioma? Lo veis como un idioma mas dificil que el ingles por ejemplo?

adios y no borreis el tema por favor

_

aqui la mitad se quedaron a mitad del idioma ...

C

Evidentemente el Ingles es mucho mas facil que el español.

M

que pesao eres socio
pensamos que en el post #15 de este hilo ya demuestras lo bien que hablas español
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828886015

ReibenN

mas dificl que el ingles pero mas facil que el aleman

olablair

Tiene que serlo cuando la mitad de los que tienen español como lengua materna no saben hablarlo bien como ha dicho #2 xDDDDDDDDDD.

Ahora en serio, yo creo que es bastante más difícil que el inglés, al menos a mi este idioma me resulta sencillo.

XuKo

1,2,3 baneadlo de una vez _

zErOx

jaja y lo borra que cabron

D

Mi companero de piso sabe mucho espanol y me ayuda

M

dile que si le gustan las felaciones, es un plato tipico de cataluña dile a ver si te hace una para comer mañana

_

lo ves amigo ruso? prueba a esparcir un poco de alpiste y veras como se comportan ... bonito ejemplo dais ...

D

reiben el aleman es mas facil que el espanol, por las conjugaciones de los verbos, en russia tenemos mas casos gramaticales

Dabra4hire

pero si el castellano es el idioma mas facil que hay para aprender! Todas las letras suenan como se escriben, excepto la ch, sino fijaos en el ingles que hay cientos de este tipo i depende de la vocal que la siga cambia de sonido.

JangoBout

Quereis dejar de darle coba al brasas este... :P

D

no soy rumano, soy ruso, mi foto debe a que los rumanos en rusia no los queremos

M

el mas facil es el idioma de los monos u u u u u platanito u u u u

Kails

eso no es del todo cierto:

General??? seria jeneral digo yo xD

girar ?? sera jirar

Son ejemplos

D

la pronunciacion en espanol es peor que en ruso porque "ca" suena de diferente manera y "ci" de otra,pero en rusias las o's suenan distinto, todas las letras tienen siempre el mismo sonido

Lord_GaMeR

Pues a mi, pensando su dificultad e intentando ver diferencias, me parece mas facil que el ingles por ejemplo.
Al menos pronunciamos igual que se escribe (o eso me parece xD) y en el ingles también depende de como se coloque tiene pronunciación distinta las letras.

PD: Me refiero al idioma como lo suficiente para comunicarte, no ya lo de acentos, complementos, etc.

M

donjuan, una duda que tengo de fonetica rusa, que diferencia hay entre la i normal y la n al reves con rabito arriba

D

un ejemplo

ка ке ки ко ку
suenan igual en ruso

га гэ ги го гу
tambien

teneis que pagarme pos las clases jeje

D

no se que i normal, en ruso no hay i latina, te refieres a й? se escribe cuando sigue a otra vocal, cuando es diptongo. и es la normal

ы es otra letra con un sonido parecido

W

yo querer mas fotos de rumanos feos

v0rTeX

#16 Suenan igual para ti , para un inglés tambien suenan igual todas las letras , ya que ellos no tienen el sonido de a A sino EI , además en castellano no suenan todos iguales , lo que pasa que la mayoria de gente no ve diferencias entre por ejemplo b y v ( en parte porque ya casi suenan igual ) o sonidos como g ll j.

Y bueno , si que tienen palabras en que pueda cambiar el sonido , pero tampoco es muy difícil. El inglés es obviamente mas fácil , por varias razones , no tienen tildes , no tienen conjugaciones muy dificiles de verbos y ademas su vocabulario no es ni por asomo tan extenso como el castellano ( en el inglés con un verbo
y up off on down etc. puedes cambiar totalmente el significado ).
El castellano en cambio tiene tildes , tiene bastantes conjugaciones que encima si son irregulares los verbos pueden cambiar bastante y ya no te hablo del vocabulario.

En definitiva amigo si ibas por el camino de intentar desprestigiar el castellano de alguna manera ( lo deduzco de tu estupido avatar ) no lo vas a conseguir y si ibas por ese camino ( que lo dudo ) con todo lo anterior tienes una opinión del porque no es mas difícil el castellano que el inglés.

Saludos.

_

#27 busca en los albumes entre tu comunion y tu bautizo.

M

si, queria decir diferencias de pronunciacion entre ы y й

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TiKurvi
  • JMBaDBoY
  • __Quo__
  • manolitro
  • DonJuan
  • ReibenN