¿Creéis que estas dos personas tienen razón?

Larkos

De ministros os vamos a poner, poneos a trabajar para comprar o alquilar una casa, que pa vagos ya tenemos a los politicos.

poisoneftis
AlecHolland

Los albergues tienen reglas muy estrictas, incluso con la cantidad de posesiones que puedes llevar, además de ser una solución cortoplacista. Es lógico que ni quieras vivir en la calle ni tutelado por el estado como un perro que tiene que tener sus horarios y solo llevar encima lo puesto. Es lógico que quieran tener una casa donde vivir.

PD: El Mayorcete es patético y además tiene una pinta de incel que no puede con ella. Siempre ha tenido opiniones de mierda, pero el deterioro ideológico del chaval se ha disparado.

1
granaino127

Un vídeo con 3 o 4 cortes donde te digo lo que quiero decirte que están diciendo…

¿Tan difícil era traer el video entero?
Ni siquiera dicen de dónde sale no vaya a ser que alguien lo busque…

Huele a culo… ¿desde cuando el mayorcete este se ha pasado de los juegos de estrategia a publicar vídeos cortados? xD

1 respuesta
pepebot22

#29 es racista porque no les dan una casa gratis? entiendo

AlecHolland
#64granaino127:

Huele a culo… ¿desde cuando el mayorcete este se ha pasado de los juegos de estrategia a publicar vídeos cortados? xD

Me contaron hace poco que Warhammer como hobby es una potencial "red flag". La cosa es que hay otro tío que juega a Total War en youtuber llamado Hugothester y en Twitter es un poco como mayorcete pero desde una onda más cayetanista/tradicional.

Lo de los vídeos supongo que será la misma jugada que el Wall Street Wolverine: Ahora Twitter da dinero por publicaciones virales y ha pasado de dar su chapa de gilipollas en mensajes de texto a transmitir su gilipollez a través de potenciales vídeos virales de su cuerda.

2 respuestas
choper
#66AlecHolland:

Me contaron hace poco que Warhammer como hobby es una potencial "red flag"

Cuéntanos más por favor.

1 1 respuesta
M0E

Los Total War son de cayetanos.

2
neZbo

Todo son dog whistles de la turboderecha.

Todo lo que no me gusta, quiero decir.

AlecHolland

#67 No hay mucho que desarrollar, me dijeron que hay buenos piezas en el mundillo de los Warhammer, en el mundillo del airsoft y otro más que no recuerdo. Supongo que serán los típicos nerds misóginos y racistas por haber sido un poco niños burbuja en su día, ni puta idea honestamente.

2 respuestas
Vandalus

que vuelvan a su pais donde los mataran a tiros por alguna riña entre clanes de hace 300 años

Lo único es darles papeles y se pongan a cotizar.

Leoshito

#66 El Mayorcete es un personaje, pero personaje del tipo narcisista. De subir partidas del AOE sólo si las gana, echar culpas de la derrota al resto, etc. Es una pena porque tiene una voz muy buena para youtube, pero le puede ese venazo tan narcisista y acaba dando un asco que flipas.

Hugothester en cambio es un cayetano (o trabaja en bancos o estudió ADE o algo así, se le nota pijillo) pero al menos se esfuerza y tiene sus videos interesantes.

#70 El mundo Warhammer está lleno de frikazos que no han tocado teta en su vida y de neonazis que se creen que el Imperio del Hombre y los Korps de la Muerte de Krieg son como debe avanzar la humanidad, pero los primeros no salen de internet y los segundos la comunidad les enseña pronto la puerta. En el airsoft lo que hay es mucho militar y policía, por cuestiones obvias al poder usar réplicas de armas y tácticas militares.

1 2 respuestas
choper
#70AlecHolland:

Supongo que serán los típicos nerds misóginos y racistas por haber sido un poco niños burbuja en su día


oh waouh:

#72Leoshito:

El mundo Warhammer está lleno de frikazos que no han tocado teta en su vida y de neonazis

...

#72Leoshito:

que se creen que el Imperio del Hombre y los Korps de la Muerte de Krieg son como debe avanzar la humanidad

¿ No será usted un conocedor del universo Warhammer ?

MaTrIx

Esta gente viene ya con nociones de que tienen que hacer y decir para sacar lo que quieren y lo de eres racista es algo que lo sueltan a la primera.

Esto lo sé por una buena amiga que trabaja con ellos. Les busca trabajo, ayuda, cursos, etc.... Y aún así la llaman racista a la mínima por que simplemente quieren algo y si no lo sacan eres racista. Y mira que ella es precisamente todo lo contrario a una persona racista y aún así se tiene que comer a gente llamadoselo.

1
AlecHolland

#72 Yo lo decía sobre todo por sus "takes" políticas en Twitter, que se ajustan un poco al estereotipo del que me hablaba mi colega.

Shaka

Si claro, y yo llevo casi 20 años contizados aportando al pais y no me han dado una puta mierda. Eso si tengo una hipoteca de 15 años que estoy pagando TRABAJANDO, no pidiendo.

Si este pais es racista por no dar, como son sus propios paises ??? pues que se vuelvan si piensan asi.

Yo que llevo 20 años cotizados quiero que me abone el estado lo que me queda de hipoteca !! no te jode estos tios, sera por pedir.

Trabajad y entonces os buscais una casa para comprar, si no podeis. Alquilais hasta que podais comprar, como todo el mundo hace.

xPipOx

A ver si emigro a África y pido casita, ropa, nacionalidad y alimento y si no me lo dan pues putos racistas los negros que no me quieren dar lo que pido.

Aunque bueno en Europa ya sólo nos queda esperar unas cuantas décadas para ser minoría "blanquita".

1 comentario moderado
ReEpER

Personalmente si que creo que españa es un país racista y clasista.

Sobre vivir en un albergue o en la calle es dificil de decir. Mucha gente que vive en la calle tiene problemas de adicciones y problemas mentales que no les permiten vivir en sociedad no es unicamente un problema economico 100%.

Angeliuz

Nada hombre, denle un par de casas a ese par de seres humanos que vinieron aquí buscando futuro, futuro que no encuentran porque nosotros se lo impedimos.

Ponme unas botas de n words para besar

Kr4n3oK

Aún a riesgo de que me llamen racista, ¿porque no van a pedirlo a sus países de origen?, ¿porque no pelean contra sus gobiernos para mejorar su calidad de vida?

1 respuesta
Leoshito

#81 ¿Por qué iba nadie a llamarte racista? En todo caso te dirán que por qué cojones tienen que pedirlo en su país de origen y no donde viven ahora mismo.

Usuarios habituales